La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor juanchu » Sab 07 Nov 2009 17:19

Hola, Riquelme.

En teoría, no hay ningún problema para que GOL TV/Canal + Liga puedan emitir partidos del Alba, pero, sinceramente, creo que es una medida de presión de Mediapro para que CMT compre la emisión de partidos de 2ª. Si el Albacete no es retransmitido, no recibe dinero, y a lo mejor Mediapro quiere forzar a CMT siguiendo este camino para que firme, y, de este modo, quizá han tenido la idea de que si CMT que si no emiten partidos de Segunda, ellos tampoco emitirán al Alba por GOL TV/Canal + Liga.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor juanchu » Lun 09 Nov 2009 23:29

Interesantísimo post el que ha escrito el forero elitemedia en Mundoplus:

Hoy lunes 9, dentro del debate sobre los presupuestos de la Junta de Comunidades, ha sido el turno de RTVCM. Ha comparecido su director Jordi García Candau para explicar el presupuesto del Ente para este próximo año. Me he “tragado” la sesión completa (2 horas), y he podido sacar algunos datos. De la maraña de cifras que ha dado, destacar varias cosas.

No va a haber grandes novedades para este año, debido principalmente al bajón en cuanto a subvención directa se refiere. El gran perjudicado será el traslado de las sedes de las distintas ciudades hasta edificios propiedad de RTVCM. Sólo se terminará el traslado en Cuenca y se ejecutarán algunas mejoras en Albacete. Las demás, deberán esperar.

En cuanto a infraestructuras, destacar la eliminación de los radioenlaces entre la sede de RTVCM en Toledo con sus delegaciones, sustituyéndolo por fibra óptica (recordemos que este contrato ya está adjudicado, y que este trabajo lo va a hacer Cableuropa, o sea, Ono).

Seguirá sin haber desconexiones provinciales. Según Candau, la razón es su negativa a competir por la publicidad provincial, que es donde se reparte la tarta publicitaria. (Yo esto no lo entiendo..., ¿no podrían hacer desconexiones para informativos sin tener que meter obligatoriamente publicidad?). De todas maneras, Candau ha repetido varias veces que su intención es que CMT no tenga publicidad.

En cuanto a deportes, sólo se contempla la Champions, los partidos de 2ª B y un posible acuerdo con el Albacete Balompié, que de momento está estancado.

Sobre los toros, destacar también una bajada para 2010 de retransmisiones. Sólo hay previstas 35 corridas, cuando en 2007 superaban el centenar.

En cuanto a la Web, comentar que no se descarta una posible remodelación, pero que en principio se van a centrar en crear un servicio “a la carta”, y una sección donde emitir CMT en directo.

Candau no ha hablado de terceros canales, ni CMT Sat, ni nada parecido.

De la radio ha pasado “de puntillas”, dando sólo cifras.

En cuanto salga la transcripción en el Boletín Oficial, os daré más datos que se me hayan pasado.


Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Iniesta_24 » Mar 10 Nov 2009 01:43

Llegaremos a Junio y no habrá acuerdo para que emitan el Albacete. :,(
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Mar 10 Nov 2009 10:06

juanchu escribió:Interesantísimo post el que ha escrito el forero elitemedia en Mundoplus:

[....]En cuanto a deportes, sólo se contempla la Champions, los partidos de 2ª B y un posible acuerdo con el Albacete Balompié, que de momento está estancado.

Sobre los toros, destacar también una bajada para 2010 de retransmisiones. Sólo hay previstas 35 corridas, cuando en 2007 superaban el centenar.

En cuanto a la Web, comentar que no se descarta una posible remodelación, pero que en principio se van a centrar en crear un servicio “a la carta”, y una sección donde emitir CMT en directo.

Candau no ha hablado de terceros canales, ni CMT Sat, ni nada parecido. [....]


Muchas gracias por el apunte juanchu..., mis comentarios:

¿acuerdo de CMT con el Albacete Balompié o con la poseedora de sus derechos televisivos?

¿35 corridas?... ¿sólo?... Madre mía si que está mal el ente autonómico...

Buena noticia lo del servicio "a la carta" y lo de la emisión de CMT en directo a través de la web, lo que no entiendo es porque no hace ya el "esfuerzo" y sube esa señal que va a colgar en internet al satélite. Seguro que videos enlatados made in FORTA no faltan para rellenar los espacios que por derechos no pueda emitir fuera de CLM.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Mar 10 Nov 2009 11:53

¿por fin CMT en Internet? si no lo veo... :grogui:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Impar » Jue 26 Nov 2009 16:32

El 'pirulí' de Toledo

Telecom CLM, operadora regional de telecomunicaciones, ha levantado una torre de 85 metros de altura en sus instalaciones del Polígono de Benquerencia, concretamente entre algunas consejerías y la sede de RTVCM.

La torre de comunicaciones de Telecom se ha montado en pocos días y dará servicio de TDT e internet a buena parte de Castilla-La Mancha.

Imagen

Imagen

Imagen
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor lollipop » Jue 26 Nov 2009 16:52

Considero que este hilo es uno de los más interesantes del foro.. pero pocas veces o casi ninguna vez he intervenido en él.. ya que no se que aportar a él.. jeje.. Aunque lo leo cada vez que se actualiza. :thumbleft:


Se que la información que os voy a solicitar seguramente está en este hilo.. pero es tan extenso que seguro me pierdo en él buscando.... :oops:

.. me podéis decir: ¿Qué cadenas de televisión locales de Albacete han conseguido licencia para emitir en TDT?? ¿Y cuando van a empezar a emitir con señal digital (TDT), si es que se conoce fecha de comienzo, así como.. cuando se producira el corte analógico en Albacete??

GRACIAS
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Impar » Jue 26 Nov 2009 16:56

John Travolta escribió:.. me podéis decir: ¿Qué cadenas de televisión locales de Albacete han conseguido licencia para emitir en TDT?? ¿Y cuando van a empezar a emitir con señal digital (TDT), si es que se conoce fecha de comienzo, así como.. cuando se producira el corte analógico en Albacete??

GRACIAS[/i]


-Apagón analógico en Albacete (repetidor de Chinchilla) ->Abril de 2010.

-Inicio de las locales en TDT -> A la espera. ABTEVE lo lleva anunciando desde agosto.

-Licencias en las diferentes demarcaciones de la provincia ->
http://www.tdt1.com/canales-television-albacete.php
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor TOBA » Jue 26 Nov 2009 22:18

El otro día hablé con una responsable de VISION SEIS y me contó que están trabajando para la TDT, por lo tanto este canal ya está confirmado que estará.
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor juanchu » Jue 26 Nov 2009 23:14

Ya se sabe oficialmente que Visión 6, ABTeVe y CNC son los canales que emitirán en TDT en Albacete capital (el link de elimparcial lo indica claramente, aunque en su día se comentó en este mismo hilo). En el resto de demarcaciones de la provincia, hay de todo, aunque Visión 6 ha obtenido licencia en todas las demarcaciones, ABTeVe en todas menos dos, y CNC en algunas. Luego, además, si en un futuro le da al Ayuntamiento por inaugurar un canal municipal, pues ese canal se añadiría a la oferta que tendremos en TDT.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Iniesta_24 » Mar 01 Dic 2009 01:25

"Farmacia de Guardia": remake después de 15 años en Antena 3.La cadena graba una 'TV movie' con el reencuentro de todos sus actores.
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=25069

¿Quién no se acuerda del Piña? :mrgreen:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Krisalis » Mar 01 Dic 2009 10:18

POR QUE COJONES NO PUEDO VER EL BLOQUE DE LA PRIMERA CADENA, SEGUNDA, CLAN Y 24 HORAS EN MI DECO DE TDT?? Hace unos dias me salía la imagen pixelada, pero ahora lo veo ya todo negro. Hace poco cambié de deco, pero creo que este no es el problema, ya que antes me pasaba lo mismo. Tuve una epoca que se volvió a ver de nuevo.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Mar 01 Dic 2009 10:31

Krisalis escribió:POR QUE COJONES NO PUEDO VER EL BLOQUE DE LA PRIMERA CADENA, SEGUNDA, CLAN Y 24 HORAS EN MI DECO DE TDT?? Hace unos dias me salía la imagen pixelada, pero ahora lo veo ya todo negro. Hace poco cambié de deco, pero creo que este no es el problema, ya que antes me pasaba lo mismo. Tuve una epoca que se volvió a ver de nuevo.


¿Te pasa a ti solo o también a los vecinos? Puede ser que el módulo de la antena comunitaria no funcione bien.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor lollipop » Mar 01 Dic 2009 11:33

Si bien el apagón analógico se producirá en Albacete el próximo 30 de abril de 2010, ABTeVe tiene previsto iniciar su emisión antes del apagón, casi un mes antes. Y la iniciará a partir del 3 abril 2010.
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Krisalis » Mar 01 Dic 2009 11:36

MaNNu escribió:
Krisalis escribió:POR QUE COJONES NO PUEDO VER EL BLOQUE DE LA PRIMERA CADENA, SEGUNDA, CLAN Y 24 HORAS EN MI DECO DE TDT?? Hace unos dias me salía la imagen pixelada, pero ahora lo veo ya todo negro. Hace poco cambié de deco, pero creo que este no es el problema, ya que antes me pasaba lo mismo. Tuve una epoca que se volvió a ver de nuevo.


¿Te pasa a ti solo o también a los vecinos? Puede ser que el módulo de la antena comunitaria no funcione bien.


Buena pregunta MaNNu, lo tengo que averiguar, ya que no suelo tener muchas relaciones vecinales :mrgreen: gracias
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados