Duque, lateral del Real Madrid Castilla, sin equipo

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Duque, lateral del Real Madrid Castilla, sin equipo

Notapor Suricato » Dom 30 Jul 2006 10:43

Me parece increible que no tenga equipo, sinceramente creo que este lateral es mejor que mucho de lo que hemos traido.

Ha tenido que dejar el Castilla por la edad, 24 añitos ...

No sé qué pensáis de él, los que habéis seguido la segunda por la tele este año. A mi me ha gustado lo poco que le he visto jugar.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Rorschach » Dom 30 Jul 2006 16:13

Este en el Castilla se comía los mocos
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0

Notapor Parri » Lun 31 Jul 2006 18:31

a mi me resulta sorprendente que del Castilla no nos haya interesado ni uno solo de sus jugadores entre los que se encontraban cobeño,palencia,arberloa, filipe, de la red, jurado, valero, balboa, etc todos ellos mejores que lo que hemos traido
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Mié 09 Ago 2006 23:14

Parri escribió:a mi me resulta sorprendente que del Castilla no nos haya interesado ni uno solo de sus jugadores entre los que se encontraban cobeño,palencia,arberloa, filipe, de la red, jurado, valero, balboa, etc todos ellos mejores que lo que hemos traido



Estoy de acuerdo contigo, sobretodo después de ver que el destino de alguno de ellos han sido equipos como el Gijón o la Ponferradina, que son equipos que de pasta no andan mucho mejor que el Alba ...

El que hace los fichajes no se calienta la cabeza,debe esperar a que los representantes le ofrezcan jugadores en vez de estudiar el mercado.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados