COPA DEL REY 09/10

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor peko » Mar 10 Nov 2009 21:03

vamos alcorcon,otros 45 minutos mas y conseguireis una hazaña,y porsupuesto alegrarme a mi la noche.
peko
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar 21 Jul 2009
Ubicación: albacete
Reputación: 28
Advertencias: 1

Notapor ABBP » Mar 10 Nov 2009 22:09

:grin: A :grin: L :grin: C :grin: O :grin: R :grin: C :grin: Ó :grin: N :grin:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Krisalis » Mié 11 Nov 2009 11:00

peko escribió:vamos alcorcon,otros 45 minutos mas y conseguireis una hazaña,y porsupuesto alegrarme a mi la noche.


Peko, creo que te equivocas, lo que ha hecho el Alcorcón no es ninguna hazaña, es triste pero es así. Raul está para la jubilación, dos mediocentros defensivos..., etc etc
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor cost » Mié 11 Nov 2009 15:20

Krisalis escribió:
peko escribió:vamos alcorcon,otros 45 minutos mas y conseguireis una hazaña,y porsupuesto alegrarme a mi la noche.


Peko, creo que te equivocas, lo que ha hecho el Alcorcón no es ninguna hazaña, es triste pero es así. Raul está para la jubilación, dos mediocentros defensivos..., etc etc


¿No es una hazaña? :grin:
Hueles bastante a mandrilismo, porque poner excusas como que Raul esta para la jubilacion y que se necesitan 2 mediocentros defensivos pfff, que les metio 4 un equipo de 2B, no hay escusas que valgan
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor Krisalis » Mié 11 Nov 2009 19:35

edit
Última edición por Krisalis el Jue 12 Nov 2009 09:46, editado 1 vez en total
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor cost » Mié 11 Nov 2009 21:25

Bueno solo voy a decirte que no soy ni del Farsa, ni del Patetico, etc... soy del Alba, era tan pequeño cuando fui por primera vez a ver al Alba que ni me acuerdo y desde que puedo pensar por mi mismo sin influencia de nadie siempre y solamente he sido del Alba, y del resto no voy a decir nada mas que tampoco quiero malos rollos
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor vanhuten » Mié 11 Nov 2009 23:47

Pues si que es un gran logro. No todos los días en ninguna profesión, uno que cobra 1 le gana un duelo a uno que cobra 1000 en el mismo campo.

¿Os imaginais que un estudiante de piano del conservatorio de música le da una lección a Wilhelm Kempff? ¿O os imaginais que un estudiante de medicina le da una lección sobre como transplantar del Dr. Rafael Matesanz? Etc., Etc.

¿Esto serían hazañas? Pues es lo mismo pero aplicado a otras profesiones.

Ahora, decirme que soy del Barça o del Atleti... patético que no apoyar a muerte a uno de los grandes del club, se identifique automáticamente con ser del otro.

Hasta los niños lo preguntan: "-¿De qué equipo eres, del Madrí?" "-No." "-Entonces, ¿del Barça no?" Que lo digan los niños vale... pero ya vamos teniendo una edad como para saber que hay más equipos... como el Alba.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Rolzz » Mié 11 Nov 2009 23:58

Estoy deacuerdo contigo Vanhuten, no se puede negar que lo del Alcorcon sea una proeza. Ni jugando con los 11 suplentes el R. Madrid tenia que haber ganado este partido.

Tambien me sorprende aunque menos, la eliminacion del Bilbao.

Vamos a ver que nos depara el sorteo, quizas por aquello del morbo seria curioso aquello de un Barcelona vs Alcorcon. :grin:

LLevo tiempo diciendolo, este torneo tendria que dar derecho a una plaza de la Champions.

1º, 2º y Campeon de Copa, plaza directa y 3º a la previa.

Seria mucho mas interesante. Aunque quizas se perderian este tipo de sorpresas, pero tambien los equipos que optan a la Champions, cambiarian de estrategia en su temporada y pelearian desde un principio por este torneo.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Jue 12 Nov 2009 10:53

Primero en Liga y campeón en Copa directos a Champions, segundo en Liga y subcampeón en Copa a la previa. Como este año hay tres pases directos habría que ver cuál se queda con el tercer pase.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juan Ramon » Jue 12 Nov 2009 13:17

Me parece muy bien lo que has puesto amigo mannu, buena iniciativa, pero yo la retocaría un poquitín:

Campeon y subcampeon de liga -------- Plaza directa en Champions.
Campeon de copa -----------Plaza directa en Champions.
Subcampeon de Copa ---------Fase previa de la Champions.

Tercero, cuarto y quinto en liga a la Uefa.
Semifinalistas de la copa a la Intertoto.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor ABBP » Jue 12 Nov 2009 13:53

Lo que tenían que hacer (aparte de poner al ganador en la PREVIA de la Champions) es volver a poner las eliminatorias a partido único, al menos hasta cuartos, porque son ganas de hinchar a los jugadores a partidos innecesarios (excepto a los del Madrid, que casi todos los años se eliminan voluntariamente a las primeras de cambio :mrgreen: ).
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor forza alba » Vie 13 Nov 2009 13:34

Juan Ramon escribió:Me parece muy bien lo que has puesto amigo mannu, buena iniciativa, pero yo la retocaría un poquitín:

Campeon y subcampeon de liga -------- Plaza directa en Champions.
Campeon de copa -----------Plaza directa en Champions.
Subcampeon de Copa ---------Fase previa de la Champions.

Tercero, cuarto y quinto en liga a la Uefa.
Semifinalistas de la copa a la Intertoto.

lo que pasa es que por via liga solo el Real Madrid y el Barcelona tendrian el puesto en champions, el resto tendria que buscarse la champions en copa con lo dificil y la loteria que son las eliminatorias, además, si algun año alguno de segunda da la campanada y se mete en la final no sería justo que jugase previa de champions porque no llegaría al nivel mínimo que requiere la champions
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor MaNNu » Vie 13 Nov 2009 13:38

xose escribió:si algun año alguno de segunda da la campanada y se mete en la final no sería justo que jugase previa de champions porque no llegaría al nivel mínimo que requiere la champions


¿Por qué no sería justo? Si se lo ha ganado claro que es justo, si no ¿por qué el Atlético ha podido participar este año en Champions si no ha llegado tampoco al nivel mínimo? Pues porque el año pasado se lo ganó.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor forza alba » Vie 13 Nov 2009 13:46

MaNNu escribió:
xose escribió:si algun año alguno de segunda da la campanada y se mete en la final no sería justo que jugase previa de champions porque no llegaría al nivel mínimo que requiere la champions


¿Por qué no sería justo? Si se lo ha ganado claro que es justo, si no ¿por qué el Atlético ha podido participar este año en Champions si no ha llegado tampoco al nivel mínimo? Pues porque el año pasado se lo ganó.

pero un equipo de segunda no podría llegar a un mínimo para champions ni aun subiendo ese año a primera. para jugar champions hay que estar curtido en primera y ser de los mejores en la liga, el atléti el año pasado fué el cuarto mejor en liga, lo que pasa es que año ha tenido un inicio nefasto pero plantilla sigue teniendo para haber llegado a cuartos
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Juan Ramon » Vie 13 Nov 2009 14:41

Estos son los equipos que pasan a la ronda de octavos de la Copa de S.M. el Rey:

Hércules 3 Almería 1
Villarreal 2 Puertollano 1
Valencia 3 Alcoyano 2
Atlético 8 Marbella 0
Malaga 1 Zaragoza 1
Osasuna 2 Xerez 2
Deportivo 0 Murcia 1
Sporting 2 Recreativo 2
Tenerife 1 Celta 3
Sevilla 9 C.de Lorquí 3
Real Madrid 1 Alcorcón 4
Barcelona 7 Cultural 0
Espanyol 1 Getafe 3
Mallorca 2 Valladolid 2
Racing 4 Salamanca 2
Athletic 2 Rayo 4

10 equipos de 1ª, 5 de 2ª y uno de 2ªB.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado