el albacete quiere a jandro a toda costa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

el albacete quiere a jandro a toda costa

Notapor cerrarelarmario » Lun 31 Jul 2006 12:21

despues del desastre de la campaña de abonos el albacete quiere a jandro a toda costa para alegrar un poco el panorama.
el problema no es fichar a jandro,que puede hacerlo.
el problema es pacheco,si sale pacheco segun me cuentan la cosa seria facil.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor cf_kiara » Lun 31 Jul 2006 14:36

Fichar a Jandro?? Dónde lo has oido?? Seria una alegria total porque a mi me parece un jugadorazo. Asi valdria la pena el bono que me acabo de renovar jeje. Espero que sea cierto y que Pacheco haga lo que tenga que hacer: o que juegue a tope o que deje de chupar del tarro.


:bufanda2: :bufanda2: :bufanda2: :bufanda2: :bufanda2: :bufanda2:
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
cf_kiara
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 11 Jul 2006
Ubicación: Butaca 99 de algun lugar
Reputación: 0

Notapor -NoHe- » Lun 31 Jul 2006 14:37

cf_kiara escribió:Fichar a Jandro?? Dónde lo has oido??


Si lo dice cerrar es por algo :wink:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Sito » Lun 31 Jul 2006 14:48

con Jandro o sin Jandro


una cosa tengo clara PACHECO VETE YA!

Y CONTRERAS Y CIA TAMBIEN :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor magarcia » Lun 31 Jul 2006 15:57

Si viene Jandro ya no quiero vender el abono.

Aunque venga Aranda.


Con Jandro hace un mes 7000 abonados

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Parri » Lun 31 Jul 2006 18:22

no se, pero me da que esta noticia la han filtrado desde el propio club para tapar la nefasta campaña de abonos y para poder reenganchar algun que otro abonado, pero me resultaria muy muy sorprendente que Jandro fichase por el albacete, me sorprenderia lo mismo que si mañana va contreras y dice que ha fichado a Iniesta
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor John Wayne » Lun 31 Jul 2006 18:29

Parri escribió:... me sorprenderia lo mismo que si mañana va contreras y dice que ha fichado a Iniesta


Pero si a Iniesta ya lo hemos fichado ¿no? Le vi en una foto junto al presidentito en la sala de prensa del clubito.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor cerrarelarmario » Lun 31 Jul 2006 18:33

7 jugadores del alaves han denunciado al club por impago,piterman no quiere a ninguno en su equipo y entre ellos esta jandro.
y atencion porque esta noche a las 24 horas podria haber alguna sorpresa.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Parri » Lun 31 Jul 2006 18:35

John Wayne escribió:
Parri escribió:... me sorprenderia lo mismo que si mañana va contreras y dice que ha fichado a Iniesta


Pero si a Iniesta ya lo hemos fichado ¿no? Le vi en una foto junto al presidentito en la sala de prensa del clubito.


ah era a iniesta yo pensaba que el central que falta iba a ser el presidente de la peña barcelonista de Motilleja
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Parri » Lun 31 Jul 2006 18:38

mario bermejo ya es jugador del almeria lo que no veo en la noticia es el traspaso que ha recibido el albacete por el jugador a lo mejor es que si ponian tantos ceros les descuadraba la maquetacion

(31/7/2006 19:39) | Almerìa > Deportes

Uno de los últimos entrenamientos de la UD Almería

ALMERÍA.- La UD Almería ha cerrado la contratación de uno de los delanteros de mayor peso específico de Segunda División, como es Mario Bermejo, que durante la tres últimas temporadas ha marcado más de 40 goles en la categoría de plata del fútbol español. Además, en la campaña 2004-2005, militando en el Rácing de Ferrol, fue el máximo goleador, con 25 tantos. En aquella temporada, Mario Bermejo fue el artífice de la goleada de su equipo al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. No en vano de los seis goles que hizo el Ferrol en tierras almeriense, cuatro de los tantos fueron obra del flamante jugador rojiblanco.

Bermejo ficho la temporada pasada por el Albacete, club con el que tenía contrato en vigor, pero finalmente ha quedado desligado de la entidad manchega para firmar por la UD Almería en una operación que no ha sido fácil de realizar, aunque finalmente se ha podido culminar con total satisfacción.
De esta forma el club que preside Alfonso García Gabarrón se ha hecho con los servicios de un goleador nato, que viene a reforzar la delantera rojiblanca. Mario Bermejo tiene 28 años de edad, mide 1,78 y pesa 75 kilos. Esta tarde se incorporará a la concentración de la UD Almería en la urbanización segoviana de Los Ángeles de San Rafael.

Bermejo, que nació en Santander el 7 de octubre de 1978, ha militado en el Rácing de Santander, Ath. Bilbao B, Cultural Leonesa, Gimnástica de Torrelavega, Hospitalet, Recreativo de Huelva, Rácing de Ferrol y Albacete.

El nuevo delantero de la UD Almería es el noveno fichaje que realiza la entidad rojiblanca de cara a la próxima temporada. Recordemos que hasta el momento se han cerrado las contrataciones del portero holandés Sander Westerveld (Portsmouth); los laterales derechos Bruno (Lleida) y De Palmas (Ferrol); el central Mairata (Eibar); el lateral izquierdo Mané (At. Madrid), los centrocampistas Gorka Larrea (Real Sociedad), Cabrera (Pontevedra) y Alberto (Las Palmas), y ahora el delantero Mario Bermejo (Albacete Balompié).

pd edito para pegar la fuente :http://www.teleprensa.net/index.ihtml?step=2&FArifcat=10&FArifcat2=800&Faconta=62239&zone=10
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Parri » Lun 31 Jul 2006 18:55

cerrarelarmario escribió:7 jugadores del alaves han denunciado al club por impago,piterman no quiere a ninguno en su equipo y entre ellos esta jandro.
y atencion porque esta noche a las 24 horas podria haber alguna sorpresa.


cerrar segun el marca jandro no esta entre los denunciantes
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 75577.html

de todas formas de los que han denunciado si yo fuera Contreras me traeria lo menos a 4 o 5 (ruben navarro, aloisi, de lucas y carpintero) serian titulares indiscutibles en este albacete
Última edición por Parri el Lun 31 Jul 2006 19:03, editado 1 vez en total
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor cerrarelarmario » Lun 31 Jul 2006 19:00

esta noche veremos lo que pasa,al alaves no va a descender pero el piterman le va a dar el 2 a media plantilla
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor cerrarelarmario » Lun 31 Jul 2006 19:07

Que venga jandro a esta hora depende que pacheco se marche.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Parri » Lun 31 Jul 2006 19:15

sigo pensando lo mismo cerrar y no sera que estan intentando echarle la aficion encima a pacheco pq saben que Jandro es un jugador muy kerido por la aficion, yo sigo pensando que la unica posibilidad de que Jandro salga del Alaves es que vaya a un ekipo de primera division que pueda pagar un traspaso
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor John Wayne » Lun 31 Jul 2006 19:17

¿Y de qué depende el que Pacheco se marche? Me temo que es muy difícil hoy por hoy, y eso debería costarle el puesto al dimitido.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados