El Mouscron, Salcedo y Keylor Navas

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alwire » Mar 10 Nov 2009 22:16

aqui no hay que criticar a la directiva del alba, ya que salcedo (o quien lo asesorase) prefirio irse a una liga sin prestigio para llevarse una buena cantidad de dinero, ya que tiene firmao 3 años a una pasta por año...
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor Juan Ramon » Jue 12 Nov 2009 13:24

Por cierto en el FIFA sale Salcedo en el Mouscron, yo pienso ficharlo y llevarmelo otra vez al Alba.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor John Wayne » Jue 12 Nov 2009 17:47

¿Pero le pagan? Menudo lío tienen en el club belga.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sito » Jue 24 Dic 2009 15:47

mi_alba escribió:
chicoalba escribió:Que haya llegado a jugar en autonómica no asegura que sea un crack. Lo digo porque como lo nombras.
Aparte, yo he visto jugar a salcedo y me gustaba mucho.
un saludo


Muy bien. solo era un dato informativo.
Ah y creo que jugo con 16 años.

Y si me parece un crack


Es un porterazo, jugo en Autonomica en Albacete Juniors y paso al Albacete Balompie al finalizar la campaña, ojala tenga suerte.
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor sergio_ab » Sab 26 Dic 2009 23:08

Cinco jugadores españoles del Excelsior, en huelga junto a sus compañeros

* Protestan por las dificultades económicas que atraviesa el club.
* Los jugadores amenazan con no jugar en lo que queda de temporada.
* Una empresa madrileña de representación podría ser la salvación.


Los jugadores de la plantilla del Excelsior Mouscron, de la que forman parte cinco españoles, se declararon en huelga y no acudieron a disputar el encuentro contra el Kortrijk, correspondiente a la vigésima jornada de la Primera División de Bélgica, por lo que la Federación de Fútbol del país les dio por perdido el encuentro por 5-0.

Los defensas Carlos Moreno y Manu Micó, el centrocampista Jonathan Aspas, el delantero Alejandro Cortell y el portero Jose Antonio Salcedo, forman parte del plantel de esta entidad, en la Primera División belga desde la temporada 1996-97, entrenada por el holandés Hans Galjé, que decidió no saltar al terreno de juego de su estadio, Le Canonnier, a causa de las dificultades financieras por las que atraviesa desde hace tiempo.

Les han dado por perdido su encuentro ante el Kortrik por 5-0

El Excelsior Mouscron, finalista de la Copa de Bélgica en las temporadas 2001-02 y 2005-06, podría no volver a jugar esta temporada, al no ser que obtenga una salida económica en las próximas horas.

En este sentido, una empresa madrileña de representación de futbolistas podría ser la salvación de este club amenazado de desaparición por las deudas.

El ex presidente Philippe Dufermont, principal soporte financiero de la entidad, busca el acuerdo con una empresa española, dedicada a la representación de jugadores, después de que otro posible inversor español -cuyo nombre no se divulgó- se echó atrás en la tarde del lunes.

La entidad necesita tres millones de euros para garantizarse la permanencia competitiva en lo que resta de temporada. La deuda total del club oscila en torno a 9,5 millones de euros.

20minutos
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor givalreca » Mar 29 Dic 2009 00:28

www.elpais.es escribió:Las deudas pueden con el Royal Excelsior Mouscron

El club de Primera División ha sido excluido de la Liga belga.

EP - Mouscron - 28/12/2009

El Royal Excelsior Mouscron, club de la Primera División del fútbol belga, ha sido excluido de la competición a causa de las deudas que arrastra, tras no haber encontrado un comprador que alivie su maltrecha situación económica. El conjunto dirigido por el holandés Hans Galjé, que marchaba en la décima posición de la tabla, ha sido descendido de forma automática por ser incapaz de abonar su deuda de 800.000 euros, a pesar de recibir dos avisos anteriormente, antes de tomar la determinación de excluirlo de la máxima categoría del fútbol belga.

Por ello, todos sus resultados serán cancelados, lo que alterará la clasificación actual, y la liga continuará únicamente con quince equipos hasta el término de la presente campaña. Asimismo, los jugadores del Royal Excelsior Mouscron, entre los que se encuentran los españoles José Antonio Salcedo, Carlos Moreno, Manuel Mico, Jonathan Aspas y Alejandro Cortell, quedarán en libertad y podrán buscar un nuevo club.


Ya es oficial, el Excelsior Mouscron ha sido expulsado de la liga belga, José Antonio Salcedo, como otros cuatro jugadores españoles, se ha quedado sin equipo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor forza alba » Mar 29 Dic 2009 01:49

es increible que España siga siendo un pais tan retrasado, ahí tenemos el ejemplo en Bélgica que no les tiembla el pulso con los clubes que tienen deudas y eso que el Excelsior tenia la deuda de 9,5 millones... para eliminar las deudas en los clubes hay que tener mano dura y el que tenga deudas que baje o no pueda fichar (es muy duro ya que nuestro alba a saber donde estaría, pero no se puede consentir que clubes como el Real Madrid deban 530 millones)
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Mouscron y José Antonio Salcedo

Notapor patxialba » Mié 30 Dic 2009 11:47

No se si estoy equivocado, corregirme si es asi.

¿No tenía, según Candel, este equipo, que ha sido eliminado de la 1ª Belga por deudas, que pagarle al Albacete por los derechos de formación de este jugador, que se marcho el pasado verano desde la cantera al Mouscron ? Si es así y mi memoria no me ha fallado ¿Se cobro o se ha incrementado la deuda del Alba?

Aparte, a los conocedores de la Cantera ¿Merece la pena recuperar a este chico, que queda libre?

Lo dicho si me he equivocado y la memoria me ha jugado una mala pasada corregirme. :bye;
patxialba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 269
Registrado: Jue 13 Ago 2009
Ubicación: Una temporada más abonado en marcador.
Reputación: 16

Re: Mouscron y José Antonio Salcedo

Notapor givalreca » Mié 30 Dic 2009 12:38

patxialba escribió:No se si estoy equivocado, corregirme si es asi.

¿No tenía, según Candel, este equipo, que ha sido eliminado de la 1ª Belga por deudas, que pagarle al Albacete por los derechos de formación de este jugador, que se marcho el pasado verano desde la cantera al Mouscron ? Si es así y mi memoria no me ha fallado ¿Se cobro o se ha incrementado la deuda del Alba?

Aparte, a los conocedores de la Cantera ¿Merece la pena recuperar a este chico, que queda libre?

Lo dicho si me he equivocado y la memoria me ha jugado una mala pasada corregirme. :bye;


Creo que nos pagaron ya. Candel dijo que "gracias a M.A. Ruiz hemos conseguido un dinero por derechos de formación del chico que se fue a Bélgica". Supongo que ya los cobramos en su momento.

Yo sí repescaría a Salcedo, hay que recordar que con 19 años ya era profesional y titular en la Primera liga belga, aquí en el Juvenil era el titular indiscutible, yo creo que es un portero que promete.

Lo malo es que en el primer equipo hay dos porteros que muy seguramente sean tres dentro de un mes y en el B hay otros dos porteros.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor H. Kewell » Mié 30 Dic 2009 12:39

Ya somos muchos que pedimos la recuperacion del chaval, a ver si puede venir que ami personalmente me gusta bastante, aunque el problema sera juntarse con cabrero, notario e incluso si viene Keylor, pero es algo que por su juventud lo ficharia ya que creo que el coste seria asumible
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor Basti » Mié 30 Dic 2009 13:47

Pues si hubiera posibilidad de ficharlo, si no se queda en el Valencia, y este año explicarle como esta la situación y cederlo a algún equipo y el año que viene que se dispute la titularidad con Keylor o Cabrero, porque los tres porteros no estarían.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Juan Ramon » Mié 30 Dic 2009 13:58

Salcedo sería un gran fichaje para el b, o se le puede ceder a algun equipo de 2ª B. es un jugador de futuro, tiene 19 años.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor elopinador » Mié 30 Dic 2009 16:35

Estoy con vosotros, la mejor solución sería repescarlo y cederlo a algún equipo de 2ªB para que cogiera minutos, porque lleva desde el principio de temporada sin jugar. Y el año que viene ya se verá que pasa con los porteros.

En cualquier caso, por muy bueno que sea Keylor, que no lo he visto, yo siempre apostaría por los porteros de la cantera. Hace mucho que no sale ninguno y en los últimos años parece que el nivel de éstos es muy válido para el primer equipo. Con confianza y la ilusión que tendrán seguro que harían un buen papel.
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor H. Kewell » Dom 17 Ene 2010 01:02

Al final no viene keylor hasta el año que viene, y Salcedo, tiene equipo? no veria mal su reincorporacion repito.. alguien sabe donde esta??
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor Skorp » Dom 17 Ene 2010 02:55

H. Kewell escribió:Al final no viene keylor hasta el año que viene, y Salcedo, tiene equipo? no veria mal su reincorporacion repito.. alguien sabe donde esta??

A Salcedo lo descartó el Valencia, me lo dijo uno de los jugadores que se fue a Villarreal en su dia, y que a dia de hoy está en el Valencia.
Las sensaciones que dejó no fueron buenas ni muchísimo menos.
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados