El Alba, en "Cuéntame"

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Belmontesurista » Vie 13 Nov 2009 00:09

Si os digo la verdad cuando oi que el Alba salía en Cuéntame pensaba que en el capítulo se iban a cachondear de nosotros...pero ha sido todo fantástico, qué sentimiento hacia el ALBACETE BALOMPIÉ :D
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Notapor Plofffnikov » Vie 13 Nov 2009 00:14

Lo colgarán en rtve.es seguro o lo subirán a pordescargadirecta o alguna página de esas, no sufrais :forzaalba:
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Vie 13 Nov 2009 00:16

¿Jugaban Ambrosio y Dionisio, que nombra Antonio Alcántara, en esa temporada en el Alba? Yo creo que no...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBADICTOS » Vie 13 Nov 2009 00:19

La alineación TIPO que está escrita en LA MANCHA BLANCA esa temporada es, la que ha puesto Abramovich en el chat:

Bernarde, Leo, Hipólito, Samper, Hernández, Flores, Arguisuelas, Ortega, León, Carlos, Moreno

Pero yo echo en falta a Verdú, que solía tirar los penales y las faltas ...
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor JuanLUX » Vie 13 Nov 2009 00:24

Hay que reconocer que los detalles están muy cuidados en esta serie. ¿Habéis visto que hasta reproducen un artículo del periódico donde se ve la foto de la plantilla del Alba y se puede leer:

"Se presenta hoy la nueva plantilla del Albacete Balompié..."

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Vie 13 Nov 2009 00:28

Magnífico el trato hacia el Alba; hay una bonita entrevista hoy en la Verdad con el guionista, hijo de tobarreño.


PD: Luego hablamos del nuevo póster de CCM con una empleada con bufanda del Alba con una magnífica grada de fondo... con asientos azules!!! (¿vamos a jugar de locales en el Tartiere? todo se andará...)


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor ALBADICTOS » Vie 13 Nov 2009 00:34

¿Qué habrán sentido los que en su día fueron jugadores de aquel equipo?¿Y los que fueron directivos?¿Qué habrán sentido los aficionados que ya en aquel tiempo veían al Albacete?

Enhorabuena para todos ellos. Seguramente jamás pensaron, aquellos humildes jugadores, directivos y seguidores de un equipo de tercera división que 22 años después, iban a ocupar el minuto de oro de audencia de una de las series de televisión más vistas por los españoles de hoy. Enhorabuena.

FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS GRANDES. AUPA ALBA.

PD: Sin ánimo de entrar en polémicas, quisiera extender una reflexión que a mí me ocupa. HAY QUE VER como ha cambiado el Albacete en lo institucional de la temporada pasada a esta. Enhorabuena también para el Consejo de Administración, si hasta salimos en la TELE y no es por un jucio :grin: .
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor alicantinodelalba » Vie 13 Nov 2009 00:44

JuanLUX escribió:Hay que reconocer que los detalles están muy cuidados en esta serie. ¿Habéis visto que hasta reproducen un artículo del periódico donde se ve la foto de la plantilla del Alba y se puede leer:

"Se presenta hoy la nueva plantilla del Albacete Balompié..."

Imagen


Un 10 al guionista y a todos los responsables, comentan en el foro del hercules que su portero de la epoca tambien tenia la fotito en la chapa, Santoro o algo asi jeje Xapeau por ellos
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor ALBADICTOS » Vie 13 Nov 2009 00:50

He estado viendo el "once al que le hemos ganado" y la VICTORIA cobra más mérito aún: en la portería jugaba Miguel Ángel; uno de los mejores porteros de la historia del fútbol español. En nueve ediciones de la Copa de Europa participó, estando en tres de ellas muy cerca de la victoria final. En 1975/76, el equipo se plantó en semifinales después de haber eliminado a Dinamo de Bucarest, Derby Country y Borussia y de firmar una página gloriosa para la historia del Real Madrid, el 5 de noviembre de 1977, remontando un 4-1 adverso ante los ingleses del Derby en el encuentro de vuelta.

Al final del partido, todo el Bernabéu aclamó a los héroes del encuentro, que no fueron otros que Miguel Ángel, Sol, Benito, Pirri, Camacho, Breitner, Del Bosque, Netzer, Amancio, Santillana y Roberto
. Luego, en semifinales, llegó el temible Bayern de Munich que en aquellos años se mostraba intratable y apeó a los madridistas de sus sueños europeos.

En la otra ocasión en la que Miguel Ángel se quedó a las puertas de la final fue en 1978 cuando los alemanes del Hamburgo dejaron al Madrid en la cuneta después de haber ido superando a Lervi Spartak, Oporto y Celtic de Glasgow. Pero, la vez que más cerca estuvo de tocar el asa de la Copa de Europa fue en la edición de 1980/81, en la que el Real Madrid alcanzó la final, disputada en el Parque de los Príncipes de París. Sin embargo, el portero madridista no se quedó sin saborear las mieles de un triunfo en Europa. La Copa de la UEFA fue el bálsamo en la que curó sus heridas europeas. Dos triunfos, uno con él como gran protagonista, el de la año 1984/85, en el que jugó todos los partidos.


Hay que recordar que el Real Madrid fue campeón de liga 5 veces en 6 años (1974/75, 1975/76, 1977/78, 1978/79, 1979/80).
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Plofffnikov » Vie 13 Nov 2009 00:57

Estos son los jugadores que he podido pillar de diversas alineaciones de aquel año:

BERNARDO
CARMELO

LEO
GOMEZ
HERNANDEZ
ALFONSO FLORES
RAUL
SILVA

AVILES
SAMPER
ARGUISUELAS
VERDU
ESTEBAN
ENRIQUE
PAJARO ORTEGA

CARLOS
MAS
FLORES GARCIA
NAVAZOS
RIEGO

Vaya mi homenaje a todos ellos, así como a todos los que vistieron la zamarra del murciélago aunque haya sido un minuto :victory:
Última edición por Plofffnikov el Vie 13 Nov 2009 01:12, editado 1 vez en total
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor lollipop » Vie 13 Nov 2009 01:00

El gol de decisivo de Ambrosio al Real Madrid, aquí lo tenéis:




Luego editaré todo el capítulo y editaré todos los mejores momentos, con todas las apariciones del "Alba" en la serie.

Y si puedo subiré todo el capítulo "Orgullo Manchego" entero también.
Última edición por lollipop el Vie 13 Nov 2009 01:08, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ALBADICTOS » Vie 13 Nov 2009 01:08

Gracias TRAVOLTA. Qué manera de vencer, con señorío.

A partir de ahora hay que enseñar a todos los chavales de la cantera (y a alguno del primer equipo) a hacer la Horquilla para tirar las faltas. :grin: :grin: :grin:
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Man-Bat » Vie 13 Nov 2009 01:21

¡¡¡ Cómo me lo he pasado viendo el episodio !!!

He cantado el gol decisivo como si fuera de verdad, mientras mi mujer me miraba con incredulidad y murmuraba "No tienes remedio".

Y encima me encanta el título del episodio "Orgullo Manchego".......

Un 10 al trato que nos han dado en la serie. El guionista (y de paso Imanol Arias ¿Por qué no?) deben ser nombrados socios de honor del Alba. Y si esa figura no existe, que se la invente la directiva, que esto seguro que daría popularidad al equipo.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Notapor ROVANIEMI » Vie 13 Nov 2009 10:19

Enorme lo de ayer, yo también cante el último gol del Alba contra el Madrid,vaya chutazo.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......Grande Alcántara!!!!!!!!!

Que orgullo para los seguidores del Albacete Balompié,el ver un capítulo de la serie Cuéntame y que le den ese trato a nuestro club,solamente hay un calificativo...IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

Lo dicho por el foreto Man-Bat, hay que llamar a Imanol Arias,invitarle a un partido del Albacete en el Belmonte,darle una placa conmemorativa y darle una bufanda del Alba para que se haga la foto de rigor.ENORME!!!!!!!!!

A mí, se me pusieron los pelos como escarpias cada vez que escucha el nombre de ALBACETE BALOMPIÉ y sobre todo cuando pusieron de fondo el himno antiguo del Alba.Joder!!!!!!....que gustazo el de ayer,como disfruté de mis palomitas viendo el capítulo de Cuéntame.

VIVA EL ALBA!!!!!!!!!!! VIVA ANTONIO ALCÁNTARA!!!!!!!

SOMOS GRANDES,SOMOS DEL ALBA!!!!!!!!!

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Vie 13 Nov 2009 10:35

Pues no sé si Imanol Arias será de la Real o del Athletic, pero este fin de semana sería perfecto para invitarlo al palco :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados