El Alba, en "Cuéntame"

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Krisalis » Vie 13 Nov 2009 10:59

MaNNu escribió:Pues no sé si Imanol Arias será de la Real o del Athletic, pero este fin de semana sería perfecto para invitarlo al palco :mrgreen:


Imanol Arias es Madridista, aunque su primer equipo es el Athletic Club de Bilbao

fuente wwwmadridista.com :mrgreen:
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor forza alba » Vie 13 Nov 2009 11:06

espero que sea invitado Imanol Arias para algun partido porque lo hizo ayer de lujo haciendonos sentir orgullosos de nuestro equipo a nivel nacional como dice rova que grande oir eso de Albacete Balompié en la serie QUE GRANDE SOMOS
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor murcielago blanco » Vie 13 Nov 2009 11:22

Plofffnikov escribió:Estos son los jugadores que he podido pillar de diversas alineaciones de aquel año:

BERNARDO
CARMELO

LEO
GOMEZ
HERNANDEZ
ALFONSO FLORES
RAUL
SILVA

AVILES
SAMPER
ARGUISUELAS
VERDU
ESTEBAN
ENRIQUE
PAJARO ORTEGA

CARLOS
MAS
FLORES GARCIA
NAVAZOS
RIEGO

Vaya mi homenaje a todos ellos, así como a todos los que vistieron la zamarra del murciélago aunque haya sido un minuto :victory:


Anoche fué una gozada ver a nuestro equipo ensalzado.
Uno que siempre estuvo acostumbrado a oir hablar de nuestra tierra, sólo cuando nevaba, había algún crimen pasional o alguna obra de teatro *El orgullo de Albacete* en el que no se dejaba muy bien a nuestras mujeres, ayer babeaba por edad y por regusto.
Sólo dos objeciones, cuando Antonio Alcantara dice que *alli llevan navajas*. Y los dos jugadores que nombra, no pertenecen a la época.
Aunque me parece un homenaje extraordinario para el gran Ambrosio (de lo más grande que ha dado nuestro equipo).

Ahora hasta donde me llega la memoria, diría que...

BERNARDO (Creo que sólo estuvo esa temporada).
CARMELO (El querido *sardineta*. A base de eso... jugó en nuestro Albacete).
LEO. (Nuestro gran capitán. Le salió mucha competencia con Gómez).
GÓMEZ (Lo dicho lateral derecho de largo recorrido). Buen amigo por entonces.
HERNANDEZ (Ilicitano. Más pequeño que Pablo Gil y también central como el. Saltaba más que nadie. Se casó con una albaceteña).
RAUL (No le recuerdo mucho).
SILVA (Igual que con Raul).
AVILES (Un pulmón, trabajador. También se quedó a vivir en nuestra ciudad).
SAMPER (Alicantino (creo). Todo pundonor).
ARGUISUELAS (Conquense. Interior derecho de buen toque).
VERDÜ (el 10 de entonces. Gran jugador). Creo que también se llevó una albaceteña.
ESTEBAN (Vino del Español. No tuvo mucha suerte. Las chicas se lo rifaban. Buen amigo.
ENRIQUE. (No lo recuerdo especialmente).
PAJARO ORTEGA. (Un crack. En la banda derecha. Dicen que vino lesionado. La verdad es que no ´se cuidaba mucho). Buenas partidas de poker con el recuerdo.
CARLOS. (Delantero grande como un armario. Lo he visto varias veces por Valencia. Buen amigo).
MAS (El pequeñito de La Gineta). eXTREMO CON GOL.
FLOREZ GARCIA (Paco era muy tosco, pero las peleaba todas y marcaba sus golitos). Llevaba una rubia casi siempre al lado que quitaba el hipo. Luego (ella) trabajó en el Bingo del Albacete en la Calle del Rosario.
NAVAZOS (Tambien se quedó a vivir aquí, pues se casó con una albaceteña.
Protagonizó el secuestro famoso del Banco ¿Exterior? al final de el Paseo de la Libertad. ¿Quien trabajaba con el en el banco?. Panadero Martínez.
RIEGO (Extremo izquierdo) regate seco. Buen jugador.

En fin, crónica rosa y futbolera de aquella época.

Aunque no tenga nada que ver y cómo cada vez paso menos por aquí, sigo diciendo con en el mes de AGOSTO (tres veces lo aseguré) que en JUNIO nos vemos en la Fuente. (Seguro).

Un abrazo a todos.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Vie 13 Nov 2009 11:35

Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor forza alba » Vie 13 Nov 2009 11:41

MaNNu escribió:El capítulo ya está en la web: http://www.rtve.es/alacarta/la1/recomen ... tml#627743

el minuto de oro es justo antes del Albacete- Real Madrid con 4.732.000 espectadores
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Internete » Vie 13 Nov 2009 15:46

Vaya semanita lleva el Madrid, el martes eliminado por el Alcorcón y ayer sucumbe ante nosotros.
:mrgreen:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Plofffnikov » Vie 13 Nov 2009 16:13

Aquellos tiempos de fogatas en el gol sur para aguantar el frío....
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor alvaro_pardo » Vie 13 Nov 2009 17:27

muy bueno el capitulo de ayer y sus comentarios,me he reido mucho,en fin la verdad esque muchas gracias por el capitulo a los de cuentame esto y el mitin en tobarra dejan muy alto que en la serie se interesan por albacete y es un gran orgullo y se habrán sentido bien verse aquellos jugadores de la epoca,yo creo que para algun partido tendrian que venir,el guionista,imanol arios y todos los jugadores de aquella temporada y que los conozca personalmente incluisive ambrosio que fue el heroe del partido,seria un bonito gesto, ayer disfrute mucho jeje AUPA ALBA!!
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor tauro » Vie 13 Nov 2009 18:39

Un calco del orgullo que deberíamos sentir cada uno de nosotros por ser del Alba y solo del Alba.

Momentos mágicos que puede solo los vivamos una vez en la vida, disfrutamos como enanos.

:mascota:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor juanchu » Vie 13 Nov 2009 21:50

Éste es el enlace oficial de la web de "Cuéntame cómo pasó" para ver el capítulo:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 7743.shtml

Y éste es el enlace para los que queráis descargar el archivo FLV que contiene el capítulo:

http://www.rtve.es/resources/TE_SCUENT/ ... 158011.flv

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor alvaro_pardo » Vie 13 Nov 2009 23:07

ahora si,vaya avatar bueno XD
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor ABBP » Vie 13 Nov 2009 23:29

Jajaja vaya fenómeno Imanol Arias. :salva_ballesta: :salva_ballesta: :salva_ballesta:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Esparrago forever » Sab 14 Nov 2009 10:38

ALBADYCTOS escribió:¿Qué habrán sentido los que en su día fueron jugadores de aquel equipo?¿Y los que fueron directivos?¿Qué habrán sentido los aficionados que ya en aquel tiempo veían al Albacete?

Enhorabuena para todos ellos. Seguramente jamás pensaron, aquellos humildes jugadores, directivos y seguidores de un equipo de tercera división que 22 años después, iban a ocupar el minuto de oro de audencia de una de las series de televisión más vistas por los españoles de hoy. Enhorabuena.

FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS GRANDES. AUPA ALBA.

PD: Sin ánimo de entrar en polémicas, quisiera extender una reflexión que a mí me ocupa. HAY QUE VER como ha cambiado el Albacete en lo institucional de la temporada pasada a esta. Enhorabuena también para el Consejo de Administración, si hasta salimos en la TELE y no es por un jucio :grin: .


Pues la verdad mucha emoción, me pilló con 7 años aquella época y ya iba entonces al estadio, (me acuerdo de las pistas de atletismo de ceniza), desde los 3 años con mi padre, ya fallecido........la verdad mucha emoción, me hago mayor.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Sab 14 Nov 2009 10:48

Por cierto me sumo a la iniciativa de que a Imanol Arias/Antonio Alcantara se le invite al Carlos Belmonte.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor cerrarelarmario » Sab 14 Nov 2009 14:16

Internete escribió:Vaya semanita lleva el Madrid, el martes eliminado por el Alcorcón y ayer sucumbe ante nosotros.
:mrgreen:


A Lorenzo Sanz lo meten en chirona y a Messi le dan el trofeo Di stefano

algunas semanas no deberian de existir :grin: :grin:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados