Que vuelva Jonathan

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Skorp » Lun 16 Nov 2009 22:08

John Travolta escribió:Me han dicho que lo han visto hace un rato pasando por La Roda.. se ve que ya viene de camino.

Cuando te regaló la camiseta bien que le lamias el culo....Lo que hay que leer.
Cuanto interesado.....

N. del Admin: Los comentarios y alusiones personales dejarlos fuera del foro. Gracias por vuestra colaboración.
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor vanhuten » Lun 16 Nov 2009 23:57

Caballero90 escribió:
vanhuten escribió:
Skorp escribió:Si no fuese por Jonathan probablemente estariamos en segunda B,o incluso ni estariamos.
El año pasado muy mal,eso si.
Creo que se merece como mínimo un respeto.Claro, que como lo trajo Máximo.....

Cualquier jugador que haya rendido algo con la camiseta del Albacete se merece un respeto.

Jonathan, personalmente nunca me gustó, pero hizo paradas meritorias.

Así, muchos jugadores. Calle, Javi Martínez, Cámara, Valbuena, Pablo García, Buades... etc. Todos ellos se merecen un respeto.

Has dicho Pablo García alias el muñeco?. No lo capto, esque has dicho rendir algo la camiseta del Albacete y luego has puesto Pablo García, algo no coincide.

Con algo me refiero a un mínimo. ¿No te acuerdas de el baile que le dio a Arruabarrena del Villarreal en primera división con solo 17 años creo recordar? Aunque luego su rendimiento fuera muy malo, sus ganas se merecen ese mínimo de respeto, por mucho que no me guste como jugador de fútbol.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Rolzz » Mar 17 Nov 2009 00:37

Skorp escribió:Si no fuese por Jonathan probablemente estaríamos en segunda B,o incluso ni estaríamos.
El año pasado muy mal,eso si.
Creo que se merece como mínimo un respeto.Claro, que como lo trajo Máximo.....


Todo el mundo se merece un mínimo de respeto, no solo la persona que nos ayudó a mantenernos en 2º, que podría discutir contigo este tema, amistosamente, claro, pero como dice Mannu, otros muchos han pasado por aquí y dando un poco de nivel, han ayudado al equipo a mantenerse y se merecen el mismo respeto.

Un saludo amigo.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor Krisalis » Mar 17 Nov 2009 10:01

Plofffnikov escribió:
Riquelme escribió:Sabéis donde está jugando, si lo está haciendo...

Según se dijo en varios sitios, no tuvo ofertas de 2ª, tiene el riñón bien cubierto de su paso por el Valencia y no quiso "rebajarse" a jugar en 2ªB, por tanto está sin equipo.

Ya que estoy, voy a juzgarlo objetivamente y sin entrar en valoraciones personales, un gran portero de portería, con unos reflejos increíbles, pero muy malo en las salidas. Hace dos años hizo paradas espectaculares que nos salvaron la vida, cosa que hay gente que ha olvidado.


acabas de definir a Iker Casillas :silbando:
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Anterior

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados