la selección española volverá a jugar en Euskadi

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pepedru » Mar 17 Nov 2009 17:26

Creo que la seleccion se merece jugar en un sitio donde se le quiera
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor Sergioalb » Mar 17 Nov 2009 17:48

en partidos estilo España - Beligca, Turquia, Mendizorriza estaria bien, ya que esta en la provincima mas españolista del Pais Vasco y tiene un aforo adecuado para Vitoria, eso si para el Pais Vasco no se yo...
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor Impar » Mar 17 Nov 2009 18:44

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Sergioalb » Mar 17 Nov 2009 19:01

es gracioso, pero me parece una aberración, asi lo unico que se consigue es dividir aun mas
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor Krisalis » Mar 17 Nov 2009 19:19

BARAKALDES escribió:No creo que haya 50.000 personas insultando a la seleccion... Sé que habra mucho retrasado pitando e insultando pero tambien gran parte de la poblacion de aqui apoya a la seleccion...
Yo ademas de ser vasco soy español y ojala pueda venir la seleccion aqui... no dudaria en ir a ver ese partido!! :salva_ballesta:


Pues ya lo viste en la final de Copa lo que pasó con el himno, imaginate en San Mamés, y no hizo falta jugar nada en el Pais Vasco, respetadme la opinión, pero creo que en el País Vasco no existe libertad, la mayoría de la gente está acojonada por los "de siempre", y si no preguntadle a familiares de Guardia Civil o Policía, que tienen que decir que su padre es fontanero.... (y lo digo por experiencia cercanísima). Ponte una camiseta de España en Bilbao, a ver como te miran. Esto es política, y soy apolítico, cierro el comentario.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor Rolzz » Mar 17 Nov 2009 20:17

Krisalis escribió:Y luego solicitan ser sede de la Eurocopa... San Mames concretamente creo que va a solicitar ser sede de la candidatura España-Portugal, según comentaron en la Ser. Cuanta hipocresía política.

No me imagino San Mamés lleno de banderas españolas... me pongo cachondo de pensarlo :lol: :españa:


No creo que España jugase ni un solo partido en San Mamés (siempre y cuando le den la sede, que es mas que posible)
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor forza alba » Mar 17 Nov 2009 20:55

Rolzz escribió:
Krisalis escribió:Y luego solicitan ser sede de la Eurocopa... San Mames concretamente creo que va a solicitar ser sede de la candidatura España-Portugal, según comentaron en la Ser. Cuanta hipocresía política.

No me imagino San Mamés lleno de banderas españolas... me pongo cachondo de pensarlo :lol: :españa:


No creo que España jugase ni un solo partido en San Mamés (siempre y cuando le den la sede, que es mas que posible)

ojala y no le den la sede mas que nada porque no se la merecen, además si va en la candidatura bilbao probablemente no nos den el mundial por miedo al terrorismo como las olimpiadas. creo que en la candidatura podria ir la nueva condomina
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor MaNNu » Mié 18 Nov 2009 10:51

elimparcial escribió:


Me encanta este programa. Ver cómo se ríen de sí mismos es señal de muy buen humor, al igual que el programa catalán de "Polonia".

Y luego algunos se quejan de que Muchachada Nui se ríe de los manchegos :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor H. Kewell » Mié 18 Nov 2009 12:23

Hay mucho tonto en el País vasco , pero en todos los lados. Hay mucha gente que apoya a España y si hacen un partido alli seria de tontos comprar una entrada para estar pitando y demas, aunque habra alguno que otro que lo haga, pero la mayoria apoyara a la Seleccion.

Aun me cabrea acordarme de la final de copa y oir los pitos de ambas aficiones al himno....
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor vanhuten » Mié 18 Nov 2009 16:09

http://www.as.com/futbol/articulo/macua ... sftb_2/Tes

Ya está todo dicho.

Como la Selección española pise ese estadio, para que esta gente pueda ver por fin fútbol de un cierto nivel, los que se enfadarán son los españoles que están orgullosos de serlo.

Como le concedan a ese estadio ser sede para el posible mundial en España y Portugal, sería para hacer una manifestación por indignación.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Krisalis » Mié 18 Nov 2009 17:02

vanhuten escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/macua-percibo-sentir-acoger-seleccion/dasftb/20091118dasdasftb_2/Tes

Ya está todo dicho.

Como la Selección española pise ese estadio, para que esta gente pueda ver por fin fútbol de un cierto nivel, los que se enfadarán son los españoles que están orgullosos de serlo.

Como le concedan a ese estadio ser sede para el posible mundial en España y Portugal, sería para hacer una manifestación por indignación.


Yo pienso ¿y para que quieren jugar en Euskadi, si un altisimo porcentaje son nacionalistas? sinceramente, yo siempre buscaria una sede donde el apoyo sea el 100%, no me complicaría la vida arriesgandome a jugar fuera de casa, en casa. A todo esto, mis respetos a Barakaldes, que está dentro del 5% vasco-español, jeje.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Mié 18 Nov 2009 17:26

Yo creo que igual no hay tanto nacionalista, pero sí que son más ruidosos que los otros. Es una sensación mía, igual estoy equivocado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor sergio_ab » Mié 18 Nov 2009 17:36

MaNNu escribió:Yo creo que igual no hay tanto nacionalista, pero sí que son más ruidosos que los otros. Es una sensación mía, igual estoy equivocado.

Y creo que tienes razón... yo creo que todos los independentistas que hay en el Pais Vasco son los que van a esas manifestaciones ilegales a montarla y los que podemos ver en la TV, son los que hacen ruido. Todos los otros habitantes del Pais Vasco que no hacen tanto ruido yo creo que se consideran españoles, pero esa minoria ruidosa les cohibe a la hora de manifestar su patriotismo o a la hora de manifestar que no son independentistas...
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor elquesomecanico » Jue 19 Nov 2009 13:37

vanhuten escribió:
Plofffnikov escribió:Lo que está claro es que no se puede luchar contra el sentimiento que existe en esa zona de España.

Ese sentimiento es de lo más artificial que conozco.

Unos pocos crearon unas ideas ambiciosas que calaron en la gente y éstas están haciendo enriquecerse a otros pocos sucesores de los primeros.

Yo lo veo así, y aunque suene irrespetuoso, más lo son los que han adquirido esos ideales impidiendo a los que no se han dejado calar vivir como realmente quisieran, por ejemplo, viendo a la Selección Nacional de fútbol de su país en su tierra.

Vivimos en la sociedad del respeto respetuoso y eso lo aprovechan los que no lo cumplen pero apelan a él constantemente.

Ya está bien de tanta mentira, hombre.

Si los que dicen no ser españoles, estuvieran de acuerdo con sus ideas y fueran coherentes y de verdad quisieran lo que parecen buscar, se desvincularían del gobierno central en todos los ámbitos. Deportivo, creando ligas y competiciones propias. Económico, negandose a recibir las ayudas a las comunidades que da el gobierno. Lingüísticamente, hablando los políticos su idioma de forma exclusiva (si es que saben)... un larguísimo etcétera que demuestra que lo único que buscan es llenar su propio bolsillo y figurar.

La anterior negativa de que el deporte del resto del país no pisara su comunidad, es sino una muestra de exaltación del rechazo a lo español.

Ahora viene este gobierno autonómico a tratar de poner un poco de coherencia, pero el sentimiento sacado de la chistera ya ha embaucado a demasiados ilusos que ambicionan lo que nunca tendrán, y apuesto sin perder nada a que no recibirán de una manera cívica a nada que suene a español.

Menos mal que estamos en off-topic, pero que agusto me he quedado.


No estoy de acuerdo Vanhuten, si el nacionalismo vasco es artificial ¿por qué no lo es el español? Miles de vascos se consideran estrictamente como tales y es un hecho real.

Cuestión aparte es que eso legitime cualquier acto violento o convierta en justo que la selección de España, estado del que el Pais Vasco forma parte, no pueda jugar allí sin que se produzcan altercados. La sociedad vasca es anormal (sin sentido peyorativo) en algunos aspectos y este es uno de ellos, pero anormal es una cosa y artificial es otra.

Si los que dicen no ser españoles, estuvieran de acuerdo con sus ideas y fueran coherentes y de verdad quisieran lo que parecen buscar, se desvincularían del gobierno central en todos los ámbitos. Deportivo, creando ligas y competiciones propias. Económico, negandose a recibir las ayudas a las comunidades que da el gobierno. Lingüísticamente, hablando los políticos su idioma de forma exclusiva (si es que saben)... un larguísimo etcétera que demuestra que lo único que buscan es llenar su propio bolsillo y figurar.


Ibarretxe planteó una consulta o referendum sobre la independencia que fue tirado para atrás. No tiene sentido retar a un nacionalista vasco a que se desvincule del gobierno central y después destapar la caja de los truenos cuando el presidente de esa comunidad autónoma plantea un referendum independentista.

El gobierno vasco no puede "desvincularse" del gobierno central, sencillamente porque eso equivale a una declaración de independencia. Si mañana el gobierno vasco se "desvincula" ¿Tú lo aceptarás?

Si dices que deben actuar de acuerdo con sus ideas te pregunto... ¿estás de acuerdo en que se celebre en el Pais Vasco una consulta sobre la independencia para que podamos ver, de verdad, cuantos vascos la apoyan?

Y sobre el ámbito deportivo ¿tus palabras significan que si el gobierno vasco decide inscribir a la selección de Euskadi en la FIFA España se lo va a permitir? Si España no se lo permite es absurdo decir que los nacionalistas vascos son unos falsos porque no crean competiciones propias.

Para saber si un nacionalista vasco es hipócrita habría que dejarle campo libre para ver como actua: permitir el referendum (y acatar los resultados), oficializar la selección de Euskadi... Si no se les deja, es injusto decir que son hipócritas porque no lo hacen.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor cerrarelarmario » Jue 19 Nov 2009 14:22

La seleciòn jugando en San Mamès y yo soy Harifor Sor :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados