ALBACETE "B". Temporada 2009-2010. Grupo XVIII. 3ª

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Dom 25 Oct 2009 19:33

Derrota del filial en casa del Criptanense por 3 a 1.

El B baja un puesto, está ahora mismo tercero con 19 puntos a tres del primero (Carranque), a uno del segundo (Talavera) y a tres del cuarto (Azuqueca) y quinto (Hellín).

La semana que viene jugará en casa del líder (jugamos dos partidos fuera), partido importantísimo. Lo malo es que causarán baja los dos porteros (Pablo y Sergio).
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor _SouRoN_ » Dom 25 Oct 2009 23:11

No tiene por qué... si uno de los dos porteros no participa en el partido del primer equipo, puede estar perfectamente a la mañana siguiente en el encuentro del B. Solo en el caso de que ambos jugaran en el partido del primer equipo, creo que no podrían estar con el B.

Incluso, creo que hay un mínimo de minutos (p.ej. 30 mins.) que han de jugar, para descansar durante 48 horas hasta el siguiente partido.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juan Ramon » Lun 26 Oct 2009 16:24

Si yo fuese pepe Murcia me llevaria a Sergio arenas y al portero del juvenil division de honor, y dejaria a Pablo vicente con el filial.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor xverso3 » Dom 01 Nov 2009 17:36

Carranque 1- Albacete B 0
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor forza alba » Dom 01 Nov 2009 21:55

xverso3 escribió:Carranque 1- Albacete B 0

el Carranque se está escapando del resto de equipos que pelean por el ascenso, y La Gineta esta empatado con el ascenso tras la brillante victoria contra el Talavera
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor por un deporte noble » Lun 02 Nov 2009 03:58

xose escribió:
xverso3 escribió:Carranque 1- Albacete B 0

el Carranque se está escapando del resto de equipos que pelean por el ascenso, y La Gineta esta empatado con el ascenso tras la brillante victoria contra el Talavera


Imagen

(Información extraída de la web http://www.futbolme.com)
[color=red]Apoya a las categorías inferiores del Club Voleibol Albacete.[/color]

[b][color=green][size=100]Anima a tu equipo desde el respeto al adversario. Despreciar al contrario no hace más grande a tu club.[/size][/color][/b]
por un deporte noble
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 296
Registrado: Sab 22 Ago 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 126

Notapor givalreca » Mié 04 Nov 2009 14:10

www.laverdad.es escribió:MARIO SIMÓN MATÍAS ENTRENADOR DEL ALBACETE B:

«Hay jugadores que en un futuro pueden dar el salto al primer equipo»

«Es verdad que la pretemporada fue irregular y no esperábamos tener resultados positivos tan pronto»

«El objetivo de un filial es ayudar al primer equipo»

«Hay jugadores que en un futuro pueden dar el salto al primer equipo»

Imagen
Mario Simón el día de su debut oficial al frente del Albacete B, en un partido jugado en la Ciudad Deportiva. / LV

MARINO MARTÍNEZ.-

Mario Simón Matías llegó este verano, casi por sorpresa, al banquillo del Albacete B. No era muy conocido en el mundo del fútbol provincial pero su buena campaña al frente del Villamalea y la idea de cambio en el Alba le dieron la oportunidad de entrenar en Tercera y al filial del Alba y, de momento, está cumpliendo con creces los objetivos marcados.

- ¿Le sorprendió la llamada del Albacete Balompié?

- Sí, nosotros hicimos una buena temporada en Villamalea, luchando incluso por la promoción de ascenso hasta el final pero no me lo esperaba. Además sucedió una semana antes de comenzar la pretemporada cuando el Albacete se puso en contacto conmigo para decirme que estaban interesados. Me extraño y no me lo esperaba porque no tenía en ese momento relación con la gente que entró al fútbol base del Albacete, conocía a Flores de ser profesor de la Escuela de Entrenadores pero no tenía relación. Me sorprendió pero a la vez me agradó y no lo dudé.

- Para usted, ¿ha sido el paso más importante de su carrera?

- Por supuesto, dar el salto de Preferente a Tercera no es fácil y menos hacerlo en un equipo como el Albacete. Es un paso importante y lo tomas con ilusión y ganas de demostrar que a pesar de venir de preferente tienes capacidad para entrenar a este equipo.

- ¿Esperaba el buen inicio de temporada de su equipo?

- Un entrenador cuando empieza siempre lo hace con ilusión y ganas de hacer un buen año. Es verdad que la pretemporada fue irregular, hubo muchas pruebas y el grupo se confeccionó algo tarde y seguramente no esperábamos tener resultados positivos tan pronto. Es un grupo joven y de calidad y al final vinieron jugadores que habían estado antes y aportaron experiencia y creo que al final se confeccionó un buen grupo y estamos contentos.

- ¿El objetivo del Albacete B esta temporada es diferente al de otros años?

- Yo puedo comentar que cuando se contactó conmigo me dijeron que el objetivo de este equipo era intentar ayudar al primer equipo, como todos los filiales. Sacar jugadores todos los que necesite y se pueda, y en cuanto a clasificación el único objetivo que el club marcó era mantener la categoría, por tanto creo que por ahora estamos por encima de lo que el club ha pedido y esperemos que dure y podamos hacer un buen año.

- Ahora que se ven entre los cuatro primeros ¿les gustaría acabar en esa posición?

- Sí, porque a pesar de ser un equipo joven creo que se ha confeccionado un grupo interesante que mezcla juventud y veteranía, que tiene mucha ilusión y por supuesto que nosotros no vamos a renunciar a nada, al revés, vamos a intentar estar lo más arriba posible».

Llegar al primer equipo

- ¿Hay jugadores en su plantilla que puedan ya dar el salto al primer equipo del Albacete?

- Dar el salto todos sabemos que no es nada fácil. Como entrenador del equipo filial yo creo que hay jugadores que en un futuro próximo pueden dar el salto al primer equipo, pero sabemos que eso tampoco es fácil y que tienen que entrar poco a poco. Yo creo que el primer equipo este año ha hecho una plantilla bastante interesante y que no les va a ser fácil pero con el trabajo diario creo que pronto podrán dar el salto.

- No quiere dar nombres pero ¿los hay?

- Sí, a nivel individual tampoco voy a nombrar a ninguno pero creo que en este filial hay jugadores interesantes. No me gusta nombrar a nadie y espero que sean ellos, con su trabajo diario, los que al final se abran camino y lleguen al primer equipo».

- Del grupo de Tercera ¿le ha sorprendido la mala clasificación de equipos grandes o la buena de otros muy modestos?

- Sobre todo me está sorprendiendo la igualdad del grupo, cualquier equipo te puede ganar y tu le puedes ganar a cualquier equipo. Creo que entre el cuarto clasificado y el penúltimo sólo hay seis puntos de diferencia. Sobre todo la igualdad es lo que más me está sorprendiendo y la dificultad de ganar fuera de casa, porque ganar fuera es muy complicado. En cuanto a equipos, la revelación como todo el mundo está viendo es el Carranque, que ha empezado muy bien y es un equipo con las ideas claras. Sí es verdad que cuando se hacen equipos con gran presupuesto, como se han hecho aquí en la provincia como el Villarrobledo, cuando el comienzo no es bueno dar la vuelta a eso no es fácil, hay mucha presión y mucha ansiedad y muchas veces eso no ayuda a los jugadores. Es verdad que hay equipos que se hacen con presupuesto para estar arriba pero no comenzar bien es un lastre durante todo el año.

- ¿Tiene favoritos al título y a los play-off de ascenso?

- Un equipo como en Carranque, que no tiene mucho nombre, en casa va a ser muy difícil de batir, las dimensiones del campo son pequeñas y estar arriba hace que vaya mucha gente al campo. Por plantilla puedo decir que La Roda para mí es una excepcional plantilla, Almansa igual. Esperemos que haya un hueco siempre para los que no parte con ese presupuesto o no parten con esas ideas, como puede ser La Gineta o incluso nosotros, para poder estar entre los cuatro primeros.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Krisalis » Dom 08 Nov 2009 13:58

¿Como ha quedado el filial al final? he ido a la C.Deportiva y he visto la primera parte, ganaba el Alba por 1-0 al Torrijos. Hacía demasiado viento para ver buen futbol.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor givalreca » Dom 08 Nov 2009 14:22

Albacete B 2 - 0 Torrijos

Goles de Miguel y Ness.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor por un deporte noble » Dom 08 Nov 2009 21:43

givalreca escribió:Albacete B 2 - 0 Torrijos

Goles de Miguel y Ness.


Imagen

(Información extraída de la web http://www.futbolme.com)
[color=red]Apoya a las categorías inferiores del Club Voleibol Albacete.[/color]

[b][color=green][size=100]Anima a tu equipo desde el respeto al adversario. Despreciar al contrario no hace más grande a tu club.[/size][/color][/b]
por un deporte noble
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 296
Registrado: Sab 22 Ago 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 126

Notapor lollipop » Lun 09 Nov 2009 16:22

Resumen 12ª jornada en 3ª División Grupo XVIII:

Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor sergio_ab » Dom 15 Nov 2009 21:16

Derrota dolorosa en Piedrabuena--> 4-1

Bajamos mucho el nivel fuera de casa...
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor Juan Ramon » Lun 16 Nov 2009 16:25

Pues sí, 4-1, el gol de M. Guerrero.

Con esta derrota, es 3º, a 4 puntos del Carranque, que esta jornada, ha perdido en casa 0-1 ante el Torrijos.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor forza alba » Vie 20 Nov 2009 16:53

¿hay alguna pagina donde se pueda ver quienes son los arbitros que arbitren en tercera cada jornada?
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Krisalis » Sab 21 Nov 2009 22:06

Bueno pues mañana si no hace mal día me acercaré a ver al B un rato.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados