Top 5 goles con especial recuerdo del ALBA.

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor RogerThornhill » Mié 28 Oct 2009 14:38

Pues si. Debí haber guardado aquel letrero. En la sala había unas 50 personas aquel día. Que yo recuerde, nadie se quejó, y si alguien emitió queja, los aplausos la silenciaron.
RogerThornhill
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab 15 Sep 2007
Reputación: 9

Notapor Juanda » Jue 12 Nov 2009 02:34

Pues si, gol de Zalazar para subir o desde el centro del campo, gol de Corbalán en 1º, gol de Simeón, el de Francisco al Atleti, el de David Sanchez a la Real, gol de Antonio al Mallorca en la promoción... grandes recuerdos, pero yo soy un friki, voy a recordar los que para mi son los goles más bonitos que recuerdo, y tengo un recuerdo más o menos nítido desde la temporada 92/93 o por ahí.

De Zalazar: al Celta de libre directo desde su casa.
De Parri: en Almería de libre directo que se la pica D.Sánchez
De Carlos Peña: en Elche en un corner después de hacer "la bomba"
De Yahaya: aquel de chilena el día de la niebla.
De Bjeliça: en la ida de la promoción contra el Salamanca, un golazo de la leche.
De Centurión: en Salamanca, otro golazo para recordar, desde 40 metros a la escuadra. Creo que ganamos 1-2 y el otro lo marcó Espínola o Spínola (o como se escriba)

Y para mi el mejor de los que he visto:

De Ortega: al Alavés, mejor que el de Zidane en la final de la champions, la enganchó igual de arriba pero desde fuera del área y se metió por la escuadra pero del segundo palo, lo sacaron en "el día después" como mejor gol de la jornada y eso que era de segunda!! creo que el partido lo ganamos 1-2 y el otro gol lo metió Dani Bouzas.

Ale, ya me acuesto ya... :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor aizkorA » Sab 21 Nov 2009 16:24

En la ida de la promoción con el Salamanca. Marcaron Bjeliça de voleo creo recordar un golazo. Pero también marco Zalazar desde casi el centro del campo. No lo recuerdo muy bien pero creo que fue desde bastante lejos...
aizkorA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 30 Ago 2009
Ubicación: Barrio del Pilar (Madrid)
Reputación: 5

Notapor Plofffnikov » Sab 21 Nov 2009 16:33

En el capítulo de golazos, me acuerdo de uno que le metió Tito desde su casa por toda la escuadra al Barça B de Xavi, Puyol, Luis García... Creo que fue el día que inauguraron el Carlos Belmonte sin las pistas de atletismo y nos estábamos jugando no bajar a 2ªB. Se acuerda alguien de esto?
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor isluanju » Sab 21 Nov 2009 16:42

Plofffnikov escribió:En el capítulo de golazos, me acuerdo de uno que le metió Tito desde su casa por toda la escuadra al Barça B de Xavi, Puyol, Luis García... Creo que fue el día que inauguraron el Carlos Belmonte sin las pistas de atletismo y nos estábamos jugando no bajar a 2ªB. Se acuerda alguien de esto?


Yo sí lo recuerdo, pero no inaugurábamos nada, empezó marcando Vulevic nada más empezar el partido y después el golazo de Tito desde su casa. Esa inauguración que dices creo que fue contra el Mallorca B de Diego Tristán.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Sab 21 Nov 2009 17:18

aizkorA escribió:En la ida de la promoción con el Salamanca. Marcaron Bjeliça de voleo creo recordar un golazo. Pero también marco Zalazar desde casi el centro del campo. No lo recuerdo muy bien pero creo que fue desde bastante lejos...


Efectivamente, Zalazar marcó otro gol desde la mima línea de centro del campo al Salamanca, lo que pasa es que fue bastante más feo que el del Atleti, el balón botó antes y entró porque el portero se escurrió, aun así es cierto, fue otro golazo, no se si puedo recuperar el video de Canal 9 de aquel partido, creo que lo tiene mi tío.

isluanju escribió:
Plofffnikov escribió:En el capítulo de golazos, me acuerdo de uno que le metió Tito desde su casa por toda la escuadra al Barça B de Xavi, Puyol, Luis García... Creo que fue el día que inauguraron el Carlos Belmonte sin las pistas de atletismo y nos estábamos jugando no bajar a 2ªB. Se acuerda alguien de esto?


Yo sí lo recuerdo, pero no inaugurábamos nada, empezó marcando Vulevic nada más empezar el partido y después el golazo de Tito desde su casa. Esa inauguración que dices creo que fue contra el Mallorca B de Diego Tristán.


Sip, aunque esa temporada Tito marcó otros golazos, el del Barsa B tampoco es que entrase por la escuadra, más bien se la comió un poco ¿Arnau? pero la verdad es que era un misil desde 30 metros. El partido lo ganamos 3-0, con el campo casi lleno, y nos aseguramos la permanencia.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Plofffnikov » Sab 21 Nov 2009 17:23

Juanda escribió:
aizkorA escribió:En la ida de la promoción con el Salamanca. Marcaron Bjeliça de voleo creo recordar un golazo. Pero también marco Zalazar desde casi el centro del campo. No lo recuerdo muy bien pero creo que fue desde bastante lejos...


Efectivamente, Zalazar marcó otro gol desde la mima línea de centro del campo al Salamanca, lo que pasa es que fue bastante más feo que el del Atleti, el balón botó antes y entró porque el portero se escurrió, aun así es cierto, fue otro golazo, no se si puedo recuperar el video de Canal 9 de aquel partido, creo que lo tiene mi tío.

isluanju escribió:
Plofffnikov escribió:En el capítulo de golazos, me acuerdo de uno que le metió Tito desde su casa por toda la escuadra al Barça B de Xavi, Puyol, Luis García... Creo que fue el día que inauguraron el Carlos Belmonte sin las pistas de atletismo y nos estábamos jugando no bajar a 2ªB. Se acuerda alguien de esto?


Yo sí lo recuerdo, pero no inaugurábamos nada, empezó marcando Vulevic nada más empezar el partido y después el golazo de Tito desde su casa. Esa inauguración que dices creo que fue contra el Mallorca B de Diego Tristán.


Sip, aunque esa temporada Tito marcó otros golazos, el del Barsa B tampoco es que entrase por la escuadra, más bien se la comió un poco ¿Arnau? pero la verdad es que era un misil desde 30 metros. El partido lo ganamos 3-0, con el campo casi lleno, y nos aseguramos la permanencia.


http://www.quesomecanico.com/web/compon ... tails/4072

No tenía mal equipo el Barça, pero se fue a 2ªB.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Juanda » Sab 21 Nov 2009 17:51

Es verdad el portero era Felip, menudo equipazo, y a Puyol lo recuerdo jugar de extremo derecho!! :shock:

El Alba también tenia un buen equipo esa segunda vuelta...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor avoyom » Vie 04 Dic 2009 16:46

Yo tengo vago en la memoria algun golazo del keso mecánico, en especial de Menéndez o de Julio Soler.

Aunque bien se recuerda algun gol de Oscar Garcia (Racing y Real Madrid) o Maqueda al Real.

Alguien recuerda un 4-0 al Celta donde Zalazar metió un golazo de falta? Por toda la escuadra y rebotando en el palo. Q expulsaron a Patxi Salinas en la misma jugada por cortar un balón con los brazos. Temporada 95/96.

Y el gol de Paco Luna al Racing, q suponía el 5-5 de la temporada 95/96 (o 96/97)
avoyom
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie 12 Dic 2008
Reputación: 0

Notapor Abramovich » Vie 04 Dic 2009 16:57

Plofffnikov escribió:
No tenía mal equipo el Barça, pero se fue a 2ªB.


Hazaña sólo comparable a la del padre de Adrián (figurita, el padre) descendiendo a Negredo, Granero, Balboa, Mata, Parejo, Callejón, Borja Valero, ...

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Anterior

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados