mark gonzalez

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

mark gonzalez

Notapor Parri » Sab 27 May 2006 02:18

parece ser que el chileno mark gonzalez junto a su compañero navia han sido expulsados de la seleccion chilena cuando han sido sorprendidos en una actitud algo mas que amistosa junto a 3 señoritas de dudosa reputacion en la habitacion del hotel que ambos compartian en la gira que la seleccion chilena esta realizando por tierras europeas :grin:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor lollipop » Sab 27 May 2006 04:44

Cuantos partidos necesita jugar con Chile para que le den el permiso de trabajo en Inglaterra... ??

:grin: :grin: :grin:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor veronica932 » Vie 02 Jun 2006 20:03

:grin: :shock:
ke fuerte
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor taly_alba » Mié 07 Jun 2006 20:13

El centrocampista Mark González, que esta temporada ha jugado cedido por el Liverpool en la Real Sociedad, ha sido el protagonista, junto al delantero Reinaldo Navia, de un importante escándalo en el seno de la selección de Chile. El técnico Nelson Acosta decidió apartar a los dos jugadores del equipo por indisciplina del combinado, que está realizando una gira por Europa.

Según el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Reinaldo Sánchez, ambos jugadores fueron sorprendidos durante la madrugada del jueves al viernes con tres mujeres en su habitación del hotel de Dublín en el que se alojaba la expedición tras jugar un amistoso frente a Irlanda. “La determinación del es que los jugadores regresen. Esto es un desencanto tremendo, aunque no es la primera vez que ocurre en la historia de la elección. Por lo mismo hay que extirparlo de raíz”, explicó el dirigente, que incluso llegó a amenazar a los dos futbolistas de que, mientras él estuviera en la Federación, no volverían a ser convocados, un extremo que posteriormente rectificó.

“Ahora deben volver a Chile y si volverán a vestir la camiseta de la selección se verá después. A Nelson Acosta, con la experiencia que tiene, le ha dolido mucho”, indicó Sánchez.

En todo caso, a Reinaldo Navia, que fue despedido hace varias semanas del América de México por actos de indisciplina, el escándalo le puede costar algo más que su futuro como internacional chileno. Y es que el jugador está casado y tiene hijos.
YOU'LL NEVER WALK ALONE
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor garibu » Jue 08 Jun 2006 14:18

Increible :grogui: :grogui:
garibu
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 110
Registrado: Mié 12 Abr 2006
Ubicación: alli donde el neira este...
Reputación: 0

Notapor veronica932 » Vie 09 Jun 2006 20:09

muy fuerte lo de mark gonzález :grogui:
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor lollipop » Vie 30 Jun 2006 05:31

Mark González fue tajante: 'No vuelvo a la Selección'
29-06-2006

El jugador fue categórico y renunció indeclinablemente a vestir nuevamente la camiseta roja. "No voy a pedir disculpas", dijo ante la 'petición' del estratega Nelson Acosta. El DT anunció, además, la cancelación del amistoso versus Perú.

En declaraciones a Radio Cooperativa, el volante de Liverpool reconoció que, luego de los incidentes que vivió en la mini gira de la 'Roja de todos' en Europa, hace poco más de un mes, estar tranquilo ante la trascendental decisión que tomó.

"No voy a seguir con el tema. Ya dije que a la Selección no vuelvo y no tengo que demostrarle nada a nadie, y voy a seguir haciendo mi trabajo en Inglaterra, lo demás es secundario", dijo tajante el ex Albacete y Universidad Católica que se integra por estos días a Liverpool de Inglaterra.

"Estoy muy tranquilo y a mí me hizo mucho daño el tema, pero ya pasó, y no quiero darle más vueltas al asunto", señaló escudándose con la frase: "Yo a la selección no vuelvo", con lo que dio por concluído el tema.


Nelson Acosta: "Deben pedir una disculpa"

Así de claro fue el DT de la 'Roja' ante la situación de Mark González y Reinaldo Navia. Además, el estratega anunció la cancelación del duelo que se sostendría ante Perú, en Tacna.

"Algo está fallando en la organización, no es bueno y es poco serio. Me voy a reunir con Reinaldo (Sánchez)". El duelo estaba pactado para el 12 de julio, sin embargo problemas del elenco del Rímac habrían motivado la suspensión del cotejo.



Fuente: http://www.prensafutbol.cl/index.php?op ... 6&Itemid=2
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Vie 11 Ago 2006 00:46

Mira que me da rabia.... con lo pasota que estuvo en el ALBA este "elemento" y ahora anda triunfando en el Liverpool de Benitez...

Mark González salva al Liverpool en el minuto 88
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alvaro » Vie 11 Ago 2006 11:37

increible. :grogui:
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados