¿Estafa?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Mar 01 Dic 2009 13:57

La mitad de los de Preferencia se mojan y pagan mas que los de Tribuna, igual al final es que se paga por ver el fútbol mejor y sin que te de el sol en los ojos.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor elquesomecanico » Mar 01 Dic 2009 14:23

ROVANIEMI escribió:
John Travolta escribió:
elquesomecanico escribió:
John Travolta escribió:Yo creo que las pipas deben ser más caras en Tribuna que en los Goles...

Todo debe ser relativo a los que se paga.. no?? :mrgreen:


Ejem...

¿Hemos de recordar lo de preferencia y los libricos?

Mucho clasismo es lo que hay :mrgreen: :grin:

Esas cosas sólo pasan en Preferencia...

Los de Tribuna no creo que puedan llegar a aspirar a tanto.. jeje... :grin:


PD: Pa'un día que nos juntamos ROVA, el queso y yo en Preferencia.. y casi nos pegan los señoritos del puro.. jaja... y sólo por vivir la intensidad del fútbol como se puede hacer en Gol, Marcador o Tribuna.... :toothy10: .. lo normal....


Yo soy persona non-grata en Preferencia.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me da igual,yo vivo el fútbol igual en Marcador,Gol o en Preferencia y a quién no le guste,que se fastidie..... :grin: :grin:

Vaya peste a puro.

:victory: :victory:


He pisado preferencia cuatro veces en mi vida y dos de ellas resultaron de un surrealismo asombroso...

En una de ellas no había pipas en el bar ¿kikos? no, ¿gusanitos? no... ¿algo comestible?

-"Bueno, tenemos libricos de miel"

:shock:

-¿Habeis asaltao los "productos de la tierra" del Eroski o qué?

Pero no me digais que no es un lujo eso de poder ver la segunda parte de un partido merendando libricos.

Los pobres de marcador, pipas a palo seco...

La segunda ocasión fue peor:

Debe ser público que Rova vive los partidos con inusitada intensidad, lo que puede llegar a ser molesto en el paraninfo de la universidad durante una investidura de doctos honoris causa, lo que no es caso porque, de momento y hasta nueva orden municipal, el Carlos Belmonte es un estadio.

Así, como el Ayuntamiento aún no ha decidido demostrar su amor por los colores desahuciándonos y de momento se conforma con pegarle a Candel con la puerta en las narices, aquel domingo un conocido albacetista de la capi y dos de la "Sección Valencia" conocidos por gritón el uno y por devorador de libricos y forero ladrillil el otro, estabamos viendo un partido de fútbol.

Quiso nuestra desgracia que Alex Pérez jugase, y como el chaval demostraba su conocido arte para esto del balompié , Rova le hacía partícipe a gritos de nuestra admiración y respeto por su talento, haciendo partícipe a JIM de los piropos.

No era para menos, pues nuestro juego, en la linea habitual era la admiración del adversario, que en justa correspondencia y por aquello de no parecer desagradecidos nos obsequiaba con algunos roscos, menos dulces que los libricos pero igual de indigestos.

Pues vale, andaba yo en pleno proceso de desconexión, mirandome las manos, mirando a la grada, preguntándome si no ir a por más libricos (cualquier cosa menos mirar al cesped) cuando me sobresaltó un rugido atronador por encima de mi oreja.

"Ya está, ahora el público se rebela, salta al campo y tira a Alex Pérez al pozo ese del que salía Jonathan en el anuncio"

Pero no, resulta que al que querían linchar era a Rova, y eso, entre otras lindezas del violento energúmeno que a poco se quedó de emprenderla a golpes con el trio calavera que hacíamos los de la fila de abajo, Rova indignado, Travolta sorprendido y yo con el estómago vacio.

¡Con lo tranquilica que es la grada de marcador, que como está vacía no tienes ni que buscar tu sitio!
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor lollipop » Mar 01 Dic 2009 14:54

Sólo una jornada más tarde.. esta (o estas personas) que se ensañaba con el trio calavera por nuestras quejas a Aléx Peréz, JIM y el palco.. sacudía su pañuelo, gritaba y chillaba tal energumeno contra la gestión de los que allí se hallaban aposentados en el palco...

Las cosas del fútbol. Incongruencias todas ellas. El fútbol es así... :mrgreen:

En todas las partes del campo hubo clases.. ahora si era el momento para esta persona, puro en mano, la de alzar su voz "con razón".. más que tres chavales (y no tan chavales) justo una jornada antes.
Eso es tener categoría y clase.. lo llevan escrito en el abono... "Preferencia".


Los de Tribuna.. lo mismo.. otros clasistas.. jajJajaa... :grin: ....
Yo he sido abonado de Tribuna, y para un día que llueve.. "que más da"... seguro que mucha gente dejó de ir al fútbol el domingo por no mojarse.. y luego queremos que todos rememos juntos.. y hay que hacer lo que sea para que la gente se acerque al Belmonte a animar a su equipo.

Así no amigo DA VINCI, así no.. vayase a la porra... :mrgreen: ... le comprendo.. pero no comparto su forma de pensar.

A ver cuando vuelve a llover esta temporada.. para ir a sentarme justo delante de tí.
Prometo que la próxima vez te llevo yo las pipas... :toothy7:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor AlbertoBS » Mar 01 Dic 2009 16:06

vanhuten escribió:
AlbertoBS escribió:
vanhuten escribió:Lui lleva razón en su primera pregunta.

Cuando hace sol me fastidio y me tengo que llevar la gorra que no sirve para mucho y nunca me han abierto las puertas del gol para que no me de el sol en toda la cara... ¡QUE INJUSTO!

Cuando hace sol te puedes cambiar a gol si quieres...

Pues un amigo mio lo intentó (no por sol) para ver a otro amigo que estaba en gol y no le dejaron...

Pues yo la temporada pasada me la pase entera, cambiandome de Marcador a Gol, asique...
Pero bueno yo sigo en las mismas, que si que no será algo gravisimo, que no vendra en los Derechos Humanos y todo lo que decis por aqui, que es respetable por supuesto, pero yo creo que es un poco de sentido comun, de compañerismo como lo querais llamar, pero es como he dicho antes, va en funcion del tipo de persona.
Por ultimo decir, que yo me saqué el bono en Gol Norte, y veo que aveces van niños de colegios o puebolos gratis, o se meten chavales de las pistas de al lado del estadio y no me quejo, siendo mas grave que lo que hacemos los que nos cambiamos de sitio...
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor vanhuten » Mar 01 Dic 2009 16:22

Pues será que a mi amigo le vieron cara de tonto...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mar 01 Dic 2009 16:53

elquesomecanico escribió:
ROVANIEMI escribió:
John Travolta escribió:
elquesomecanico escribió:
John Travolta escribió:Yo creo que las pipas deben ser más caras en Tribuna que en los Goles...

Todo debe ser relativo a los que se paga.. no?? :mrgreen:


Ejem...

¿Hemos de recordar lo de preferencia y los libricos?

Mucho clasismo es lo que hay :mrgreen: :grin:

Esas cosas sólo pasan en Preferencia...

Los de Tribuna no creo que puedan llegar a aspirar a tanto.. jeje... :grin:


PD: Pa'un día que nos juntamos ROVA, el queso y yo en Preferencia.. y casi nos pegan los señoritos del puro.. jaja... y sólo por vivir la intensidad del fútbol como se puede hacer en Gol, Marcador o Tribuna.... :toothy10: .. lo normal....


Yo soy persona non-grata en Preferencia.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me da igual,yo vivo el fútbol igual en Marcador,Gol o en Preferencia y a quién no le guste,que se fastidie..... :grin: :grin:

Vaya peste a puro.

:victory: :victory:


He pisado preferencia cuatro veces en mi vida y dos de ellas resultaron de un surrealismo asombroso...

En una de ellas no había pipas en el bar ¿kikos? no, ¿gusanitos? no... ¿algo comestible?

-"Bueno, tenemos libricos de miel"

:shock:

-¿Habeis asaltao los "productos de la tierra" del Eroski o qué?

Pero no me digais que no es un lujo eso de poder ver la segunda parte de un partido merendando libricos.

Los pobres de marcador, pipas a palo seco...

La segunda ocasión fue peor:

Debe ser público que Rova vive los partidos con inusitada intensidad, lo que puede llegar a ser molesto en el paraninfo de la universidad durante una investidura de doctos honoris causa, lo que no es caso porque, de momento y hasta nueva orden municipal, el Carlos Belmonte es un estadio.

Así, como el Ayuntamiento aún no ha decidido demostrar su amor por los colores desahuciándonos y de momento se conforma con pegarle a Candel con la puerta en las narices, aquel domingo un conocido albacetista de la capi y dos de la "Sección Valencia" conocidos por gritón el uno y por devorador de libricos y forero ladrillil el otro, estabamos viendo un partido de fútbol.

Quiso nuestra desgracia que Alex Pérez jugase, y como el chaval demostraba su conocido arte para esto del balompié , Rova le hacía partícipe a gritos de nuestra admiración y respeto por su talento, haciendo partícipe a JIM de los piropos.

No era para menos, pues nuestro juego, en la linea habitual era la admiración del adversario, que en justa correspondencia y por aquello de no parecer desagradecidos nos obsequiaba con algunos roscos, menos dulces que los libricos pero igual de indigestos.

Pues vale, andaba yo en pleno proceso de desconexión, mirandome las manos, mirando a la grada, preguntándome si no ir a por más libricos (cualquier cosa menos mirar al cesped) cuando me sobresaltó un rugido atronador por encima de mi oreja.

"Ya está, ahora el público se rebela, salta al campo y tira a Alex Pérez al pozo ese del que salía Jonathan en el anuncio"

Pero no, resulta que al que querían linchar era a Rova, y eso, entre otras lindezas del violento energúmeno que a poco se quedó de emprenderla a golpes con el trio calavera que hacíamos los de la fila de abajo, Rova indignado, Travolta sorprendido y yo con el estómago vacio.

¡Con lo tranquilica que es la grada de marcador, que como está vacía no tienes ni que buscar tu sitio!


Eso me recuerda a cuando vino la Selección por segunda vez a Albacete. En aquella ocasión, con entradas reservadas a abonados, me senté en Gol Sur (de hecho, cerca de mi asiento) y a mi lado se pusieron un par de abonados de Preferencia que habían sacado entrada para Gol Sur. Lo mejor de la tarde fue la frase dicha de uno al otro con algo así como "mira, mi asiento en Preferencia vacío y me tengo que sentar aquí que la gente no para de chillar, así no hay quién vea el fútbol tranquilo" todo ello salpicado con algún improperio de vez en cuando a los que allí estábamos animando a la Roja, por vocear. Inexplicable...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor DA VINCI » Mar 01 Dic 2009 21:09

John Travolta escribió:Sólo una jornada más tarde.. esta (o estas personas) que se ensañaba con el trio calavera por nuestras quejas a Aléx Peréz, JIM y el palco.. sacudía su pañuelo, gritaba y chillaba tal energumeno contra la gestión de los que allí se hallaban aposentados en el palco...

Las cosas del fútbol. Incongruencias todas ellas. El fútbol es así... :mrgreen:

En todas las partes del campo hubo clases.. ahora si era el momento para esta persona, puro en mano, la de alzar su voz "con razón".. más que tres chavales (y no tan chavales) justo una jornada antes.
Eso es tener categoría y clase.. lo llevan escrito en el abono... "Preferencia".


Los de Tribuna.. lo mismo.. otros clasistas.. jajJajaa... :grin: ....
Yo he sido abonado de Tribuna, y para un día que llueve.. "que más da"... seguro que mucha gente dejó de ir al fútbol el domingo por no mojarse.. y luego queremos que todos rememos juntos.. y hay que hacer lo que sea para que la gente se acerque al Belmonte a animar a su equipo.

Así no amigo DA VINCI, así no.. vayase a la porra... :mrgreen: ... le comprendo.. pero no comparto su forma de pensar.

A ver cuando vuelve a llover esta temporada.. para ir a sentarme justo delante de tí.
Prometo que la próxima vez te llevo yo las pipas... :toothy7:
Tu consigueme lo que te dije el domingo y es posible que te invite a una cañeja :cartel-alba:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor lagutrop » Mar 01 Dic 2009 22:04

Yo soy abonado de gol norte, y el domingo me pasé a Tribuna.
Entiendo el enfado de la gente de tribuna y si se decide no abrir las puertas en futuros partidos lo veo correcto.
A mi me jode que regalen entradas de gol norte, por eso hay que ser consecuente con los aficionados de tribuna.
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor lollipop » Mar 01 Dic 2009 22:17

DA VINCI escribió:Tu consigueme lo que te dije el domingo y es posible que te invite a una cañeja :cartel-alba:

Al final voy a conseguir que te parezca hasta cojonudo que los abonados de Gol de pasen a Tribuna los días que llueva.. jeje... :toothy10:


:españa:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados