Quieren ampliar la ley antitabaco en todos los lugares

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor molinillo » Jue 03 Dic 2009 12:53

es que es increible,una propiedad privada donde pago mis impuestos me van a decir si se puede fumar o no? me van a decir la musica que tengo que poner? me van a decir si de tapa tengo que poner atascaburras o 4 aceitunas? esto se esta saliendo de madre y es vergonzoso,y eso que estamos casi en el año 2010.........
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor ABBP » Jue 03 Dic 2009 13:48

molinillojackson escribió:
Krisalis escribió:
Chanke escribió:Ojala sea verdad y solo se permita el fumar en la calle yo tengo acotado mi cuarto es el unico lugar sin humo de la casa y quieras q no se nota!


Tu fumas otras cosas, amigo, así estas con los niños :mrgreen:

Que asco el tabaco y los que lo fuman. Deberían de poner un estilo al "cobrador del frac" por la calle, y reirse en la jeta del que vaya fumando.



que asco los que fuman? mas asqueroso es ver a alguien que por no compartirlo utiliza calificativos tales como asqueroso ,pero estamos locos o que? prohibir fumar en un bar? si el empresario en cuestion despues de pagar y pagar impuestos y historias no tiene el derecho de poder elegir si se fuma en su bar o no apaga y vamonos,yo soy fumador pero no bebedor,los que beben son asquerosos tambien? el alcoholismono arrastra incluso mas problemas que el tabaquismo¿ por favor seamos un poco objetivos y no hipocritas que seguro que muchos que tanto les molesta ahora el humo se han pegado horas y horas en un garito poniendose hasta el culo de alcohol y aguantando el humo,en fin....... esto es españa,lo que nos gusta a defenderlo a muerte y lo que no va con nosotros a cuchillo


Porque dentro de ninguna empresa se puede fumar, ya que los trabajadores no tienen porque coger cancer de pulmón por culpa de los demás y esos no pueden escoger ir o no a trabajar, sino se puede fumar en un banco no sé porque se debe permitir fumar en un bar.

En cualquier espacio cerrado debería ser ilegal fumar, es más, acabará siéndolo como en cualquier país moderno.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ABBP » Jue 03 Dic 2009 13:49

molinillojackson escribió:es que es increible,una propiedad privada donde pago mis impuestos me van a decir si se puede fumar o no? me van a decir la musica que tengo que poner? me van a decir si de tapa tengo que poner atascaburras o 4 aceitunas? esto se esta saliendo de madre y es vergonzoso,y eso que estamos casi en el año 2010.........


Por eso mismo , es una propiedad privada donde ofreces un servicio público, igual que te pueden decir que no puedes poner la música a tanto volumen o el atascaburras 6 días fuera del frigorífico rodeado de moscas, sanidad de puede decir perfectamente q no se puede fumar, a ver si porque ahora sea una propiedad privada va a ser "la república independiente de tu casa", pues no.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor cerrarelarmario » Jue 03 Dic 2009 14:41

Prohibido fumar y escuchar villancicos :grin: :grin:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor molinillo » Jue 03 Dic 2009 15:37

ABBP escribió:
molinillojackson escribió:es que es increible,una propiedad privada donde pago mis impuestos me van a decir si se puede fumar o no? me van a decir la musica que tengo que poner? me van a decir si de tapa tengo que poner atascaburras o 4 aceitunas? esto se esta saliendo de madre y es vergonzoso,y eso que estamos casi en el año 2010.........


Por eso mismo , es una propiedad privada donde ofreces un servicio público, igual que te pueden decir que no puedes poner la música a tanto volumen o el atascaburras 6 días fuera del frigorífico rodeado de moscas, sanidad de puede decir perfectamente q no se puede fumar, a ver si porque ahora sea una propiedad privada va a ser "la república independiente de tu casa", pues no.



pues hay esta la cosa,la oferta y la demanda,yo en mi bar y con los impuestos que pago deberia de ser libre de poder elegir si se fuma o no,a quien le moleste el humo lo tiene tan facil como quedarse en su casa o buscar un bar donde este prohibido,venga ya por favor,en el año 2010 y con estas prohibiciones modernas,pais de mierda en el que vivimos

PD:y si me pongo asi es por que me han llamado asqueroso por la cara tan solo por ser fumador,ole y ole el respeto al que no piensa o actua como uno mismo,en fin...........
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 03 Dic 2009 16:02

Cada uno sabrá lo que hace con su negocio, ahora bien... es una medida que se debe de tomar, igual que en tu bar te obligan a tener una serie de condiciones para que te permitan abrir el chiringito, una más debería ser no permitir fumar.

Parece que no ha quedado claro, FUMAR NO SOLO TE MATA A TI, SINO TAMBIÉN A LOS QUE ESTÁN A TU ALREDEDOR. Yo no tengo por qué estar en un bar tomándome una cocacola o lo que sea y estar fumándome un cigarro sin yo quererlo, y lo mismo en el fútbol, si si, espacio abierto... por los coj.. el puro del de alante me lo fumo igual.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ROVANIEMI » Jue 03 Dic 2009 16:14

Lo que está dando de sí el post..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Viva el tabaco,el alcohol,los toros,las mujeres y que viva España!!!!!

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Jue 03 Dic 2009 16:20

Que aprovechen los fumadores pa fumarse un cigarro.... :futbol1:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor molinillo » Jue 03 Dic 2009 16:34

pues hay esta la cosa vanhuten,el empresario deberia de poder elegir (como en teoria hasta ahora) y decidir si se fuma o no,si yo no soy fumador evidentemente no me voy a meter a un bar donde este permitido fumar y si lo hago tan solo una cosa puedo hacer,aguantarme
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Jue 03 Dic 2009 16:59

molinillojackson escribió:pues hay esta la cosa vanhuten,el empresario deberia de poder elegir (como en teoria hasta ahora) y decidir si se fuma o no,si yo no soy fumador evidentemente no me voy a meter a un bar donde este permitido fumar y si lo hago tan solo una cosa puedo hacer,aguantarme


¿Por qué no puede el empresario elegir el servir esa mayonesa que tiene caducada desde hace 3 meses y fuera del frigorífico 2 semanas si es su negocio? Ah, sí, porque es malo para la salud de sus clientes... Pues eso.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor AlbertoBS » Jue 03 Dic 2009 17:19

molinillojackson escribió:
Krisalis escribió:
Chanke escribió:Ojala sea verdad y solo se permita el fumar en la calle yo tengo acotado mi cuarto es el unico lugar sin humo de la casa y quieras q no se nota!


Tu fumas otras cosas, amigo, así estas con los niños :mrgreen:

Que asco el tabaco y los que lo fuman. Deberían de poner un estilo al "cobrador del frac" por la calle, y reirse en la jeta del que vaya fumando.



que asco los que fuman? mas asqueroso es ver a alguien que por no compartirlo utiliza calificativos tales como asqueroso ,pero estamos locos o que? prohibir fumar en un bar? si el empresario en cuestion despues de pagar y pagar impuestos y historias no tiene el derecho de poder elegir si se fuma en su bar o no apaga y vamonos,yo soy fumador pero no bebedor,los que beben son asquerosos tambien? el alcoholismono arrastra incluso mas problemas que el tabaquismo¿ por favor seamos un poco objetivos y no hipocritas que seguro que muchos que tanto les molesta ahora el humo se han pegado horas y horas en un garito poniendose hasta el culo de alcohol y aguantando el humo,en fin....... esto es españa,lo que nos gusta a defenderlo a muerte y lo que no va con nosotros a cuchillo

100% de acuerdo.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor molinillo » Jue 03 Dic 2009 17:22

MaNNu escribió:
molinillojackson escribió:pues hay esta la cosa vanhuten,el empresario deberia de poder elegir (como en teoria hasta ahora) y decidir si se fuma o no,si yo no soy fumador evidentemente no me voy a meter a un bar donde este permitido fumar y si lo hago tan solo una cosa puedo hacer,aguantarme


¿Por qué no puede el empresario elegir el servir esa mayonesa que tiene caducada desde hace 3 meses y fuera del frigorífico 2 semanas si es su negocio? Ah, sí, porque es malo para la salud de sus clientes... Pues eso.



quizas por que a la mayonesa caducada no le sacan los benefecios que le sacan al alcohol,tabaco y juego,si asi fuera otra gallo cantaria
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor AlbertoBS » Jue 03 Dic 2009 17:23

Pero si es tan fácil como poder elegir...los que decis que no tienen porque matarte con el humo de otros, tu no tienes porqué ir a ese lugar, y si vas...allá tú.
Yo quiero ir un dia a comer y sé que voy a fumar, evito ponerme en la zona de no fumadores, y si no quiero humo, pues a no fumadores, un poco de libertade de eleccion, que como dice molinillojackson estamos en 2010...
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor MaNNu » Jue 03 Dic 2009 17:23

molinillojackson escribió:
MaNNu escribió:
molinillojackson escribió:pues hay esta la cosa vanhuten,el empresario deberia de poder elegir (como en teoria hasta ahora) y decidir si se fuma o no,si yo no soy fumador evidentemente no me voy a meter a un bar donde este permitido fumar y si lo hago tan solo una cosa puedo hacer,aguantarme


¿Por qué no puede el empresario elegir el servir esa mayonesa que tiene caducada desde hace 3 meses y fuera del frigorífico 2 semanas si es su negocio? Ah, sí, porque es malo para la salud de sus clientes... Pues eso.



quizas por que a la mayonesa caducada no le sacan los benefecios que le sacan al alcohol,tabaco y juego,si asi fuera otra gallo cantaria


Una vez que prohíban el tabaco en todos sitios se le sacará el mismo beneficio en un lado que en otro, así que :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor AlbertoBS » Jue 03 Dic 2009 17:27

Yo personalmente, creo que no se llegará prohibir fumar en la calle, o en lugares públicos abiertos, cerrados , tengo mis dudas pero creo que tampoco, es una medida que no se ajusta a la realidad, para nada. Un bar, es un sitio al que acuden muchisimos fumadores...de todos modos deberia decidir el dueño, es como si me dicen que en mi casa no puedo fumar...estamos locos?
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados