Quieren ampliar la ley antitabaco en todos los lugares

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor molinillo » Jue 03 Dic 2009 17:29

MaNNu escribió:
molinillojackson escribió:
MaNNu escribió:
molinillojackson escribió:pues hay esta la cosa vanhuten,el empresario deberia de poder elegir (como en teoria hasta ahora) y decidir si se fuma o no,si yo no soy fumador evidentemente no me voy a meter a un bar donde este permitido fumar y si lo hago tan solo una cosa puedo hacer,aguantarme


¿Por qué no puede el empresario elegir el servir esa mayonesa que tiene caducada desde hace 3 meses y fuera del frigorífico 2 semanas si es su negocio? Ah, sí, porque es malo para la salud de sus clientes... Pues eso.



quizas por que a la mayonesa caducada no le sacan los benefecios que le sacan al alcohol,tabaco y juego,si asi fuera otra gallo cantaria


Una vez que prohíban el tabaco en todos sitios se le sacará el mismo beneficio en un lado que en otro, así que :mrgreen:


pues nada,hasta ese dia a fumar lo que cada uno quiera,ya solo por eso el proximo partido me voy a encende un buen retorcio de esos de valencia y quien sabe,incluso en el futuro deje el tabaco si tan mal se pone la cosa,saludos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor molinillo » Jue 03 Dic 2009 17:32

por mi tema zanjado,bravo por esas leyes que benefician a unos y perdudican a otros tantos,saludos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Jue 03 Dic 2009 17:52

AlbertoBS escribió:es como si me dicen que en mi casa no puedo fumar...estamos locos?


Ya escribí más atrás que en "Españoles por el mundo" salió un reportaje, creo que de Islandia, no lo recuerdo bien, en donde no se podía fumar en las casas, solo al aire libre. Y en países del norte de Europa está prohibido fumar por la calle y solo puede fumar uno en su casa.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor AlbertoBS » Jue 03 Dic 2009 17:55

MaNNu escribió:
AlbertoBS escribió:es como si me dicen que en mi casa no puedo fumar...estamos locos?


Ya escribí más atrás que en "Españoles por el mundo" salió un reportaje, creo que de Islandia, no lo recuerdo bien, en donde no se podía fumar en las casas, solo al aire libre. Y en países del norte de Europa está prohibido fumar por la calle y solo puede fumar uno en su casa.

Ya, y yo conozco ciertos países donde las mujeres son apedreadas por ser infieles o alguna cosilla asi...y no sé cuantas burradas más. Por qué ocurra en otros países quiere decir que esté bien?
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor MaNNu » Jue 03 Dic 2009 17:56

AlbertoBS escribió:
MaNNu escribió:
AlbertoBS escribió:es como si me dicen que en mi casa no puedo fumar...estamos locos?


Ya escribí más atrás que en "Españoles por el mundo" salió un reportaje, creo que de Islandia, no lo recuerdo bien, en donde no se podía fumar en las casas, solo al aire libre. Y en países del norte de Europa está prohibido fumar por la calle y solo puede fumar uno en su casa.

Ya, y yo conozco ciertos países donde las mujeres son apedreadas por ser infieles o alguna cosilla asi...y no sé cuantas burradas más. Por qué ocurra en otros países quiere decir que esté bien?


Coñ*, que lo puse como curiosidad. No estés tan a la defensiva.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor molinillo » Jue 03 Dic 2009 17:57

AlbertoBS escribió:
MaNNu escribió:
AlbertoBS escribió:es como si me dicen que en mi casa no puedo fumar...estamos locos?


Ya escribí más atrás que en "Españoles por el mundo" salió un reportaje, creo que de Islandia, no lo recuerdo bien, en donde no se podía fumar en las casas, solo al aire libre. Y en países del norte de Europa está prohibido fumar por la calle y solo puede fumar uno en su casa.

Ya, y yo conozco ciertos países donde las mujeres son apedreadas por ser infieles o alguna cosilla asi...y no sé cuantas burradas más. Por qué ocurra en otros países quiere decir que esté bien?


totalmente de acuerdo,me jode pero podria llegara comprender lo de los bares,las calles etc,pero en mi casa? me va a decir a mi un politico lo que tengo que hacer en mi casa cuando son ellos los primeros en encenderse el puro despues de estafarnos?en fin.........
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor AlbertoBS » Jue 03 Dic 2009 18:00

MaNNu escribió:
AlbertoBS escribió:
MaNNu escribió:
AlbertoBS escribió:es como si me dicen que en mi casa no puedo fumar...estamos locos?


Ya escribí más atrás que en "Españoles por el mundo" salió un reportaje, creo que de Islandia, no lo recuerdo bien, en donde no se podía fumar en las casas, solo al aire libre. Y en países del norte de Europa está prohibido fumar por la calle y solo puede fumar uno en su casa.

Ya, y yo conozco ciertos países donde las mujeres son apedreadas por ser infieles o alguna cosilla asi...y no sé cuantas burradas más. Por qué ocurra en otros países quiere decir que esté bien?


Coñ*, que lo puse como curiosidad. No estés tan a la defensiva.

Perdona si ha sonado mal, no es mi intencion contestar de malas, lo siento en serio.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor MaNNu » Jue 03 Dic 2009 18:06

AlbertoBS escribió:Perdona si ha sonado mal, no es mi intencion contestar de malas, lo siento en serio.


Sin problema.

La verdad, es que siendo sinceros a mí me conviene que fuméis cuantos más y cuanto más mejor :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor alicantinodelalba » Jue 03 Dic 2009 18:07

MaNNu escribió:
AlbertoBS escribió:Perdona si ha sonado mal, no es mi intencion contestar de malas, lo siento en serio.


Sin problema.

La verdad, es que siendo sinceros a mí me conviene que fuméis cuantos más y cuanto más mejor :mrgreen:

Que tienes un estanco o una tienda de mecheros jejeejej que va lo digo por decir e no tengo ni idea sorprendenos xd
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor ROVANIEMI » Jue 03 Dic 2009 18:19

MaNNu escribió:
AlbertoBS escribió:Perdona si ha sonado mal, no es mi intencion contestar de malas, lo siento en serio.


Sin problema.

La verdad, es que siendo sinceros a mí me conviene que fuméis cuantos más y cuanto más mejor :mrgreen:


Por la tapicería del coche??????

:shock: :shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor vanhuten » Vie 04 Dic 2009 01:06

Muy bueno lo de la mayonesa MaNNu. Es exactamente lo mismo. Tener en el establecimiento algo perjudicial para su clientela.

Afortunadamente, poco a poco el tabaco se está viendo como algo más perjudicial, hasta que se le de la importancia que tiene... cuando lleguemos a ese punto, a ver que bar se atreve a dejar fumar dentro, por mucho que la ley los ampare...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor molinillo » Vie 04 Dic 2009 01:30

vanhuten escribió:Muy bueno lo de la mayonesa MaNNu. Es exactamente lo mismo. Tener en el establecimiento algo perjudicial para su clientela.

Afortunadamente, poco a poco el tabaco se está viendo como algo más perjudicial, hasta que se le de la importancia que tiene... cuando lleguemos a ese punto, a ver que bar se atreve a dejar fumar dentro, por mucho que la ley los ampare...


a ver si es verdad,tenemos que acabar con todo lo que sea perjudicial para el ser humano aun siendo "libre" de poder tomar decisiones y saber lo que le conviene o no,esperemos que con el tabaco desaparezca el alcohol ya que aparte del higado es capaz de destrozar familias,los bingos tambien por dios,cuantas vidas no destroza la neudopatia? y ultimamente por desgracia cada vez son mas frecuentes las muertes en el deporte,hay que prohibirlo tambien cojones ,ahhhh cuantas personas mueren en accidente de trafico? hay que prohibir las excursiones y vacaciones ya que es una barbaridad la de dinero que se gasta la seguridad social atendiendo a accidentados de trafico,en fin...........
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor Juan Ramon » Vie 04 Dic 2009 13:42

Yo creo que los fumadores ya tienes bastantes lugares prohibidos, no son apestados, ni tienen la gripe A ni nos vana contagiar nada, solo que tienen el vicio de fumar.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor ABBP » Vie 04 Dic 2009 13:47

Juan Ramon escribió:Yo creo que los fumadores ya tienes bastantes lugares prohibidos, no son apestados, ni tienen la gripe A ni nos vana contagiar nada, solo que tienen el vicio de fumar.


Pero su vicio perjudica a la salud de los demás, que parece que no "os entra" en la cabeza.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor molinillo » Vie 04 Dic 2009 13:56

ABBP escribió:
Juan Ramon escribió:Yo creo que los fumadores ya tienes bastantes lugares prohibidos, no son apestados, ni tienen la gripe A ni nos vana contagiar nada, solo que tienen el vicio de fumar.


Pero su vicio perjudica a la salud de los demás, que parece que no "os entra" en la cabeza.


claro que no me entra,si hay locales para fumadores y otros para no fumadores,porque vais a los de fumadores? por que a mi con 30 años me tienen que decir lo que me conviene o no? si es problema por el gasto de la seguridad social que privaticen los tratamientos al fumador,por supuesto eso si,cirujia plastica para los yonkis y las xavalas con 16 años que vayan a abortar que ya nosotros pagamos esos tratamientos,cuando dejen de cobrar los impuestos por el tabaco(que todos sabemos que es un dineral) que no lo suban de cualquier otro sitio,por que no buscais espacios sin humo los fumadores? que pasa que hay mas ambiente donde se fuma? en fin............
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados