Ayuda tarjeta de televisión

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Dom 29 Nov 2009 02:04

Lui escribió:Prueba a buscar el el disco duro no sea que tengas en el ordenador archivos con extensión .dll (haz una busqueda de *.dll). Si vieras alguno, lo eliminas..

Entoncess.. los elimino todos.. no??

Son un montón. Me salen 5.694.
Me los cargo todos?? O_O

Mira que como aun así siga sin funcionar.. a mi me da algo.... :,( :,(
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor juanchu » Dom 29 Nov 2009 03:24

¡Ni se te ocurra!

Borra las DLL y dejarás el PC inservible. :shock: Una DLL es un archivo que contiene librerías que permite a los programas ejecutar algunas acciones. Ni en broma se deben tocar las DLL, porque no sólo fastidirías aplicaciones, sino también el propio Windows.

Si lo tienes todo conectado como comentamos, entonces toca mirar la configuración del PC. pon capturas de la ventana de control del volumen que puso JuanLUX, y pon capturas del programa que usas para ver la TV. también pon capturas de lo que sale cuando pulsas en Inicio/Panel de control/Dispositivos de sonido y audio/Pestaña Hardware, por si te faltara algo por instalar.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor TOBA » Dom 29 Nov 2009 09:44

Lui escribió:Hay veces que si borras el directorio C:\windows/sytem y reinicias el equipo te aparecen instalados todos los drivers del mundo.

O si no, format c:\ desde el símbolo del sistema y a correr.


Le voy a decir a mi jefe que contrate tus servicios para los ordenadores de la oficina, seguro que funcionan de maravilla despues de tus consejos. :mrgreen: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor lollipop » Dom 29 Nov 2009 12:19

juanchu escribió:¡Ni se te ocurra!

Ya son muchos años los que conocemos a Lui.. como para seguir sus consejos al pié de la letra....

:grin: :grin: :grin:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ROVANIEMI » Dom 29 Nov 2009 12:44

Lui escribió:Veamos: ¿Y no será que tienes spywares y marranadas por el estilo de buscar guarreridas españolas? Mira que te conozco.... :mrgreen:

Prueba a buscar el el disco duro no sea que tengas en el ordenador archivos con extensión .dll (haz una busqueda de *.dll). Si vieras alguno, lo eliminas, vacías la papelera y a correr. Ya veras que luego se escucha de p*ta madre.:victory:


De nada. :salva_ballesta:


Eres muy cabrito,como para fiarse de tí.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor lollipop » Jue 03 Dic 2009 20:59

jooooooer.. el tema del sonido hay que solucionarlo como sea... :,( :,(

Tengo un mónton de reportajes, programas y videos.. a los que ponerle música y no ponerle su sonido original de las entrevistas es toodo un delito...

Al resumen del Alba - Valencia ya tuve que cortarle la entrevista a Pedro Corbalán de algo más de 45 segundos.. pero cortar por cortar.. como que no me apetece correcto en el material que tengo.....

:,( :,( :,( :,(



PD: juanchu.. no he subido capturas por falta de tiempo.. pero es que lo veo todo.. y no veo irregularidades por ningún lao.. joooooooo...... :,(
A ver si tengo un ratico.
Última edición por lollipop el Vie 04 Dic 2009 00:33, editado 2 veces en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor elquesomecanico » Vie 04 Dic 2009 00:14

Pero Travolta si a la TV analógica le quedan cuatro días y con tres y medio que te vas a tirar para instalar la tarjeta...

Por otra parte uhmmm... veo que Lui ha refinado sus métodos didácticos... :mrgreen: :grin:
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Vie 04 Dic 2009 00:22

Te vuelvo a citar lo que te escribí en el hilo que abriste en "El Café Colón"

JuanLUX escribió:
John Travolta escribió:Una pena no poder subsanar el problema del sonido original, pero ante el problema, una buena música de fondo lo arregla todo, o casi todo.

Capullo no te rindas tan pronto.... :mrgreen:

Si estás grabando desde un video la señal del video la tienes que meter a la tarjeta de TV.... pero la de audio que te viene del video la tienes que meter a la entrada AUX-IN de tu tarjeta de sonido, y comprobar que no tienes el mute puesto para esa entrada....

Luego, en el programa que uses para capturar (p.ej. MovieMaker) el origen de sonido lo tienes que seleccionar adecuadamente (AUX-IN de la tarjeta de sonido).


¿Has mirado esto?. Si ves que no das con el asunto dimelo y un día me conecto de forma remota a tu PC y revisamos cosas..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados