El ascenso en imagenes.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

El ascenso en imagenes.

Notapor alicantinodelalba » Mié 02 Dic 2009 11:11

¿Alguien me podria decir como puedo encontrar este libro?
Tengo el de la Mancha Blanca, que eso ya es una reliquia, y quiero tener este para tenerlo de recuerdo, pero lo vi hace tiempo en la tienda del estadio pero ahora ya me parece que no lo voy a poder conseguir.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Re: El ascenso en imagenes.

Notapor MaNNu » Mié 02 Dic 2009 11:19

alicantinodelalba escribió:¿Alguien me podria decir como puedo encontrar este libro?
Tengo el de la Mancha Blanca, que eso ya es una reliquia, y quiero tener este para tenerlo de recuerdo, pero lo vi hace tiempo en la tienda del estadio pero ahora ya me parece que no lo voy a poder conseguir.


Creo recordar que hace poco alguien en el foro dijo que tenían en el club el almacén lleno de estos libros. Prueba a llamar al club a ver si lo pueden reservar o enviar contrarrembolso a casa.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: El ascenso en imagenes.

Notapor alicantinodelalba » Mié 02 Dic 2009 11:20

MaNNu escribió:
alicantinodelalba escribió:¿Alguien me podria decir como puedo encontrar este libro?
Tengo el de la Mancha Blanca, que eso ya es una reliquia, y quiero tener este para tenerlo de recuerdo, pero lo vi hace tiempo en la tienda del estadio pero ahora ya me parece que no lo voy a poder conseguir.


Creo recordar que hace poco alguien en el foro dijo que tenían en el club el almacén lleno de estos libros. Prueba a llamar al club a ver si lo pueden reservar o enviar contrarrembolso a casa.

Gracias Mannu, la verdad que es un recuerdo bonito,sobre todo ahora que hace tiempo que no nos llevamos una alegria, luego llamare y a ver si me pueden hacer el favor.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor jujolan » Mié 02 Dic 2009 16:00

En la biblioteca del cole hay uno, ya me encargué que estuviera :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Juan Ramon » Vie 04 Dic 2009 13:44

Yo tengo en mi casa ambos, y tambien el del pueblo de albacete, no se me escapó ni uno.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor alicantinodelalba » Vie 04 Dic 2009 14:09

Puff se me ha pasado llamar a la sede, y por tiempo no habra sido, el lunes sin falta llamo y os comento por aqui el metodo para pillarlo, es un buen recuerdo que se revalorizara en el tiempo, sobre todo si no vamos subiendo algun año de estos, que ahora mismo toca :mrgreen:

Como anecdota, me acuerdo de una encuesta nose si en queso mecánico, en la web de la peña basti, o en otras webs no oficiales del alba, la encuesta venia a preguntar que cuando te conformabas que volviese a subir el Alba, todo el mundo ponia que el mismo año del descenso, yo puse creo que 5 años despues creo recordar, asique, este o el que viene son los nuestros :forzaalba:
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor OsM » Sab 05 Dic 2009 17:15

Yo tengo ese libro, pero no lo vendo ni lo regalo, ni de coña ! xD

En el club tendrán, pero como llames el lunes a las oficinas, igual no te lo cogen, llama el miercoles !

:forzaalba:
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados