MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juan Ramon » Vie 04 Dic 2009 21:06

Stuani es uruguayo, me he confundido, como los dos paises acaban en guay :mrgreen: :grin: .

Grupo más que asequible para España, donde solo chile, deberia darnos algo de peligro... por lo demás, podemos decir que hemos sido agraciados, sobre todo si miramos el grupo de al lado, el autentico grupo de la muerte con Brasil, Costa de Marfil y Portugal, aunque en octavos nos cruzaremos contra alguno de este grupo.

En definitiva, hemos salido bien del sorteo.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor cost » Vie 04 Dic 2009 21:40

El grupo A tampoco esta mal
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor Juan Ramon » Sab 05 Dic 2009 13:00

Para nada, me supongo que los anfitriones, en la primera se quedan fuera:

Mis pronosticos:

G.A -- Pasan Francia y México, aunque me gusta la seleccion de Uruguay, aqui va a haber mucha guerra. Sudáfrica exceptos sorpreson mayusculo, fuera.

G.B -- Supongo que argentina pasará sobrada y entre nigeria y grecia se disputarán la segunda plaza. Corea del sur, creo que hará mas bien poco.

G.C -- La Inglaterra de Capello, va a pasar de ronda y Estados unidos, argelia y eslovaquia se van a disputar la segunda plaza, creo que son equipos bastante parejos, pero me inclino un poco más pon Estados unidos, para esa segunda plaza.

G.D -- Alermania y Serbia son las grandes favoritas de este grupo, aunque Ghana, que hizo un muy buen papel en el último munidal, puede volver a sorprender, y australia tres cuartos de lo mismo. Buen grupo.

G.E -- Holanda pasará de primero y luego, Dinamarca y camerún se disputarán la segunda plaza, Japón, no creo ue llegue muy lejos.

G.F -- Grupo muy asequible para Italia que va a ser primera, y entre paraguay y eslovaquia se disputarán la otra plaza de octavos, nueva zelanda, mera espectadora.

G.G -- Grupazo, sin contar a corea del norte que se marchará a las primeras de cambio, tenemos a Brasil, favorita y a Costa de Marfil y Portugal, supongo que pasaran cariocas y lusos, aunque los elefantes van a dar guerra, mucha guerra, cuidado que se cruzarán con españa en octavos.

G.H -- España no tendrá problemas para pasar al igual que chile, aunque Suiza les puede plantar algo de cara, Honduras, no creo que haga nada.

En definitiva creo que España, Brasil o Italia van a llegar muy muy lejos, luego hay selecciones como Inglaterra, Alemania, Holanda que tambien parten de un escalón bastante alto, y ya más atras holanda, Argentina, Portugal que van a ser las revelaciones, y ojo con algun equipo africano o europeo como eslovenia o serbia que pueden dar alguna sorpresa y plantarse lejos.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor cost » Sab 05 Dic 2009 13:48

Juan Ramon escribió:Para nada, me supongo que los anfitriones, en la primera se quedan fuera:

Mis pronosticos:

G.A -- Pasan Francia y México, aunque me gusta la seleccion de Uruguay, aqui va a haber mucha guerra. Sudáfrica exceptos sorpreson mayusculo, fuera.

G.B -- Supongo que argentina pasará sobrada y entre nigeria y grecia se disputarán la segunda plaza. Corea del sur, creo que hará mas bien poco.

G.C -- La Inglaterra de Capello, va a pasar de ronda y Estados unidos, argelia y [b]eslovaquia[/b] se van a disputar la segunda plaza, creo que son equipos bastante parejos, pero me inclino un poco más pon Estados unidos, para esa segunda plaza.

G.D -- Alermania y Serbia son las grandes favoritas de este grupo, aunque Ghana, que hizo un muy buen papel en el último munidal, puede volver a sorprender, y australia tres cuartos de lo mismo. Buen grupo.

G.E -- Holanda pasará de primero y luego, Dinamarca y camerún se disputarán la segunda plaza, Japón, no creo ue llegue muy lejos.

G.F -- Grupo muy asequible para Italia que va a ser primera, y entre paraguay y [b]eslovaquia[/b] se disputarán la otra plaza de octavos, nueva zelanda, mera espectadora.

G.G -- Grupazo, sin contar a corea del norte que se marchará a las primeras de cambio, tenemos a Brasil, favorita y a Costa de Marfil y Portugal, supongo que pasaran cariocas y lusos, aunque los elefantes van a dar guerra, mucha guerra, cuidado que se cruzarán con españa en octavos.

G.H -- España no tendrá problemas para pasar al igual que chile, aunque Suiza les puede plantar algo de cara, Honduras, no creo que haga nada.

En definitiva creo que España, Brasil o Italia van a llegar muy muy lejos, luego hay selecciones como Inglaterra, Alemania, Holanda que tambien parten de un escalón bastante alto, y ya más atras holanda, Argentina, Portugal que van a ser las revelaciones, y ojo con algun equipo africano o europeo como eslovenia o serbia que pueden dar alguna sorpresa y plantarse lejos.


Cuantos paises hay que se llamen Eslovaquia?
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor Juan Ramon » Sab 05 Dic 2009 20:37

Perdon, el del grupo c es eslovenia.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor ABBP » Dom 24 Ene 2010 12:36

¿A nadie más le parece rarísimo que Valdés no vaya a la Selección? Quiero decir, ya sé que no de primer portero, pero ¿ni de tercer portero?, ¿son mejores Diego López o Almunia o Palop? no sé... yo creo que el anterior Zamora que además parece que va a repetir este año es muy raro que no vaya a la Selección, yo creo que lleva 2 años a un nivel muy muy alto y no lo entiendo sinceramente...

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor MaNNu » Lun 25 Ene 2010 08:48

ABBP escribió:¿A nadie más le parece rarísimo que Valdés no vaya a la Selección? Quiero decir, ya sé que no de primer portero, pero ¿ni de tercer portero?, ¿son mejores Diego López o Almunia o Palop? no sé... yo creo que el anterior Zamora que además parece que va a repetir este año es muy raro que no vaya a la Selección, yo creo que lleva 2 años a un nivel muy muy alto y no lo entiendo sinceramente...

O_O


A mí sí que me parecen mejores porteros esos tres, incluso alguno más de la Liga, lo que pasa es que la defensa que tiene Valdés no la tiene ningún otro equipo, y eso, ayuda mucho.

La verdad es que su nivel ha subido mucho en las últimas temporadas, pero creo que en España se ha juntado una muy buena hornada de porteros en los últimos años y que algunos están por delante de Valdés.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Lun 25 Ene 2010 12:36

yo a Palop le daría un amistoso para que al menos debute...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor AVE FÉNIX » Mié 27 Ene 2010 13:28

ABBP escribió:¿A nadie más le parece rarísimo que Valdés no vaya a la Selección? Quiero decir, ya sé que no de primer portero, pero ¿ni de tercer portero?, ¿son mejores Diego López o Almunia o Palop? no sé... yo creo que el anterior Zamora que además parece que va a repetir este año es muy raro que no vaya a la Selección, yo creo que lleva 2 años a un nivel muy muy alto y no lo entiendo sinceramente...

O_O


A mi Valdés me parece un buen portero, pero sin duda yo también pondria a Reina, Diego Lopez, Palop, Casillas.

Es normal que sea Zamora y que lo vuelva a ser, ya que juega en un equipo que tiene la posesión del balón en casí todos los partidos de un 70-80%, normal que tenga que intervenir poco.

Dicho de otra manera Valdés en un equipo como el Villarreal, o incluso Real Madrid no sería el mismo portero Zamora que vemos en el Barcelona, desde mi punto de vista.
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Mariwini » Vie 19 Mar 2010 20:53

Francia ya tiene canción oficial para el mundial....

http://www.chartsinfrance.net/Jessy-Mat ... 69680.html



:banghead:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Krisalis » Lun 22 Mar 2010 20:04

Creo que con la cancioncita los gabachos no tendran suficiente. Asimismo, no veo yo tan claro que seamos favoritos, si a Maradona se le vuelven a colocar los cables y pone a la gente que mejor esta (Higuain - Messi), y los que no nombro en centro campo y defensa, Argentina tiene la mejor selección del mundo. Tampoco me veo mejor que Brasil. Yo firmo pasar de Cuartos de una vez en un mundial, y luego veremos.....
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Stuani_18 » Lun 22 Mar 2010 21:48

Tampoco se puede perder de vista a los Alemanes, que nunca hacen ruido y siempre llegan lejos, y cuidado tambien con Holanda.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Iniesta_24 » Mié 24 Mar 2010 01:21

Creo que la sorpresa puede ser USA. Donovan, Dempsey, y compañía ya demostraron que pueden ganar a cualquiera, y la necesidad de que en EEUU entre de una vez por todas el soccer puede que sea un punto de inflexion para los yankis.
Yo por si las moscas, me quiero comprar la camiseta de USA, me encanta!
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Krisalis » Mié 24 Mar 2010 11:29

Iniesta_24 escribió:Creo que la sorpresa puede ser USA. Donovan, Dempsey, y compañía ya demostraron que pueden ganar a cualquiera, y la necesidad de que en EEUU entre de una vez por todas el soccer puede que sea un punto de inflexion para los yankis.
Yo por si las moscas, me quiero comprar la camiseta de USA, me encanta!


Na, yo creo que ni de coña, a nosotros nos ganaron, pero de aquella manera, tuvieron mucha suerte. Fijate que casi me da mas miedo Serbia que USA.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Caracciolo » Mié 24 Mar 2010 12:18

la sorpresa será Paraguay aún sin el gran Salvador Cabañas...la dupla Cardozo-Nelson Haedo Váldez también puede funcionar...es un equipo muy bien armado y compensado...ojo a los chicos de Martino
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados