Este año nos tocará jugar un partido en hierba artificial

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Este año nos tocará jugar un partido en hierba artificial

Notapor JuanLUX » Dom 13 Ago 2006 22:43

Con toda seguridad al ALBA le tocará jugar contra el Vecindario en hierba artificial.... ya que los canarios jugaran los 3 primeros partidos de liga como local en el Municipal de Maspalomas (cesped natural) mientras que el resto de la temporada la disputaran en su "campo" con hierba sintética..... (nos toca visita a tierras canarias en la segunda vuelta así que no nos libra nadie)

La RFEF autorizó este año en una de sus circulares el uso de la superficie artificial con determinadas condiciones... en primera y segunda división...

¿Es justo esto cuando en el mismo municipio existe un campo de hierba natural?

Como decía Cerrar en su día... el Vecindario es el equipo de aqui no hay quien viva o mejor dicho de aquí no hay quien juegue... :(
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Lun 14 Ago 2006 08:36

Para mi eso es jugar con ventaja. Ellos estaran acostumbrados a jugar por igual en cesped artificial y natural y a los equipos que los visiten les costará acostumbrarse a su campo. La FIFA acepto que se podia jugar en esos campos, pero no para el beneficio de un equipo pequeño, era para pasises con unas condiciones meteorologicas extremas de frio y nieve. Asi podian tener un "cesped" decente, mientras que si lo plantaban natural no les aguantaba. El Vecindario se ha aprovechado de esto para sacar beneficio futbolistico. Yo creo que algun equipo se negara a jugar y habra lio.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor _SouRoN_ » Lun 14 Ago 2006 10:10

pues a mi me parece una milongaza del 15. una cosa es jugar en un terreno lleno de agua o en un terreno nevado o embarrado, donde ahi si se pueden nivelar las fuerzas, pero si tu eres mejor que el vecindario, lo puedes demostrar perfectisimamente, tanto el cesped natural como en cesped artificial, porque la diferencia no es tanta.
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor taly_alba » Lun 14 Ago 2006 13:27

Que asco de equipos...
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Suricato » Mar 15 Ago 2006 17:04

Algo de diferencia hay, el balón corre distinto y el Vecindario tendrá ventaja en los partidos de casa, eso cuando las fuerzas están igualadas pueden llegar a influir ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor guaje » Mié 16 Ago 2006 15:21

sinceramente, yo lo veo como un paso adelante, el futuro del futbol esta en estos campos, ya q estamos aburridos de ver patatales, y de que los jugadores y entrenadores achaquen al estado del terreno, en vez de a su pobre juego... m parece muy bien que se le permita al vecindario el uso de su campo
guaje
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié 26 Jul 2006
Reputación: 0


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados