Vergonzoso Austria Viena-Ath. Bilbao

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 04 Dic 2009 14:07

albacete_89 escribió:
JuanLUX escribió:
albacete_89 escribió:La mayoria de este foro habla sobre los ultras desde el mayor desconociemiento solo guiandose por lo que oye...

PD : ULTRAS , UNA FORMA DE VIDA. ;)
ahi queda eso


ULTRAS de derecha, de izquierda, de arriba y de abajo o de donde sean que, con su "forma de vida" NO TIENEN cabida en estos foros.



Porque no... creo que cada uno es libre de opinar en este foro..

Osea que si un ultra se quiere interesar y comentar la actualidad de su equipo .

Si se habla de ULTRAS porque un ULTRA no puede opinar


Dentro de las normas y el respeto cualquier persona puede comentar en este foro la actualidad de su equipo.

Lo que no se permite es hacer apología y defensa de la ideología ULTRA sea cual sea la opción política que haya detrás. El Ministerio del Interior cataloga a TODOS los grupos autodenominados “ultras” como colectivos donde la violencia impera sobre el resto de normas y sobre los que hace un especial seguimiento. En estos foros como comprenderá no se va a dar cobertura alguna a personas que se mueven en esos “ambientes” y que requieren de especial atención por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Edito para añadir algo más... el título de este post es más que claro, y habla de que un partido de fútbol, es decir un evento deportivo se convirtió en un espectáculo vergonzoso y totalmente alejado del deporte. Si alguien que anoche viera el encuentro no piensa que el espectáculo fue efectivamente eso, VERGONZOSO, creo que se aleja muy mucho de la filosofía que se intenta reine en estos foros.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor OsM » Sab 05 Dic 2009 17:13

Desde luego que sí, una vergüenza en toda regla... Y tambien totalmente de acuerdo en que en el foro se sigan estas reglas y pautas, un ultra defiende la violencia y desecha el respeto, si es así, fuera...

Y totalmente de acuerdo tambien con Krisalis.

Respecto a lo de los ULTRAS de Viena, vergonzoso, fuera de las competiciones un buen tiempo.

:forzaalba:
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor Caballero90 » Sab 05 Dic 2009 17:35

albacete_89 escribió:
JuanLUX escribió:
albacete_89 escribió:La mayoria de este foro habla sobre los ultras desde el mayor desconociemiento solo guiandose por lo que oye...

PD : ULTRAS , UNA FORMA DE VIDA. ;)
ahi queda eso


ULTRAS de derecha, de izquierda, de arriba y de abajo o de donde sean que, con su "forma de vida" NO TIENEN cabida en estos foros.



Porque no... creo que cada uno es libre de opinar en este foro..

Osea que si un ultra se quiere interesar y comentar la actualidad de su equipo .

Si se habla de ULTRAS porque un ULTRA no puede opinar

Pero tú te consideras "ultra"?. Mira que eres cachondo.
Caballero90
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 10

Notapor forza alba » Lun 07 Dic 2009 00:43

me parece tan lamentable como el "españoles, hijos de ..." que se ha oido esta noche en el Athletic - Valencia. y tambien lo que es lamentable es ir pegando por ahí y liandola por el hecho de considerarse ultra sin serlo, escudandose en "como soy ultra yo la lio" para evitar a los 4 que pasan de ultras que animan a su equipo a ser cafres haría lo de Italia e impondría el carnet del ultra. a mi esto me daría igual que me lo pidieran en Murcia o Valencia si solo voy a animar, el problema será para aquellos que quieran esconder su identidad por si en algún momento se pegan con alguien
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Albafición » Lun 07 Dic 2009 10:46

Yo también lo escuché xose, la verdad luego se quejarán de que si no va España...
Es que es lamentable que se escuche eso es un campo de ESPAÑA, espero que algún día aprendan.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Notapor AlbertoBS » Lun 07 Dic 2009 12:53

El Austria de Viena deberia pasarse unos cuantos(muchos años)sin jugar en Europa. Si hubiera pasado algo gordo, en plan de que hubieran enganchado bien a algun jugador...pfff
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Anterior

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados