Culebrón II: RUBÉN MARTÍN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Culebrón II: RUBÉN MARTÍN

Notapor JuanLUX » Vie 11 Ago 2006 11:56

Pues eso que al igual que sucede con el caso Pacheco, la situación con el meta Talaverano en las filas del ALBA parece enquistarse por momentos...

Hoy tanto La Tribuna como La Verdad se hacen eco de las declaraciones de Rubén Martín en las que asegura que no entendería quedarse sin dorsal después de haber disputada la temporada pasada 30 partidos....

Esto no me huele nada bien, no se si el club puede dejarle sin inscripción y arriesgarse a una denuncia ante la AFE o no....

Por otra parte está claro que a Rubén el partido en Elche del año pasado y, sobre todo su miedo escénico en Tarragona le van a pasar factura con Ferrando para siempre...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Vie 11 Ago 2006 12:38

si JuanLux pero no te olvides que fue precisamente ferrando el que lo trajo personalmente despues de estar viendolo trabajar todo un año en el atletico, no me extrañaria nada que si lo apartan del equipo denuncie a la Afe y mas cuando ya hay precedentes a favor del talaverano
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor taly_alba » Vie 11 Ago 2006 12:54

No creo que Ruben Martin se merezca esto, en todo caso no hizo menos que Sanzol y con este si se cuenta.
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Vie 11 Ago 2006 13:36

Parri escribió:si JuanLux pero no te olvides que fue precisamente ferrando el que lo trajo personalmente despues de estar viendolo trabajar todo un año en el atletico, no me extrañaria nada que si lo apartan del equipo denuncie a la Afe y mas cuando ya hay precedentes a favor del talaverano


Tienes toda la razón Parri, que vueltas da la vida y como cambiamos de opinión.... recuerdo a Ferrando como antes de la "espantá" al Atleti consideraba a Pacheco "pieza clave en el equipo"... ¿qué ha cambiado amigo César? ... tu deberías de estar al margen de los temas económicos...

En cuanto a lo de la denuncia ante la AFE.... ya los acongojaron bien el año pasado con Aranda... no creo que sean tan melones estos nuestros directivos
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Vie 11 Ago 2006 14:58

Ha salido Ferrando hablando en las noticias de CMT y ha dicho que Pacheco y R. Martin se quedaran sin ficha, porque piensan hacerles ficha profesionales a P. Garcia y a Cano y con los dos son 25 fichas profesionales. Si viniera otro refuerzo, podria haber sorpresas en la lista de bajas.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor lollipop » Vie 11 Ago 2006 15:03

Yo pienso que Rubén Martín viendo como se le presentaba la temporada, tenía que haber buscado alguna solución a su situación y no llegar a estos extremos....

Esta claro que no se cuenta con él.
Jooooer, pues reenegocia tu ficha y vete aunque sea a un 2ª B y no pierdas toda la temporada en blanco, digo yo.... porque kedandose todo la temporada en blanco, kien lo va querer el año que viene cuando finalice la temporada ??

Me parece que Rubén Martín no se ha sentado a plantearse los pros y los contras de esta situación.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Pippen » Vie 11 Ago 2006 15:06

John Travolta escribió:Yo pienso que Rubén Martín viendo como se le presentaba la temporada, tenía que haber buscado alguna solución a su situación y no llegar a estos extremos....

Esta claro que no se cuenta con él.
Jooooer, pues reenegocia tu ficha y vete aunque sea a un 2ª B y no pierdas toda la temporada en blanco, digo yo.... porque kedandose todo la temporada en blanco, kien lo va querer el año que viene cuando finalice la temporada ??

Me parece que Rubén Martín no se ha sentado a plantearse los pros y los contras de esta situación.

A él lo que le pasa es que no quiere perder el dinero de su contrato, y si no encuentra nada que le garantice el dinero que va a cobrar aquí no se va a mover.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor lollipop » Vie 11 Ago 2006 15:11

Pippen escribió:
John Travolta escribió:Yo pienso que Rubén Martín viendo como se le presentaba la temporada, tenía que haber buscado alguna solución a su situación y no llegar a estos extremos....

Esta claro que no se cuenta con él.
Jooooer, pues reenegocia tu ficha y vete aunque sea a un 2ª B y no pierdas toda la temporada en blanco, digo yo.... porque kedandose todo la temporada en blanco, kien lo va querer el año que viene cuando finalice la temporada ??

Me parece que Rubén Martín no se ha sentado a plantearse los pros y los contras de esta situación.

A él lo que le pasa es que no quiere perder el dinero de su contrato, y si no encuentra nada que le garantice el dinero que va a cobrar aquí no se va a mover.

No creo que Rubén este ganando mucho dinero aki, es más... será de las fichas más bajas de la plantilla.
De todas formas en lo que tiene que pensar es en su futuro.. porque este año puede ganar 50 mil euros por la temporada, pero el año que viene que??
Si no encuentra ekipo... se kedó sin futuro. Y el chaval es joven.... y el curriculum que tiene no del todo malo. Kizas se tenía que haber planteado otras opciones..... no se.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor alvaro » Vie 11 Ago 2006 15:41

ruben aqui la gente te quiere pero por tu bien ¡¡vete!! :,( :( :,( :(
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Suricato » Mar 15 Ago 2006 17:13

Después de ver el partido de ayer con el Alicante, no sé a quién decirle que se vaya, si a Ruben Martín o a Valbuena ... que miedo la portería, de verdad.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Mié 16 Ago 2006 14:40

Denunciar a la AFE no podra hacerlo, muchisimos jugadores se quedan sin ficha y no pasa nada, sin ir mas lejos Ferron hace un par de años.

Por lo que si que se puede denunciar es si tiene un contrato como futbolista en el Albacete, y no se le deja entrenar, que es lo que sucedio con Aranda.

Pero si se queda en el Alba y entrena aunque no tenga ficha, no hay denuncia que valga.

Pero desde luego es una pena pagar a un futbolista para que vaya de paseo a la ciudad deportiva, cuando seguramente algun equipo de 2ºB este buscando portero.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor lollipop » Jue 24 Ago 2006 00:33

Esta noche he visto las declaraciones de Rubén Martín.. me parece que alucinante que este chaval desperdicie su tiempo diciendo: que hasta el ultimo día seguirá demostrnadole al entrenador que es valido para este ekipo, y que si se keda sin ficha no pasa nada (que no lo entendería).. pero que son cosas del futbol.

:shock: :shock: :shock:

Algo así es lo que ha venido a decir, supongo que mañana seldrá publicada en los medios escritos...

Por lo visto ya ha desestimado varias ofertas de ekipos de 2ª B
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Vie 01 Sep 2006 09:12

Con todo el lío de lo de Pacheco nos hemos olvidado de Rubén Martín que al final si que se ha quedado sin ficha...

¿qué pasa que el representante de este hombre acongoja menos que el del Uruguayo?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 01 Sep 2006 09:19

JuanLUX escribió:Con todo el lío de lo de Pacheco nos hemos olvidado de Rubén Martín que al final si que se ha quedado sin ficha...

¿qué pasa que el representante de este hombre acongoja menos que el del Uruguayo?


Ayer escuché un trocito de su entrevista con Castelo en la SER y parece que él se queda en el Alba esperando su oportunidad (casos se han dado, Moso y Ferrón) y que no quiere crear problemas ni quedar mal con nadie.

No va a entrenar con la misma mentalidad, pero no quiere quedar como problemático.

Si Pataletas Zete aprendiese quedaría como un señor...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pippen » Vie 01 Sep 2006 11:03

MaNNu escribió:Si Pataletas Zete aprendiese quedaría como un señor...

Yo creo que la culpa de lo que esta pasando con las amenazas de denuncia de Pacheco la tiene mas sus representantes que el propio jugador.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados