Diego Costa ya lleva 6 goles

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alicantinodelalba » Lun 07 Dic 2009 00:01

DAVICHIN87 escribió:ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, DIEGO!!!!
EL AÑO QUE VIENE SI POR UN CASO SALVA NO SIGUIESE, PODIAMOS INTENTAR FICHARLO LIBRE, HARÍAN UNA MAGNÍFICA DELANTERA STUANI Y COSTA

JAJAJAJA
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor vanhuten » Mié 09 Dic 2009 00:28

http://www.marca.com/2009/12/08/futbol/ ... 81133.html

Diaro Marca escribió:EL BRASILEÑO SE QUEJA DE LAS "MUCHAS PATADAS" QUE RECIBIÓ EN SEVILLA

Diego Costa se queja de que los árbitros no le pitan "ni una falta a favor"

* "No es justo que me hagan penalti y me saquen amarilla. Es lo que hay", ha argumentado · "Manucho me ayuda mucho y yo a él. Parece que cuando los dos jugamos siempre marca alguno", ha agregado

EFE. Valladolid 08/12/09 - 15:05.

El delantero brasileño del Real Valladolid Diego Costa ha asegurado que este año los árbitros no le pitan "ni una falta a favor", así como que los contrarios le "están probando mucho" para ver si se enfada.

"No lo van a conseguir. El otro día ante el Sevilla me dieron muchas patadas cuando protegía el balón y no las pitan. No es justo que luego me hagan penalti y me saquen amarilla. Es lo que hay", ha argumentado.

"Lo que tengo que hacer es seguir trabajando y si me pitan alguna, pues muchas gracias"

"Lo que tengo que hacer es seguir trabajando y si me pitan alguna, pues muchas gracias", ha indicado el ariete, que ha bromeado con que el jugador del Sevilla Romaric quería buscarle al final del partido y que, por eso, se fue "corriendo".

Respecto a la asistencia que dio a Mateus Alberto Contreiras, Manucho, en el gol del Real Valladolid ante el Sevilla (1-1), Costa ha explicado: "Vi bien su movimiento, que fue impresionante. Logró un remate muy difícil. La intención era esa y salió bien".

"Manucho me ayuda mucho y yo a él. Parece que cuando los dos jugamos siempre marca alguno. Ojalá podamos seguir así", ha agregado.

Preguntado por el próximo encuentro de Liga ante el Málaga y la necesidad de lograr tres puntos tras dos empates consecutivos, el futbolista brasileño ha señalado: "Sabemos lo que tenemos que hacer ante un buen equipo que está pasando por un momento difícil".

La verdad, se le intuye bastante más centrado. Estoy seguro que el Diego Costa del año anterior espera a Romaric para tener unas palabras. :mrgreen:

A ver si se da cuenta de que el camino para triunfar es centrarse solo en darle patadas a la pelota.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor alicantinodelalba » Mié 09 Dic 2009 18:25

Yo creo que con Mendilibar, tonterias las justas.
Como me gusta este entrenador, con jugadores que posiblemente serian mediocres en segunda division, los exprime al maximo, y aguanta el tiron como puede, de momento, sin descender.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor Caracciolo » Jue 10 Dic 2009 08:36

alicantinodelalba escribió:
DAVICHIN87 escribió:ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, DIEGO!!!!
EL AÑO QUE VIENE SI POR UN CASO SALVA NO SIGUIESE, PODIAMOS INTENTAR FICHARLO LIBRE, HARÍAN UNA MAGNÍFICA DELANTERA STUANI Y COSTA

JAJAJAJA

pero si el Atletico ya ejerció la opción de compra..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Pepedru » Jue 10 Dic 2009 20:37

Ademas que ni de coña viene aqui,cuando su progreso va en crecimiento,lo malo es que el año que viene ira al atletico y ya se sabe....
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor Lui » Jue 10 Dic 2009 20:56

A mí Diego Costa me parece un jugador de categoría
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Dom 20 Dic 2009 19:09

¿Alguien se acuerda de cuando Diego Costa forzó la cartulina para no jugar el primer partido del año y así tener más vacaciones?

Otra vez lo mismo :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor _SouRoN_ » Dom 20 Dic 2009 20:30

Fue el último del año en Las Palmas el que se perdió, si no recuerdo mal. Palmamos por 3-0.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juan Ramon » Vie 25 Dic 2009 21:43

Esto pone en el diario As hoy:

Diego Costa brilla en un equipo con sólo tres victorias
Mal balance de 2009, maquillado el domingo

El fútbol de competición oficial ya ha echado el telón en 2009 y el balance deportivo del Valladolid puede calificarse de regular tirando a malo. Si la Liga pasada el pucelanismo acabó con el corazón encogido, con la salvación en la última jornada en el Ruiz de Lopera, donde se logró el necesario y agónico empate ante el Betis (que se fue a Segunda), y después de que el equipo estuviese 11 jornadas seguidas sin ganar (desde el 15 de marzo contra el Getafe), la dinámica en el presente campeonato no ha mejorado mucho.

En las 15 jornadas disputadas, el Valladolid ha cosechado tres victorias, siete empates (el equipo con mayor número en Primera) y cinco derrotas. Es verdad que el triunfo in extremis del domingo frente al Sporting, en Zorrilla, ha sido una necesaria y urgente bocanada de oxígeno, toda vez que ha situado a los de Mendilibar undécimos, a cuatro puntos del descenso, y ha frenado una estadística de cinco puntos de 18 posibles desde la goleada al Deportivo; pero, en comparación con la pasada temporada, su clasificación es tres puestos por debajo y siete puntos menos.

El Valladolid acaba el año siendo el peor equipo de Primera y su media de puntos es de descenso, aunque, de momento, es maquillado porque otros lo están haciendo aún peor.

La plantilla del Valladolid sufrió otra vez en verano una profunda reconversión: llegaron 12 jugadores nuevos, más Jacobo y Asier, repescados, y Yuri, a caballo entre el filial y el primer equipo. La pretemporada dejó buen sabor de boca, pero en la Liga se tardó poco en comprobar que el acoplamiento llevaría bastante tiempo. Mendilibar ha hecho muchos cambios en las alineaciones (algunos por lesiones y, sobre todo, por expulsiones: hasta cinco, Nivaldo, en dos ocasiones), de hecho, es uno de los técnicos que menos tiempo tardó en utilizar a todos sus futbolistas (sólo falta por debutar en Liga Fabricio, que sí lo hizo en Copa).

El mejor.
Con el paso de las jornadas, han aparecido felizmente algunos jugadores, como Pelé, a otros se les espera, como Bueno, y Mendilibar ha sido infiel a su sistema 4-2-3-1 para pasar al 4-4-2, con el fin de alinear a Manucho y Costa. El brasileño ha sido, sin duda, el mejor baluarte del Valladolid: seis goles y una gran producción en ataque. Seguro que en 2010 irá a más.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor JuanLUX » Vie 25 Dic 2009 23:19

Juan Ramon escribió:Esto pone en el diario As hoy:

[....]
El Valladolid acaba el año siendo el peor equipo de Primera y su media de puntos es de descenso, aunque, de momento, es maquillado porque otros lo están haciendo aún peor.
[....]


¿Se puede decir tamaña tontería sin estar bajo la influencia de una copiosa juerga navideña?

¡¡¡¡Por favor, si es que además el Valladolid tiene 9 equipos por debajo en la clasificación!!!! y no es ni el que más partidos ha perdido ni el que menos ha ganado.

Me da a mi que el que firma la noticia le tiene tirria a Mendilibar...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 28 Dic 2009 11:25

¿Media de puntos para descender sin estar en descenso? ¿A qué me recuerda a mí eso?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor alicantinodelalba » Lun 28 Dic 2009 12:14

MaNNu escribió:¿Media de puntos para descender sin estar en descenso? ¿A qué me recuerda a mí eso?


A las palabritas de el unico entrenador del mundo que nunca ha descendido a un equipo :mrgreen:
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor MaNNu » Lun 28 Dic 2009 12:22

alicantinodelalba escribió:
MaNNu escribió:¿Media de puntos para descender sin estar en descenso? ¿A qué me recuerda a mí eso?


A las palabritas de el unico entrenador del mundo que nunca ha descendido a un equipo :mrgreen:


No, creo que fueron palabras de un pelazos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 18 Ene 2010 17:23

¿estaba costa entre los que se pegaron el fieston tras perder 0-4 cntra el Atleti?
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Albafición » Lun 18 Ene 2010 17:26

Sí, pero es lo normal, el problema es que lo ponen solo arriba...
El otro día contra el Racing, estaba el solo en punta, eran 10 defensa y el solo arriba...
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados