Futbol Internacional

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor David Jane » Lun 13 Jul 2009 13:16

MaNNu escribió:
David Jane escribió:¿No hay posts de la UEFA y la Champions? Han empezado ya.


Créalos entonces ;-)


Prefiero que los abra uno que se pase mas a menudo ;-)
David Jane
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 0

Notapor David Jane » Jue 16 Jul 2009 02:03

Adebayor puede recalar en el City. De hecho, a pasado reconocimiento medico ya (Segun la BBC)

Caceres puede ir cedido a la Juve
David Jane
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 0

Notapor David Jane » Jue 16 Jul 2009 02:09

Vieira puede irse a los Spurs.

El Chelsea a ofrecido al Inter a Droga, Deco y Carvalho por Zlatan.
David Jane
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Vie 31 Jul 2009 11:16

Ha fallecido Bobby Robson, ex entrenador del Barça entre otros muchos equipos, a los 76 años de edad al no poder superar un tumor cerebral.

DEP.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Jue 26 Nov 2009 00:36

joder que abandonado tengo esto..pues nada hoy Ida de la final de la Copa Sudamericana entre LDU Quito y el Fluminense...repetición de la final de Libertadores que ganó la LDU
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Jue 26 Nov 2009 08:34

Ida de la final LDU Quito 5-1 Fluminense...protagonista Edison Méndez con 3 golitos..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Jue 03 Dic 2009 08:21

vuelta de la final de la Copa Sudamericana:

Fluminense 3-0 Liga de Quito (Diguinho,Fred, Gum) Campeones los Ecuatorianos
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Jue 10 Dic 2009 20:47

comentaremos aqui el Mundial de Clubes 2009 porque no veo necesario abrir un hilo:

- Partido 1, 9 de diciembre: Al Ahli FC – Auckland City FC
- Partido 2, 11 de diciembre: TP Mazembe – Pohang Steelers FC
- Partido 3, 12 de diciembre: Ganador partido 1 – Atlante FC
- Partido 4, 15 de diciembre: Ganador partido 2 – Estudiantes de La Plata
- Partido 5, 16 de diciembre: Ganador partido 3 – FC Barcelona
- Partido 6, 16 de diciembre: Perdedor partido 2 – Perdedor partido 3
(partido por el 5º lugar)
- Partido 7, 19 de diciembre: Perdedor partido 4 – Perdedor partido 5
(partido por el 3er lugar)
- Partido 8, 19 de diciembre: Ganador partido 4 – Ganador partido 5

el Auckland City se enfrentará al Atlante...entre esos dos saldrá el rival del Barcelona...a continuación analizo un poco al que probablemente sea su rival: el Atlante..posteriormente al finalista etc..

Imagen

Equipo medio bajo actualmente en el fútbol Mexicano, este año no ingresó ni a la liguilla.
Hace un par de años fue campeón (Apertura 2007) gracias a la labor de Giancarlo Maldonado (18 goles ese mismo año) y a un bloque bastante sólido y efectivo. Actualmente es un equipo necesitado de muchos retoques y con una plantilla de escaso talento en donde destacan los siguientes jugadores:

Federico Vilar: Sin duda la estrella y el buque insignia del Atlante, este año su gran labor se ha visto reconpensada con dos convocatorias con la selección Argentina, talento, personalidad y buenos reflejos, de los mejor de la liga junto a Guillermo Ochoa, suele ser espectacular y alterna paradas grandiosas con alguna que otra cagada tipica de portero Sudamericano..pero suele ser muy seguro y para mi de lo mejorcito que tiene Argentina para su porteria..
Imagen

Gabriel Pereyra: Excelente futbolista argentino, yo le he visto de mediocampista,volante por derecha, mediapunta...sin duda como mediapunta rinde mucho mejor, tiene experiencia (River Plate,Defensores de Belgrano,Cruz Azul) y siempre garantiza buen fútbol y goles
Imagen

Christian Bermúdez: Sin duda mi jugador favorito del Atlante, también conocido como el Hobbit Bermúdez debido a su pequeña estatura..tiene desborde,velocidad y suele meter sus golitos, sin duda debería formar al menos parte de las convocatorias de la selección Mexicana pero no suele ser tomado en cuenta por su estatura y por ser tan poquita cosa.
Imagen

Santiago Solari: Contratado este torneo por el Atlante, ha tenido un torneo algo irregular jugando 17 partidos y anotando 3 goles..no nos engañemos los años pesan, pero sigue manteniendo mucha calidad y siempre te va dejar algún destello de calidad..creo que no necesito analizar nada de el porque es de sobra conocido por todos...

En cuanto al resto de la plantilla..la zona defensiva es bastante flojita...no han conseguido reponerse de la perdida de Mustafá que fue un central clave en el pasado...poco que destacar..quizás salvaria a Daniel Arreola que juega en la banda izquierda..

En cuando a la gente del centro del campo más de lo mismo, poca cosa a destacar sin contar a los de antes..quizás el pundonor de Jose Joé González "el Chícharo" que puede ser contención o jugar en banda..es un tipo peculiar..

En cuanto a la parte ofensiva tenemos a Rafa Márquez Lugo un paquete que suele meter un digno número de goles..típico delantero trotamundos del fútbol mexicano,efectivo al fin y al cabo..
Nada más que destacar porque hay poco poco...bueno si..


Horacio Peralta: He dejado sus mareantes números de su torneo con el Atlante en los ex del alba...
Contratado a última hora porque Maldonado se fue al Xerez, en verano lo tuvieron a prueba y no lo quisieron pero ante la necesidad...en fin poco que decir ya sabeis como es..
Imagen

Lo dicho no creo que el Barcelona si al final se enfrenta a ellos tenga muchos problemas...hasta la próxima :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Vie 11 Dic 2009 08:22

Ida de la final el Fútbol Mexicano...la vuelta promete..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Krisalis » Vie 11 Dic 2009 10:03

Este pseudo-torneo del Mundialito me parece una broma y una tomadura de pelo, luego vendrá sacando pecho el nacionalista Juan Lapuerta y "florenelculo" Guardiola por ganarlo, cualquier torneo de verano tiene más nivel que esto.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor Pepedru » Vie 11 Dic 2009 17:43

Pues amigo Krisalis,este mismo torneo lo jugó el Madrid en el 99-2000 y perdió la final (al igual que el barsa de la 06/07 contra el internacional)


Si jugara este torneo el madrid,ya me imagino las portadas de Marca y As diciendo que es el suuper torneo mundial xDD

Despues del intento de troleo madridista


Caracciolo,se sabe algo de alguna oferta sobre el portero Ochoa,se rumoreo mucho con que el manchester lo queria pero de eso hace 1 año y Ochoa sigue en Mexico,yo lo ficharia para el Barcelona incluso.
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor Krisalis » Vie 11 Dic 2009 20:03

Pepedru escribió:Pues amigo Krisalis,este mismo torneo lo jugó el Madrid en el 99-2000 y perdió la final (al igual que el barsa de la 06/07 contra el internacional)


Si jugara este torneo el madrid,ya me imagino las portadas de Marca y As diciendo que es el suuper torneo mundial xDD

Despues del intento de troleo madridista


Caracciolo,se sabe algo de alguna oferta sobre el portero Ochoa,se rumoreo mucho con que el manchester lo queria pero de eso hace 1 año y Ochoa sigue en Mexico,yo lo ficharia para el Barcelona incluso.


Me transpira el nardo si juega el Madrid, el Barsa o el Villarreal, es un torneo de verano (en invierno) para ingresar la cuenta corriente de la FIFA, ya se llame intercontinental, copa Toyota o joan Gamper.

¿que tiene que ver que la perdiera el Barsa o el Madrid en el 99? tambien han perdido algun Joan Gamper y S.Bernabeu y por eso no deja de ser un torneo de verano "inventado" por los chupópteros de la Federacion Internacional de Fútbol Asociación, y que en caso de ganar ya se autoproclaman "campeones del mundo", y me da igual que sea el As, Marca o Sport.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor Caracciolo » Vie 11 Dic 2009 21:29

Pepedru escribió:Pues amigo Krisalis,este mismo torneo lo jugó el Madrid en el 99-2000 y perdió la final (al igual que el barsa de la 06/07 contra el internacional)


Si jugara este torneo el madrid,ya me imagino las portadas de Marca y As diciendo que es el suuper torneo mundial xDD

Despues del intento de troleo madridista


Caracciolo,se sabe algo de alguna oferta sobre el portero Ochoa,se rumoreo mucho con que el manchester lo queria pero de eso hace 1 año y Ochoa sigue en Mexico,yo lo ficharia para el Barcelona incluso.

tuvo y tiene pretendientes en Europa pero obviamente el America intentará retenerle otro poco como al paraguayo Salvador Cabañas..yo creo que después del Mundial se irá...probablemente a Francia o España...gran portero..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Juan Ramon » Jue 17 Dic 2009 10:51

El Barcelona se mete en la final del mundialito de clubes, ganando al Atlante por 1-3, goles de Pedrito, Busquets y messi. La final el sábado contra el Estudiantes de la Plata, argentino.

Pedrito bate un récord histórico al marcar, al menos un gol, en todas las competiciones disputadas, supercopa de España, y de europa, Liga, copa, Champions y Mundialito.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor MaNNu » Jue 17 Dic 2009 11:37

Impresionante lo de Pedro, solo le falta marcar esta temporada con la Selección :shock:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados