Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juan Ramon » Mar 08 Dic 2009 12:31

Anquela pierde los nervios en Puertollano

El técnico del Alcorcón, que fue expulsado en la derrota de su equipo, saltó al final del partido a recriminar al árbitro su polémica actuación: expulsó a dos jugadores del Alcorcón y mandó repetir al Puertollano el penalti de la victoria después de que el primer lanzamiento lo detuviera Juanma.

El entrenador del momento, Juan Antonio Albacete Anquela, famosos por derrotar al Madrid galáctico en Copa del Rey, perdió ayer la compostura en la derrota de su equipo ante el Puertollano a domicilio, en el partido perteneciente al Grupo II de Segunda División B.

Cuando su equipo ya perdía por 2-1, tras los goles de los locales Valdés y Ortiz, que anulaban el tanto de Béjar, Anquela fue expulsado (89') por salir de su área técnica gritando al colegiado: "Tenéis mucha cara", según recoge el acta arbitral al final del encuentro.

El técnico del Alcorcón se quejaba de las dos expulsiones de su equipo, Béjar y Alberto Gómez. Éste último, que vio dos de las seis tarjetas amarillas que sacó el árbitro a los madrileños, fue el autor del penalti que a la postre significó el triunfo del Puertollano. Un penalti que fue repetido después de que Juanma parara el primer lanzamiento. El segundo significó el gol.

Tras el pitido final, el entrenador del equipo madrileño saltó visiblemente enfurecido al terreno de juego para mostrar su malestar a los colegiados. Varios jugadores del Puertollano y del Alcorcón, e incluso la policía, frenaron la ira de Anquela:"Al finalizar el encuentro, con el trío arbitral y los jugadores de ambos equipos aún en el centro del campo, el entrenador del Alcorcón Antonio Albacete Anquela entró en el terreno de juego una vez expulsado, dirigiéndose de una forma muy enérgica hacia mi asistente número uno -dice el colegiado en el acta-, debiendo ser frenado por un jugador del Puertollano y varios del Alcorcón, incluso llegando a golpear a uno de sus propios jugadores y debiendo ser desalojado por la fuerza pública".

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Anquela pidió perdón por su comportamiento, aunque lo hizo a su manera: "Pido perdón por mi actitud, está claro que no iba a pegar a nadie, pero a ver si nos entremos de una 'p... vez' que los entrenadores de Segunda B estamos desprotegidos, indefensos ante los árbitros. Yo nunca hablo de ellos, pero lo que no voy a permitir es que mientan", dijo algo más tranquilo.


Fuente: Diario AS
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Juan Ramon » Mar 08 Dic 2009 12:33

Barkero también brilla en su nuevo puesto de mediocentro


Ensalzó a su pareja Dimas: "Es muy fácil jugar con él"

El Numancia regresará hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el próximo partido de Liga ante el Rayo Vallecano, otro de los gallitos de la categoría. Todavía con resaca dulce, Barkero, que otra vez fue uno de los jugadores más destacados del equipo soriano, resaltó la victoria ante el líder Cartagena: "Hicimos un buen partido, sobre todo, a nivel colectivo y ganamos a un buen equipo que no iba líder por casualidad".

Por segunda semana consecutiva jugador guipuzcoano modificó su posición y actuó junto con Dimas en el doble pivote, dejando la banda a Nano y la mediapunta a Mikel Álvaro. En relación a su nueva posición, Barkero matizó que se encontró bien y que el equipo soriano debe seguir en esa línea para continuar con la racha de dos victoria seguidas que suma ya: "Me encontré bastante bien en esa posición del doble pivote, el equipo jugó bien y metimos dos goles, aunque pudimos haber logrado alguno más. Fue un partido completo por parte de todos y es la línea que debemos seguir para consolidarnos como un equipo duro de batir en casa y fuera".

El compañero.
Sobre su nueva pareja en el centro del campo, Dimas Delgado, Barkero aseguró que es cómodo jugar con él, sobre todo por su criterio futbolístico: "Es fácil jugar con él, tiene mucha calidad y gran salida con el balón controlado. Si el equipo se encuentra a gusto con las posiciones de cada uno, mejor".

Iñigo Vélez ya es el máximo goleador del equipo
Dos partidos consecutivos marcando goles a pares sirven para que el delantero del Numancia, Iñigo Vélez, se coloque como el máximo goleador del equipo y esté reivindicando la fama de artillero que le precedía. El delantero vasco suma un total de seis goles, aunque pudiera sumar alguno más, debido a las oportunidades que tuvo, por ejemplo, en el último encuentro ante el Cartagena: "Metí dos goles, aunque pudieron ser más, ahora parece que estoy en racha y ojalá siga así, aunque es complicado. Yo me encuentro muy bien, con autoconfianza y con la que me está dando el entrenador. Espero seguir ayudando al equipo con goles".

Fuente: AS
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor MaNNu » Mié 09 Dic 2009 10:29

_SouRoN_ escribió:Javi Martínez ha parado un penalty en la victoria de su equipo, el Conquense, por 0-3 en el campo del Sporting B.


Pedazo de debut en liga :victory:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Krisalis » Vie 11 Dic 2009 11:26

Alguien tiene datos del jugador que militó en el Alba a finales de los 80, Pedro Antonio Moreno Lopez "Moreno"? no recuerdo bien su cara.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Vie 11 Dic 2009 12:00

Krisalis escribió:Alguien tiene datos del jugador que militó en el Alba a finales de los 80, Pedro Antonio Moreno Lopez "Moreno"? no recuerdo bien su cara.


Los datos aqui.

Foto de momento no tenemos ninguna.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Krisalis » Vie 11 Dic 2009 12:20

JuanLUX escribió:
Krisalis escribió:Alguien tiene datos del jugador que militó en el Alba a finales de los 80, Pedro Antonio Moreno Lopez "Moreno"? no recuerdo bien su cara.


Los datos aqui.

Foto de momento no tenemos ninguna.


Gracias como siempre, es que ahora mismo no localizo a este jugador.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor Plofffnikov » Vie 11 Dic 2009 15:55

Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor sergio_ab » Dom 13 Dic 2009 00:14

Hattrick del crack de Pacheco con el Peñarol. Han ganado 0-5 al Atenas de San Carlos.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor Juan Ramon » Lun 14 Dic 2009 10:13

Esta jornada han marcado:

Doblete de Toche para el cartagena.
Mario Bermejo para el xerez, a pase de Momo.
Catalá para el Celta.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor xverso3 » Lun 14 Dic 2009 12:32

Jaime Romero, titular con el Udinese, jugando 75 minutos. Eso si, derrota del Udinese ante el Bari por 2-1.
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 14 Dic 2009 12:41

jonathan "the hunter" se fue por fin al levadiakos griego???

se supone que han fichado tambien a Iker Begoña y a Nacho Gonzalez el del Valencia pero en la pagina web oficial del levadiakos no pone nada ni de Jonathan ni de Iker ni de Nachete....

PD: Tan mal está que Jonny cazara conejos por la ciudad deportiva cómo que notario se quede despues de algunos entrenamientos a jugar al golf en el campo de entreno
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor xverso3 » Lun 14 Dic 2009 13:30

Segun gente de Albacete, Salcedo, portero del juvenil que se fue al Mouscron con Djukic, a dejado el equipo porque no hay dinero y esta a prueba con el Valencia. Podria volver al Albacete...
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor vanhuten » Mar 15 Dic 2009 15:45

Parece que a Álvaro Rubio le está pasando algo como loo que ya le ocurrió aquí.

Diario As escribió:"Los silbidos siempre perjudican al equipo"
El centrocampista sigue siendo imprescindible para Mendilibar, pero el técnico ya le ha sustituido en los partidos ante Sevilla y Málaga. El público le silbó al ser sustituido el domingo y espera que la mejoría llegue pronto.

J. L. Rojí | 15/12/2009
¿Son sus peores momentos en el Valladolid?
Creo que sí. Hasta ahora todo había sido muy bueno y tocan momentos peores, y hay que aceptarlos y superarlos.
¿Entiende la actitud del público hacia usted?
No tengo nada que decir. La gente puede opinar lo que quiera. A mí me toca aceptarlo y trabajar para cambiarlo.
¿Cómo interpreta que le hayan cambiado en los últimos dos partidos?
En Sevilla fue porque tenía unas molestias. Ante el Málaga me cambió porque el equipo necesitaba alguien más ofensivo y acertó con la salida de Medunjanin, que aportó más agresividad en ataque y salió bien.
¿Piensa que el público está cansado de usted?
No sé. Habría que preguntar al público. No soy un jugador espectacular o vistoso, como un delantero que hace goles.
¿Cómo se ve usted dentro del campo, cómo se encuentra?
Me gustaría estar mejor y que el equipo también estuviera en mejor situación. Son momentos que hay que pasar y hay que afrontarlo y superarlo cuanto antes.
Parece usted frío, pero ¿le afecta que le piten?
Claro que me afecta, si dijera lo contrario, mentiría. A todos nos gusta que nos aplaudan, pero ahora no es así y llego a casa y le doy mil vueltas a todo lo que está pasando y a lo que puedo hacer para mejorar.
¿Piensa que esta actitud de la gente hacia usted perjudica a todo el equipo?
Los pitos siempre perjudican al equipo. Sólo pidiendo que no piten no vamos a conseguir nada. La gente es libre de hacer lo que quiera. Ojalá me pitaran a mí sólo y que a los demás les aplaudiesen. Incluso lo daría por bueno y lo afrontaría mejor.
Después de la derrota ante el Villarreal comentó Marcos que al equipo le faltaba carácter y compromiso...
Yo creo que no. Se puede ver que hacemos buenos entrenamientos y no sé por qué llegamos a los partidos y no damos la misma imagen. Pero no es falta de ganas, incluso al revés, muchas veces estás mal e intentas hacer las cosas aún mejor y no salen, y eso te va minando.
¿Qué les ha dicho Mendilibar después del empate ante el Málaga?
Al margen de cosas técnicas y tácticas, ha insistido en que tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante. Queda mucha Liga y el próximo partido es muy importante para nosotros.
¿A usted, de forma particular, le ha dicho algo?
No, lo mismo que al resto.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_31/Tes
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Mar 15 Dic 2009 22:31

Lázaro_Carreter escribió:jonathan "the hunter" se fue por fin al levadiakos griego???

se supone que han fichado tambien a Iker Begoña y a Nacho Gonzalez el del Valencia pero en la pagina web oficial del levadiakos no pone nada ni de Jonathan ni de Iker ni de Nachete....

PD: Tan mal está que Jonny cazara conejos por la ciudad deportiva cómo que notario se quede despues de algunos entrenamientos a jugar al golf en el campo de entreno


Fichó hace un mes
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor BARAKALDES » Mar 15 Dic 2009 22:35

Matilla que se le dejo escapar con todo el equipo juvenil del Alba?
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados