Marca 9 goles y su equipo vence 14-1

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Marca 9 goles y su equipo vence 14-1

Notapor OsM » Lun 30 Nov 2009 05:26

Marca 9 goles y su equipo vence 14-1



El partido entre el Cartagena FC y el Lumbreras entra en los anales de la historia del fútbol nacional. Los locales ganaron por un espectacular 14-1 :shock: y un sólo jugador, Alex Marín, fue capaz de anotar nueve goles. El delantero, de 21 años, cartero de profesión, vivió el día más feliz de su carrera: “Me llegó a dar pena por los defensas rivales. Muchos de los goles fueron llegando sin apenas darme cuenta. Ellos me decían que tenían muchas bajas y que no podían hacer más”.


"Pedí el balón y me dijeron que si quiero uno, que vaya al Decathlón"


Alex pidió el balón para llevárselo de recuerdo a casa, pero no fructificó su petición: “La economía no está para esos dispendios. En el club me dijeron que si quiero un balón, que me vaya al Decathlón”.

Con los 9 de ayer ya lleva 17 goles en esta temporada. Alex se define como un “jugador habilidoso, que busca la espalda al defensa y la pego bien con la derecha”.

Su máxima ilusión, dar el salto a un equipo de superior categoría: “El fútbol es ahora mismo una afición. Quiero prosperar y estoy trabajando duro para que se fijen en mí”.

La gesta de Alex Marín iguala a la lograda por Pedro Bazán en un Málaga-Hércules (9-2) de la campaña 47-48 en Segunda división. Bazán materializó los nueve goles de su equipo.


Imagen


Este si que sería un buen fichaje :futbol1:
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor ROVANIEMI » Lun 30 Nov 2009 10:01

Con todos mis respetos, fichar a un jugador de la Tercera División de la Región de Murcia,que sí que metió 9 goles en un partido de fútbol,pero lo hizo ante un equipo que es el último en la clasificación con 15 partidos jugados y 4 puntos conseguidos y que en esos 15 partidos ha encajado la friolera de 57 goles(una media de casi 4 goles por partido), no creo que sea nuestra esperanza.

:( :( :( :( :( :(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor OsM » Lun 30 Nov 2009 13:13

ROVANIEMI escribió:Con todos mis respetos, fichar a un jugador de la Tercera División de la Región de Murcia,que sí que metió 9 goles en un partido de fútbol,pero lo hizo ante un equipo que es el último en la clasificación con 15 partidos jugados y 4 puntos conseguidos y que en esos 15 partidos ha encajado la friolera de 57 goles(una media de casi 4 goles por partido), no creo que sea nuestra esperanza.

:( :( :( :( :( :(


Era coña... xD

Aunque todo sería probar eh... si he puesto eso más que por el shock de los nueve goles jajaja
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor ROVANIEMI » Lun 30 Nov 2009 13:20

OsM escribió:
ROVANIEMI escribió:Con todos mis respetos, fichar a un jugador de la Tercera División de la Región de Murcia,que sí que metió 9 goles en un partido de fútbol,pero lo hizo ante un equipo que es el último en la clasificación con 15 partidos jugados y 4 puntos conseguidos y que en esos 15 partidos ha encajado la friolera de 57 goles(una media de casi 4 goles por partido), no creo que sea nuestra esperanza.

:( :( :( :( :( :(


Era coña... xD

Aunque todo sería probar eh... si he puesto eso más que por el shock de los nueve goles jajaja


Lo que tienen que hacer,es fichar a un par de centrales.

Un saludo crack.

:victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Juan Ramon » Lun 30 Nov 2009 13:27

Si quereis fichar un buen jugador de 3ª, fijaos en Victor Martí de la Gineta, todo un crack pretendido por el Barcelona Atletic, de 2ª B.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor OsM » Lun 30 Nov 2009 13:28

ROVANIEMI escribió:
OsM escribió:
ROVANIEMI escribió:Con todos mis respetos, fichar a un jugador de la Tercera División de la Región de Murcia,que sí que metió 9 goles en un partido de fútbol,pero lo hizo ante un equipo que es el último en la clasificación con 15 partidos jugados y 4 puntos conseguidos y que en esos 15 partidos ha encajado la friolera de 57 goles(una media de casi 4 goles por partido), no creo que sea nuestra esperanza.

:( :( :( :( :( :(


Era coña... xD

Aunque todo sería probar eh... si he puesto eso más que por el shock de los nueve goles jajaja


Lo que tienen que hacer,es fichar a un par de centrales.

Un saludo crack.

:victory: :victory:


Eso si que es verdad...
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor Plofffnikov » Lun 30 Nov 2009 15:37

Pues aunque sea en 3ª, meter 9 goles no es facil....
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor OsM » Lun 30 Nov 2009 22:50

Pero que nada fácil... si algún chaval del "B" metiera 9 goles en un mismo partido, lo habriamos subido pero pitando xD
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor Stuani_18 » Sab 12 Dic 2009 16:06

este chaval, fue canterano del alba
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Notapor OsM » Sab 12 Dic 2009 20:51

Stuani_18 escribió:este chaval, fue canterano del alba


en serio ? xD

siempre igual...
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor Stuani_18 » Lun 14 Dic 2009 22:03

estuvo en nuestra cantera y en la del madrid.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: Marca 9 goles y su equipo vence 14-1

Notapor Albaceltic » Sab 19 Dic 2009 11:32

OsM escribió:Marca 9 goles y su equipo vence 14-1



El partido entre el Cartagena FC y el Lumbreras entra en los anales de la historia del fútbol nacional. Los locales ganaron por un espectacular 14-1 :shock: y un sólo jugador, Alex Marín, fue capaz de anotar nueve goles. El delantero, de 21 años, cartero de profesión, vivió el día más feliz de su carrera: “Me llegó a dar pena por los defensas rivales. Muchos de los goles fueron llegando sin apenas darme cuenta. Ellos me decían que tenían muchas bajas y que no podían hacer más”.


"Pedí el balón y me dijeron que si quiero uno, que vaya al Decathlón"


Alex pidió el balón para llevárselo de recuerdo a casa, pero no fructificó su petición: “La economía no está para esos dispendios. En el club me dijeron que si quiero un balón, que me vaya al Decathlón”.

Con los 9 de ayer ya lleva 17 goles en esta temporada. Alex se define como un “jugador habilidoso, que busca la espalda al defensa y la pego bien con la derecha”.

Su máxima ilusión, dar el salto a un equipo de superior categoría: “El fútbol es ahora mismo una afición. Quiero prosperar y estoy trabajando duro para que se fijen en mí”.

La gesta de Alex Marín iguala a la lograda por Pedro Bazán en un Málaga-Hércules (9-2) de la campaña 47-48 en Segunda división. Bazán materializó los nueve goles de su equipo.


Imagen


Este si que sería un buen fichaje :futbol1:




Si sera un buen fichaje pero los goles se los metio a un equipo peor que los de 2ºdivision y no creo que haga mucho con stusni y salva


¿ como le dio tiempo a meter tantos goles en un partido ?
Albaceltic
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Ubicación: en una casa de un lugar de un mundo cualquiera
Reputación: 13


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados