Coincidencia Albacete-Albacete "B"(Atco. Albacete)

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Coincidencia Albacete-Albacete "B"(Atco. Albacete)

Notapor Plofffnikov » Mar 15 Dic 2009 15:30

Bueno, pues principalmente abro este post, para recordar un hecho bastante curioso, la coincidencia entre el Albacete Balompié y el Atl. Albacete en Categoría Regional en la temporada 76-77, los enfrentamientos directos fueron favorables (obviamente) al primer equipo, 1-3 en el campo atlético (Carlos Belmonte?) y 4-0.

Alguien de los veteranos del foro recuerda esta circunstancia? Y sobre todo qué pasaría si hoy en día pudieran coincidir los filiales y el primer equipo?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Mar 15 Dic 2009 15:40

Hablo ahora de memoria amigo Plofffnikov ya que no tengo acceso a mis datos pero, si no estoy equivocado en aquella época el At.Albacete y el Albacete Balompié eran dos clubes distintos y sin relación de filialidad.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alicantinodelalba » Mar 15 Dic 2009 18:21

JuanLUX escribió:Hablo ahora de memoria amigo Plofffnikov ya que no tengo acceso a mis datos pero, si no estoy equivocado en aquella época el At.Albacete y el Albacete Balompié eran dos clubes distintos y sin relación de filialidad.


Si no recuerdo mal el AT.Albacete vestia como el Atletico de Madrid no?, un estilo a lo del Girona, hablo de fotos que habre visto por aqui seguramente, ultimamente los equipos han cambiado los nombres a los filiales por los que antiguamente tuvieron, Sevilla Atletico, Castilla, Elche Ilicitano, Bilbao Athletic, el Barsa creo recordar que tmb, Valencia Mestalla etc..
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor Plofffnikov » Mar 15 Dic 2009 22:52

alicantinodelalba escribió:
JuanLUX escribió:Hablo ahora de memoria amigo Plofffnikov ya que no tengo acceso a mis datos pero, si no estoy equivocado en aquella época el At.Albacete y el Albacete Balompié eran dos clubes distintos y sin relación de filialidad.


Si no recuerdo mal el AT.Albacete vestia como el Atletico de Madrid no?, un estilo a lo del Girona, hablo de fotos que habre visto por aqui seguramente, ultimamente los equipos han cambiado los nombres a los filiales por los que antiguamente tuvieron, Sevilla Atletico, Castilla, Elche Ilicitano, Bilbao Athletic, el Barsa creo recordar que tmb, Valencia Mestalla etc..


En sus orígenes, el At. Albacete tb se llamó Botas Iñiguez, ya que lo promovió el dueño de una fábrica de botas (de las de vino). Si hubiera un milagro y subieran a 2ªB sería un acierto volver a llamarle At. Albacete, o Albacete Atlético.

Creo que si iba de rojiblanco, con medias rojiblancas a rayas horiznotales, el pantalón era azul o negro, no lo tengo confirmado, tampoco tengo confirmado que fueran clubes distintos aunque eso explicaría que jugasen en la misma categoría, no?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor OsM » Mié 16 Dic 2009 02:30

Imagen

Hablamos de esto ¿
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor Plofffnikov » Jue 04 Feb 2010 15:17

.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182


Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados