Hilo meteorológico.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Mar 15 Dic 2009 13:44

Parque Sur y Av. España (la única acera abierta) completamente dejados de la mano de Dios.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Iniesta_24 » Mar 15 Dic 2009 13:53

Ayer por la tarde, en el parque(Abelardo sánchez), los árboles que hay cerca de la valla y por tanto cerca de la acera iban cayendo como moscas, unos detrás de otro. La acera estaba cortada, pero como cayese un arbol de los grandes podía pasar más de un disgusto.
Lo que tenia que hacer es talar los arboles grandes que estan cerca de la valla, para cuando nieva, hace viento y demás inclemencias temporales no pasase esto.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Lennon_ab » Mar 15 Dic 2009 14:13

Vergonzosa la actuacion del ayuntamiento en esta ocasion, se sabia en toda España que iba a nevar y aqui somos los mas pardillos

Con los nosecuantos millones de euros destinados a publicidad en los cabeceros de los aviones ya se podia comprar sal como pa enterrar la ciudad

PENOSO
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor cerrarelarmario » Mar 15 Dic 2009 14:25

Lennon_ab escribió:Vergonzosa la actuacion del ayuntamiento en esta ocasion, se sabia en toda España que iba a nevar y aqui somos los mas pardillos

Con los nosecuantos millones de euros destinados a publicidad en los cabeceros de los aviones ya se podia comprar sal como pa enterrar la ciudad

PENOSO


Pero no pasa nada, son unos previlegiados :silbando:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor cost » Mar 15 Dic 2009 14:37

Yo hice algunas fotos desde mi casa y en la circunvalacion, pero nose subirlas :,(
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor JuanLUX » Mar 15 Dic 2009 15:51

givalreca escribió:
xose escribió:Carmen Oliver: se han repartido 30.000 kilos de sal por la ciudad :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


¿Y quién se los ha quedado? :grogui:


Se rumorea que eso pudiera no ser verdad y que el Concejal de Sostenibilidad y Medio Ambiente Ramón Sotos pudiera haber ordenado no esparcir esa sal porque no es "ecológico" hacerlo.

:shock: :shock:

Y mientras mi padre casi se parte ayer la crisma... :angryfire:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor kaiser » Mar 15 Dic 2009 16:08

cost escribió:Yo hice algunas fotos desde mi casa y en la circunvalacion, pero nose subirlas :,(

Entra en una pagina llamada imageshack y hay las subes.
La verde es que en mi barrio (san pablo) , las aceras esta muy cubiertas de hielo y yo me e pegado mas de un piñazo esta mañana.
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor MaNNu » Mar 15 Dic 2009 16:36

Iniesta_24 escribió:Lo que tenia que hacer es talar los arboles grandes que estan cerca de la valla, para cuando nieva, hace viento y demás inclemencias temporales no pasase esto.


Calla, calla, que se vuelve a liar otra vez entre Ayuntamiento y ecologistas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lennon_ab » Mar 15 Dic 2009 17:46

JuanLUX escribió:
givalreca escribió:
xose escribió:Carmen Oliver: se han repartido 30.000 kilos de sal por la ciudad :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


¿Y quién se los ha quedado? :grogui:


Se rumorea que eso pudiera no ser verdad y que el Concejal de Sostenibilidad y Medio Ambiente Ramón Sotos pudiera haber ordenado no esparcir esa sal porque no es "ecológico" hacerlo.

:shock: :shock:

Y mientras mi padre casi se parte ayer la crisma... :angryfire:


Esto es de tontos con perdon, sinceramente no se si esque los politicos de Albacete viven en el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas o se han dado un golpe o que, ya me gustaria ver a mas de uno viendoselas p***s para llegar al curro, o derrapandole el coche y dandose contra algo.

Pero que bonito es que la gente de tu ciudad ande pasando calamidades y tu no eches sal porque contaminas

POR FAVOR ¿¿ESTAMOS LOCOS??
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor peko » Mar 15 Dic 2009 18:00

es lo que tiene ser de izquierda,jejeje :grin: :grin: ,en las proximas los seguis votando. :mrgreen: :mrgreen:
peko
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar 21 Jul 2009
Ubicación: albacete
Reputación: 28
Advertencias: 1

Notapor forza alba » Mar 15 Dic 2009 18:42

peko escribió:es lo que tiene ser de izquierda,jejeje :grin: :grin: ,en las proximas los seguis votando. :mrgreen: :mrgreen:
entre ésto y las ayudas al Albacete este ayuntamiento está que da verguenza...
menos mal que el tiempo nos da una tregua y lloverá algo porque sino con las heladas tendriamos nieve hasta el fin de semana
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor ABBP » Mar 15 Dic 2009 18:49

peko escribió:es lo que tiene ser de izquierda,jejeje :grin: :grin: ,en las proximas los seguis votando. :mrgreen: :mrgreen:


Si semejante comentario no lo has dicho en plan "coña" (que puede ser), iluminanos tú y dile a todo el foro a quién tiene que votar. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ABBP » Mar 15 Dic 2009 18:51

JuanLUX escribió:
givalreca escribió:
xose escribió:Carmen Oliver: se han repartido 30.000 kilos de sal por la ciudad :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


¿Y quién se los ha quedado? :grogui:


Se rumorea que eso pudiera no ser verdad y que el Concejal de Sostenibilidad y Medio Ambiente Ramón Sotos pudiera haber ordenado no esparcir esa sal porque no es "ecológico" hacerlo.

:shock: :shock:

Y mientras mi padre casi se parte ayer la crisma... :angryfire:


¿Y esto quién o dónde se rumorea? Mi conclusión directa es que no han querido gastarse dinero en echar más sal, lo cual es lamentable, porque está todo helado.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor molinillo » Mar 15 Dic 2009 19:07

una foto de ayer a las 13:12 echa desde casa,en el fondo de la foto esta nuestro querido campo carlos belmonte que apenas se ve

Imagen
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor Rolzz » Mar 15 Dic 2009 19:09

Pues no tengo nada mas que añadir a los comentarios que habeis expuestos sobre la actuacion del Ayuntamiento en el tema de medidas tomadas para el temporal de nieve.

Solo decir que he perdido un dia de trabajo, porque ayer no pude salir de viaje hacia mi lugar de trabajo y lo he tenido que hacer hoy.

En el trayecto, he visto carreteras comarcales, menos transitadas que cualquier calle medio importante de Albacete en mejores condiciones que dichas calles.

Vergonzoso, como solo se podia transitar en Albacete por 4 calles contadas con seguridad, pero solo en coche, nada de utilizar las aceras.

Os aseguro que para ser Albacete una ciudad donde todos los inviernos suele caer alguna nevada, el Ayuntamiento es un total pardillo en estos aspecto.

Y por ultimo, veo bien el paso de los quitanieves, pero que esa nieve que se retira no se haga SOLO hacia los laterales donde estan aparcados los coches, que luego uno cuando va a recojer el coche para utilizarlo, se tira mas de media hora retirando hielo y nieve para poder sacar el coche del lugar de aparcamiento.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron