Culebrón PACHECO.Punto Final. Jugará en Gimnasia y Esgrima

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mar 15 Ago 2006 17:12

Ferrando cobra más que Pacheco ... :silbando: :silbando:

Ayer vi un ratillo del partido del Alba y no estuvo mal, pero lo que más me ha extrañado de todo, es que por lo visto están pensando en dejar a Pacheco sin ficha y no lo entiendo por diversos motivos:

1. Se está buscando a un delantero y mientras no tengamos a nadie fichado, Pacheco podría resultar útil.
2. Si se le deja sin ficha, podría denunciar al club y al final se le tendría que pagar y sin tener que jugar,
3. Tiene calidad y podría aportar al Alba, lo fichado no lo mejora.
4. Si se quiere poder traspasarle, dejarle sin ficha no es la mejor de las opciones. No sería más inteligente dejarle jugar, que se vuelva a revalorizar e intentar algo en Diciembre?

No sé, nuevamente me parece que se hacen las cosas sin pensar y esto volverá a perjudicar al Alba.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor O´hara » Mar 15 Ago 2006 19:42

taly_alba escribió:Hombre una cosa grabe es que cobres 1000 euros y te digan que cobres menos, y otra que cobres 100 milllones ( es un decir ) y cobres menos; ademas si el quiere quedarse y estar agusto debe aceptar


Si fuera yo, ni aunque cobrase 10.000 millones bajaba mi ficha, esa persona firmo un contrato que ahora cocoliso y sus secuaces no quieren pagar y le presionan para que deje el equipo o baje su ficha, incluso amenazandole con quitarle la ficha....(menuda mafia)

Yo le propondria una cosa a Lumbreras y su séquito: Que se bajen TODOS la ficha un 10% y así seguro que hay dinero para pagar las fichas de todos y hasta para tomarnos todos los abonaos unas cañas :wink:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Leroy » Mié 16 Ago 2006 08:09

El problema con Pacheco no es el dinero. Es el que más cobra y sería un deshago para el club a nivel económico, pero el verdadero motivo es que el entrenador no lo quiere, como no quería a Bermejo. En ningún momento le han planteado bajarle la ficha.
Resulta curioso que el entrenador no quiera a los buenos futbolistas (Bermejo, Pacheco, Álvaro.... no verían mal que se fuera Parri) pero se quede con la morralla (David Bauzá, renovado el 'gordo' Buades, fichado un Biagini que viene de vuelta)....
En el club le han dejado demasiada manga ancha a Ferrando y uno ya no sabe si lo que quiere es un equipo de fútbol o una cuadrilla de amigos para jugar a ver quien paga las cervezas después del entrenamiento.
Resulta curioso que tengas en tu plantilla al máximo goleador de Segunda (Bermejo), un tio trabajador y serio (claro... no le gustan los juecitos y los compadreos del entrenador) lo traspasemos y ahora haya que buscar un delantero porque no tenemos quién meta los goles. A ver si por lo menos le dan minutos a César Díaz, aunque lo dudo.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Lui » Mié 16 Ago 2006 09:40

Leroy escribió:El problema con Pacheco no es el dinero. Es el que más cobra y sería un deshago para el club a nivel económico, pero el verdadero motivo es que el entrenador no lo quiere, como no quería a Bermejo. En ningún momento le han planteado bajarle la ficha.
Resulta curioso que el entrenador no quiera a los buenos futbolistas (Bermejo, Pacheco, Álvaro.... no verían mal que se fuera Parri) pero se quede con la morralla (David Bauzá, renovado el 'gordo' Buades, fichado un Biagini que viene de vuelta)....
En el club le han dejado demasiada manga ancha a Ferrando y uno ya no sabe si lo que quiere es un equipo de fútbol o una cuadrilla de amigos para jugar a ver quien paga las cervezas después del entrenamiento.
Resulta curioso que tengas en tu plantilla al máximo goleador de Segunda (Bermejo), un tio trabajador y serio (claro... no le gustan los juecitos y los compadreos del entrenador) lo traspasemos y ahora haya que buscar un delantero porque no tenemos quién meta los goles. A ver si por lo menos le dan minutos a César Díaz, aunque lo dudo.


Se puede decir más alto, pero no más claro: apúntate una, Leroy!!

Por cierto, gran nick. No serás Leroy Johnson, verdad?
Fame!!!, I'm gonna live forever... lo lailo lo lailo laaaaaaaaaaaa.....
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Imagen
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor magarcia » Mié 16 Ago 2006 12:32

A todo esto, uno de los que están sufriendo el ‘caso Pacheco’ es el hispano-uruguayo José Luis Zalazar, que trabaja para el representante Paco Casal.

Ayer, el que fuera jugador del Albacete durante su mejor época en Primera, se hacía eco de las declaraciones de Antonio López Alfaro y decía: «Antonio dice que harán lo mejor para el club y pienso que sería correcto aplicar esto igual para todos, no sólo en el caso del contrato de Antonio Pacheco. El año pasado se hizo un equipo para ascender a Primera, con un desembolso importante a la hora de confeccionar la plantilla, y casi descendemos a Segunda B. Me parece que en ese momento también habría que haber buscado lo mejor para el club. Después de 38 partidos de sufrimiento la afición sacó una pancarta que molestó mucho al entrenador, y yo me pregunto si después de la plantilla que se confeccionó, con el objetivo del ascenso, y viendo cómo fue la temporada, pienso que al final también hubo que buscar lo mejor para el Alba».
Zalazar recalcó que le parece muy bien que se ponga por delante a la entidad antes que a las personas, pero que no siempre ocurre igual. «Me gustaría que prevalecieran esas palabras de Antonio igual para todos. Sobre el tema de Pacheco se están diciendo muchas cosas y tengo que decir que Toni ha sido un futbolista que ha dado un rendimiento importante al club y no se merece lo que le está pasando. Sí voy a decir que la frase que dice Antonio, de buscar lo mejor para el club, tiene que ser para todos igual, porque en su momento fue para Benito Floro y para mi mismo, que por diversos problemas me tuve que marchar al Racing a cobrar la mitad».

«Creo que es injusto que unas veces prevalezca el club por encima de todo, pero en otras prevalezcan las personas por encima del club. Para ciertas cosas el club está por encima de todo y para otras, hay personas por encima del club, eso no lo entiendo y me sorprende», añadió.

Zalazar quiso dejar claro que «yo vivo en Albacete, tengo hijos albaceteños y quiero al Albacete, pero me duele mucho que esté pasando esta situación ya que el Alba siempre fue un club modélico. Lo que se está generando en torno a Pacheco, que siempre ha sido muy respetuoso, no es en ningún caso merecido. Por ello mi relación con el Albacete a nivel personal ha terminado, no con la entidad, a la que quiero con locura y le deseo lo mejor, que esté pronto en Primera División».

Para terminar, el ex jugador del Albacete, indicó que «espero que Antonio busque siempre la mejor solución para el club y si el equipo no va bien también se busque esa mejor solución. Espero que Antonio no sea preso de sus propias palabras» y recordó que «he compartido con él vestuario y habitación durante muchos años, y me duele que habiendo sido futbolista esté permitiendo la situación que está viviendo Pacheco».



Interesante la posición de Zalazar, que comparto en gran medida, con la única salvedad de que también el uruguayo debió pensar primero en el club de sus amores antes de "clavar" a Olivera y a Peralta, por ejemplo. En cuanto al diagnóstico que hace de la situación, da en la diana al cien por cien, ya que la medicina que le quieren aplicar a Pacheco es la que no quieren ni el entrenador ni el director deportivo para ellos, a razón de la categoría, que así vaya el salario.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Parri » Mié 16 Ago 2006 14:27

el problema mas grave que tiene el albacete es que los que ahora mismo lo dirigen no estan para servir al club sino para servirse de èl exprimiran la teta todo lo que puedan porque el club les importa un pimiento y cuando ya no queda nada que exprimir se iran y diran que lo dejan pq ellos han perdido la ilusion y estan quemados de dedicarle tantas horas a cambio de nada
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Jue 17 Ago 2006 20:32

Y yo me pregunto, ¿¿será que hay equipos interesados por Pacheco pero que no pagan de traspaso lo que Antonio y Contreras quieren??

¿¿será que están "presionando" al jugador para que fuerce a esos pretendientes??

¿¿será que según ha dicho hoy Scaloni la ley impide que un jugador profesional con contrato se quede sin ficha??

Que será, será... pq yo no tengo ni idea de que pretende el club .. y tampoco puedo creerme que nadie haya preguntado por Pacheco... joer que no es malo...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor _SouRoN_ » Jue 17 Ago 2006 20:38

JuanLUX escribió:Y yo me pregunto, ¿¿será que hay equipos interesados por Pacheco pero que no pagan de traspaso lo que Antonio y Contreras quieren??

¿¿será que están "presionando" al jugador para que fuerce a esos pretendientes??

¿¿será que según ha dicho hoy Scaloni la ley impide que un jugador profesional con contrato se quede sin ficha??

Que será, será... pq yo no tengo ni idea de que pretende el club .. y tampoco puedo creerme que nadie haya preguntado por Pacheco... joer que no es malo...


rusty, te la dejo toda todita para ti... :grin:

me parece que seria una barbaridad inmensa pedir traspaso por un tipo que cobra 500000€ por temporada, y mas teniendo en cuenta que los equipos que lo puedan querer no deben de ser los mas pudientes del panorama español-
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Jue 17 Ago 2006 21:22

_SouRoN_ escribió:me parece que seria una barbaridad inmensa pedir traspaso por un tipo que cobra 500000€ por temporada, y mas teniendo en cuenta que los equipos que lo puedan querer no deben de ser los mas pudientes del panorama español-


Totalmente de acuerdo contigo SouRoN en lo del traspaso pero.... ¿de verdad ningún equipo ha preguntado por Pacheco?... Por mucho que se haya devaluado... el fútbol vive de recuerdos y, el recuerdo de todo el mundo con respecto a Pacheco es él de un jugador que marcaba diferencias en sus dos años con el ALBA en primera....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Suricato » Vie 18 Ago 2006 17:39

De todas formas no tengo claro que no pueda denunciar al Alba, al fin y al cabo, se le está negando el derecho a trabajar ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Vie 18 Ago 2006 18:19

Suricato escribió:De todas formas no tengo claro que no pueda denunciar al Alba, al fin y al cabo, se le está negando el derecho a trabajar ...


Mientras que no este apartado del equipo no podra denunciar, que denuncie a la liga o a la federacion por dejar solo 25 fichas, pero si hay 27 o 28 jugadores, y solo se le puede hacer ficha a 25, pues dos o tres jugadores tendran que pasearse por la ciudad deportiva, sea Pacheco o sea Ronaldo.

Otra cosa sera si tendran un par para no hacerle ficha a un tio que va a cobrar medio millon de euros, que yo no me lo creo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor BastiXulo » Vie 18 Ago 2006 18:47

si paxeco se keda va a tener fixa me juego la kabeza otra kosa es ke juege o no juege
BastiXulo
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun 31 Jul 2006
Reputación: 0

Notapor PUNCHO » Sab 19 Ago 2006 13:02

pacheco le plantea al albacete que le paguen una temporada mas y perdona la otra,pero el albacete dice que no.
asi esta el tema,se lo comen con patatas.
y al final le pagan las 2 sin jugar.
:,( :,( :,(
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Lui » Sab 19 Ago 2006 15:11

:shock: ... alucinante... :shock:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Suricato » Sab 19 Ago 2006 15:15

PUNCHO escribió:pacheco le plantea al albacete que le paguen una temporada mas y perdona la otra,pero el albacete dice que no.
asi esta el tema,se lo comen con patatas.
y al final le pagan las 2 sin jugar.
:,( :,( :,(



Estaría dispuesto a cobrar una y jugar dos?


de todas formas, si el AB anda mal de pasta, lo que ofrece Pacheco sería lo mejor, porque sino va a ser lo que dicen por ahí, dos temporadas de vacaciones pagadas en AB ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados