Hilo meteorológico.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor forza alba » Mié 16 Dic 2009 00:05

Iniesta_24 escribió:Nieva ya ¿?
Ya verás mañana .... :(

aquí no nieva y menos con -12º como estamos, esta el cielo raso a si es que esta noche no creo que nieve ni llueva
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor JuanLUX » Mié 16 Dic 2009 08:48

ABBP escribió:
JuanLUX escribió:Se rumorea que eso pudiera no ser verdad y que el Concejal de Sostenibilidad y Medio Ambiente Ramón Sotos pudiera haber ordenado no esparcir esa sal porque no es "ecológico" hacerlo.


¿Y esto quién o dónde se rumorea? Mi conclusión directa es que no han querido gastarse dinero en echar más sal, lo cual es lamentable, porque está todo helado.

Esto lo comentaban algunos trabajadores de los Servicios Municipales en el desayuno de esta mañana.[/quote]

Bueno, pues parece que, dejando al margen tiras y aflojas políticos, al final algo hay de todo...

http://www.laverdad.es/albacete/2009121 ... 91216.html

Lo que me parece sorprendente es que el concejal diga que "Albacete es una ciudad donde nieva poco".. Comparada con qué le diría yo... desde luego, no es esa la opinión que yo siempre he tenido..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Krisalis » Mié 16 Dic 2009 10:52

Pues yo recomiendo tirar por el Centro :grin: :grin: , me explico, esta mañana solo podía caminar por en medio de las calles, donde pasan los coches
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor Stuani_18 » Mié 16 Dic 2009 12:06

a este paso, nos veo con esquis, y patines de hielo por las calles xD menos mal que este find el alba juega fuera, de seguir a si, veremos si pueden salir
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Notapor ROVANIEMI » Mié 16 Dic 2009 12:32

A empezado a medionevar en Valencia,lo que pasa es que no llega a cuajar.

Un frio del copón,esta mañana -1 grado en Aldaia,ahora mismo andaremos en Valencia centro ciudad sobre unos 3 grados.

El tiempo está loco.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor forza alba » Mié 16 Dic 2009 12:37

aquí lleva toda la mañana lloviendo a ratos y sobre -2 o 0 grados para esta tarde se espera que siga lloviendo a ratos sobre los 4º
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Mariwini » Mié 16 Dic 2009 13:24

Manda webs..En 4 años en Valencia no ví nevar nunca...Ahora nieva allí y no lo hace en Madrid.Muere clima!
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Lennon_ab » Mié 16 Dic 2009 14:00

Mariwini escribió:Manda webs..En 4 años en Valencia no ví nevar nunca...Ahora nieva allí y no lo hace en Madrid.Muere clima!


No te fies, que esta el dia regulero y nose yo sino veremos algun copejo que otro
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor cost » Mié 16 Dic 2009 16:11

Esta mañana a las 8 cuando iba pal instituto estabamos a -9
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor ROVANIEMI » Mié 16 Dic 2009 17:02

Mariwini escribió:Manda webs..En 4 años en Valencia no ví nevar nunca...Ahora nieva allí y no lo hace en Madrid.Muere clima!


Tampoco ha sido nada del otro mundo,ha durado 30 minutos y no ha llegado a cuajar,más ilusión que otra cosa,eso sí ha molado un montón poder verlo y vivirlo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor lollipop » Mié 16 Dic 2009 20:45

Por fin esta tarde, después de 3 días he visto pasar un camión con 2 operarios echando sal, y una máquina quitanieves.. ambas por la zona de Arquitecto Vandelvira hacia las calles que dan a la Circunvalación.
3 días hemos tenido que esperar para esto.. y aún hay zonas totalmente intransitables.

Todo sea dicho.. creo que es una de las nevadas más grandes que yo recuerde en muchos años.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Stuani_18 » Mié 16 Dic 2009 20:56

como estoy griposo y no puedo salir , esta tarde viendo la tv con mi madre, a salido albacete en tve, en el programa españa directo. Era la zona del erosky y parecia eso alaska, una autentica pista de patinaje, tambien a salido urgencias, y comentan, que hoy, se a atendido al menos a 12 personas, por culpas de resbalones sufriendo varias fracturas
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Notapor Pepedru » Mié 16 Dic 2009 21:14

Yo recuerdo una nevada asi hace 3 o 4 años,igual o mas gorda que esta lo que pasa es que por aquel entonces el ayuntamiento lo hizo bastante bien,y en 1 dia ya se circulaba con normalidad,pero es que esta vez se les ha ido de las manos...
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor Stuani_18 » Mié 16 Dic 2009 21:41

Pepedru escribió:Yo recuerdo una nevada asi hace 3 o 4 años,igual o mas gorda que esta lo que pasa es que por aquel entonces el ayuntamiento lo hizo bastante bien,y en 1 dia ya se circulaba con normalidad,pero es que esta vez se les ha ido de las manos...


Creo recordar esa nevada, si es la que pienso, empezo a nevar bien fuerte el sabado por la noche, y cuando me desperte el domingo para ir a ver al alba que jugabamos en casa contra el gijon creo, habia una pedazo nevada impresionante, logicamente el partido fue suspendido y se tuvo que jugar una semana mas tarde en miercoles creo, partido que por cierto ganamos gracias a un gol de bermejo
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Notapor cost » Mié 16 Dic 2009 21:48

Stuani_18 escribió:como estoy griposo y no puedo salir , esta tarde viendo la tv con mi madre, a salido albacete en tve, en el programa españa directo. Era la zona del erosky y parecia eso alaska, una autentica pista de patinaje, tambien a salido urgencias, y comentan, que hoy, se a atendido al menos a 12 personas, por culpas de resbalones sufriendo varias fracturas

Tendrias que ver algunas zonas de la circunvalacion y la calle y una rampa que hay para ir a mi instituto, vamos iba a ser mejor ir al corte ingles y pedirle que me dejen unas zapatillas para patinar para ir al instituto, hay como minimo unos 5 cm de hielo, y eso que ha llovido
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados