ALBACETE -- PONFERRADINA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Sab 19 Ago 2006 22:23

Esto se dice por León:

El encuentro en el que la Deportiva debutará en Segunda División ya tiene fecha oficial. Será el domingo 27, aunque el horario está por confirmar. Inicialmente ya se había hablado de que el partido iba a jugarse en esta fecha, pero el conjunto de César Ferrando deseaba jugar el sábado y así se lo solicitó a la SD Ponferradina. Sin embargo, la Deportiva se negó rotundamente. Esa negativa venía propiciada porque el equipo berciano ya tenía el plan de viaje diseñado y los hoteles reservados, con lo que un adelantamiento rompía todos los planes. El cuadro blanquiazul parte el viernes, hace noche y entrena en Las Rozas de Madrid, duerme el sábado en Albacete y regresa el domingo tras el partido.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Sab 19 Ago 2006 22:34

y cmt lo va a televisar el domingo?
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Suricato » Sab 19 Ago 2006 22:40

Tiembla Europa escribió:y cmt lo va a televisar el domingo?


Lo dudo mucho, CMT yo creo que sólo televisa los sábados, los Domingos eran cosa del C+ y Localia ...

Pero vamos, ni idea ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Dom 20 Ago 2006 00:03

A estas alturas del verano ya debería saberse quién televisa cada partido de la primera jornada, pero por el momento es un incógnita por el conflicto televisivo que afecta a los derechos para las retransmisiones en Primera y Segunda A. La hora del encuentro contra la Ponferradina todavía se desconoce por este motivo aunque parece confirmada la fecha (domingo 27 de Agosto) tal y como comentaba arriba Suricato..

La nueva composición accionarial de Audiovisual Sport, en la que ha entrado MediaPro (La Sexta) en el lugar de TV3, ha provocado numerosos cambios. Fue convocado un concurso para recibir las ofertas de las cadenas interesadas y las que se presentaron fueron la FORTA (Autonómicas), La Sexta y Telecinco, pero por el momento no hay una decisión en firme sobre quién podrá emitir los encuentros. Lo único seguro es que Canal Plus mantiene sus derechos y que seguirá dando un partido en cada jornada (Primera y Segunda A), no se sabe si CMT (y el resto de autonómicas) podrán ofrecer choques de Segunda, como es tradicional. También está en el aire que se mantengan las emisiones de Localia y de PuntoTV (ABTeVe).

Por cierto, el encuentro será dirigido por el colegiado jienense, debutante en la categoría, Pedro Jesús López Montero.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Dom 20 Ago 2006 11:53

Al margen del tema horario, decir que la Ponferradina perdió en un bolo más de pretemporada frente al Racing de ferrol, para ir conociendo un poco más a este equipo os copio parte del análisis que hizo la prensa como resultado de este partido:

"No se pueden sacar demasiadas conclusiones respecto al equipo que juegue en Albacete porque todo depende de la evolución que sigan los futbolistas que han estado renqueantes. Puestos a buscar lagunas en el funcionamiento del equipo a una semana para empezar la temporada oficial, destacan esos desajustes defensivos que Pichi también detectó, aunque hay más carencias. En el centro del campo se hace necesaria la presencia de un centrocampista que lleve la manija porque de lo contrario es complicado crear fútbol de ataque. No quiere decir que la Deportiva no tenga gente de esas características pero ahora mismo no están a buen nivel. Jotha le dio poca salida al balón, pensando que Nacho está más para otra cosa. Úriz y Gorka ya son conocidos y no destacan precisamente por mover el cuero con velocidad y precisión de forma simultánea.

Tampoco significa que se busquen virtuosos porque algunos jugadores llamados a solucionar problemas, acaban de empezar a entrenar, como quien dice. Junto a todo eso, también arriba se evidenció falta de profundidad. Risso pelea todos los balones y los juega con criterio además. Sin embargo, la gente querrá verlo más tiempo en el área y para ello hace falta que le lleguen balones en condiciones de ser rematados. Ayer se ocupó casi más de poner él mismo la pelota a los compañeros, una faceta ésta que ya conocían los técnicos de la casa. La pena fue que Asier, lejos de su mejor forma todavía, marrar su centro en la línea de gol. El único tanto berciano lo anotó el central Carmena en propia meta."


En resumen, parece un calco de la temporada pasada del Alba ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Massey Ferguson » Dom 20 Ago 2006 12:32

JuanLUX escribió:Por cierto, el encuentro será dirigido por el colegiado jienense, debutante en la categoría, Pedro Jesús López Montero.


Creo que es Pérez Montero :wink:
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Dom 20 Ago 2006 13:10

Massey Ferguson escribió:
JuanLUX escribió:Por cierto, el encuentro será dirigido por el colegiado jienense, debutante en la categoría, Pedro Jesús López Montero.


Creo que es Pérez Montero :wink:


Tienes toda la razón... lo tenía bien en mis notas... pero me imagino que acordándome de Pedro Jesús López Nieto... la cague...

Efectivamente el árbitro es PEDRO JESÚS PÉREZ MONTERO... pardillo al fin y al cabo en la categoría :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Dom 20 Ago 2006 13:15

mejor que nos toque un arbitro novato en casa y con un recien ascendido, aunque aki ya sabemos lo que pasa que parece que vienen al belmonte a demostrar que no se arrugan y que si tienen que pitar en contra del "grande" no tienen ningun problema
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Lun 21 Ago 2006 07:10

Posible once de la Ponferradina, se admiten apuestas para el once del Alba:

Rubio en la portería, Fuentes y Chupri en los laterales y Bornes y Debris en el centro. En el medio del campo podrían jugar Fran en la derecha, Jotha y Nacho en el centro y Asier o Raponi (ahora lesionado) en la izquierda. Los puestos de ataque parecen ser para Diego Ribera y Risso
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pippen » Lun 21 Ago 2006 10:35

Yo quiero que juegue Ruben Vega.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor PUNCHO » Lun 21 Ago 2006 13:03

el albacete queria jugar el partido el sabado,y la cmt lo queria televisar.
pero la ponfe se niega a jugar en sabado.
la ultima noticia es que se juegue en domingo a las 19.00 horas.
joder con la ponfe como empieza en la BBVA.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor piraña » Lun 21 Ago 2006 13:36

vale,mejor a las 7....
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Pippen » Lun 21 Ago 2006 15:19

En la tele tambien ha salido el partido como confirmado a las 7 el domingo
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor gato-gol » Lun 21 Ago 2006 15:48

no voi a poder ir :(
gato-gol
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue 20 Abr 2006
Reputación: 33

Notapor John Wayne » Lun 21 Ago 2006 17:32

JuanLUX escribió:... pero me imagino que acordándome de Pedro Jesús López Nieto... la cague...

Efectivamente el árbitro es PEDRO JESÚS PÉREZ MONTERO... pardillo al fin y al cabo en la categoría :D


Meeeeeeeeeec. Repasa tus notas de nuevo, porque López Nieto se llama Antonio Jesús

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

En cuanto al partido del Alba, lo escucharé desde el sur
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados