Hilo para corredores (pero de seguros no)

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Hilo para corredores (pero de seguros no)

Notapor Lennon_ab » Lun 21 Dic 2009 17:49

Pues nada, que me estoy aficionando a correr y me imagino que por aqui habra mas de uno que tenga el mismo vicio, porque esto es de lo que acaba picando y abro este hilo para los que queramos comentar alguna cosilla, dudas de sitios para correr, ropa que usar, etc...

Yo corro 4 dias a la semana 7 km por el retiro pero estoy practicamente empezando, cuando voy a Albacete suelo hacerlo por la carretera de Murcia y Alicante y esa zona nueva
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Rolzz » Lun 21 Dic 2009 18:45

Cuanto bien le está haciendo a la gente los Circuitos de Carreras Populares.

Pues en Albacete, la verdad es que hay infinidad de circuitos, y si no quieres coger carreteras y hacer tiradas largas, te recomiendo la via verde del Canal de Santa Cristina. Si te atreves puedes llegar hasta Aguas Nuevas o el Salobral (entre otros)

Y si lo que quieres es un terreno que pique algo hacia arriba, esta vez tendras que ir hasta chinchilla, saliendo desde arriba del repetidor, hay un recorrido bastante "curioso" cuando tenga algo de tiempo te lo pinto en una imagen.

Y en cuanto a ropa, antes si que era mas tiquismiquis en cuanto a alguna marca determinada, pero ahora, la verdad es que la ropa del Decathlon me gusta bastante y es muy economica, solo gasto algo mas en los calcetines, que me gustan que sean sin costuras.

A ver si los Runner se animan a escribir, que me consta que alguno hay ;-)
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor Lennon_ab » Lun 21 Dic 2009 19:06

Yo ahora corro con una camiseta termica debajo y una tecnica encima, si hace demasiado frio cortavientos, ademas de mallas largas, en los calcetines es en lo que menos miro yo, la verdad

El decathlon hace mucho bien a la gente y al bolsillo sobretodo jejeje

De momento para navidad y como estoy empezando y paso de hacer tiempos y demas, lo hago por encontrarme bien, correre la carrera del miguelito de la roda, el 24, es por un fin benefico y son 4 km y luego la san silvestre, que son 6400 con un recorrido parece ser, facil

Las carreras populares no se cuando empiezan, pero con el tiempo empezare a correr alguna, ahora estoy aun myu verde
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor yAhAyA » Lun 21 Dic 2009 19:07

Yo voy a temporadas, alterno correr con la montain bike, desde este verano que me he vuelto a picar a la btt dejando de lado las palizas corriendo.

Aún asi el día 30 estoy inscrito en la San Silvestre, así que estoy obligado a volver a entrenar, así que supongo volveré a picarme y así sucesivamente, es un circulo del que no puedo escapar.

El deporte engancha muchísimo.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ABBP » Lun 21 Dic 2009 20:39

A mi me gusta correr pero estoy totalmente podrido, la única vez en mi vida que conseguí correr casi diariamente durante dos meses creo que no pasé de correr 7 kilometros, y la última vez que corrí hace un par de semanas llegué a los 4 y ví mi vida pasar por delante.

:(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor alicantinodelalba » Lun 21 Dic 2009 21:05

Yo me estoy preparando las oposiciones para policia local desde hace algun tiempo, y salgo a correr dos veces por semana o tres, amen de hechar un rato en el gimnasio tres dias a la semana.
El unico problema para correr aqui, es que si lo haces de noche, hace muchisima humedad, y me calo hasta los huesos, pero es lo que toca.
He trabajado el fondo, desde verano hacia aca, y ahora ya estoy trabajando potencia, hago series, 6x1000, etc.. y la verdad esque si que engancha, porque te vas encontrando cada vez mas fuerte, y agusto contigo mismo.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor Rolzz » Lun 21 Dic 2009 21:36

alicantinodelalba escribió:Yo me estoy preparando las oposiciones para policia local desde hace algun tiempo, y salgo a correr dos veces por semana o tres, amen de hechar un rato en el gimnasio tres dias a la semana.
El unico problema para correr aqui, es que si lo haces de noche, hace muchisima humedad, y me calo hasta los huesos, pero es lo que toca.
He trabajado el fondo, desde verano hacia aca, y ahora ya estoy trabajando potencia, hago series, 6x1000, etc.. y la verdad esque si que engancha, porque te vas encontrando cada vez mas fuerte, y agusto contigo mismo.


Vamos, que ya haces entrenamientos de calidad, maquinon!!

La verdad es que engancha, lo peor siempre son los comienzos, que ves que no avanzas, pero con un poco de paciencia, en dos meses ves como pasas de 10 minutos cochineros a 40 minutos a trote "Güeno, güeno"

Pd: Si para la local te piden un milqui o un dosmil, nunca hagas la tonteria de hacer series de mas distancia, pues acabaran quemandote ;-)
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor alicantinodelalba » Lun 21 Dic 2009 21:45

Rolzz escribió:
alicantinodelalba escribió:Yo me estoy preparando las oposiciones para policia local desde hace algun tiempo, y salgo a correr dos veces por semana o tres, amen de hechar un rato en el gimnasio tres dias a la semana.
El unico problema para correr aqui, es que si lo haces de noche, hace muchisima humedad, y me calo hasta los huesos, pero es lo que toca.
He trabajado el fondo, desde verano hacia aca, y ahora ya estoy trabajando potencia, hago series, 6x1000, etc.. y la verdad esque si que engancha, porque te vas encontrando cada vez mas fuerte, y agusto contigo mismo.


Vamos, que ya haces entrenamientos de calidad, maquinon!!

La verdad es que engancha, lo peor siempre son los comienzos, que ves que no avanzas, pero con un poco de paciencia, en dos meses ves como pasas de 10 minutos cochineros a 40 minutos a trote "Güeno, güeno"

Pd: Si para la local te piden un milqui o un dosmil, nunca hagas la tonteria de hacer series de mas distancia, pues acabaran quemandote ;-)


Que va que va una media maraton por ejemplo no la aguantaria ni de broma jaja, pero de todas formas las fisicas de policia local por lo menos en la C.Valenciana no son extremadamente dificiles, lo normal es el kilometro en 3'50, o 4 minutos, luego las demas pruebas si que son mas ajustaditas.
Por alli por ab y por Madrid si que tendreis que ir con las orejas bien "tapaicas", que yo creo que si os la rozais con la pared se os cae de una pieza del frio :grin:

Seguir asi de deportistas, el mejor de los vicios, o casi el mejor :mrgreen:
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor Lennon_ab » Lun 21 Dic 2009 22:00

Lo peor de todo es que lo necesitas, el dia que no sales a correr te falta algo, como hoy por ejemplo, me equipe todo perfecto, pero se me olvido un detalle, mirar por la ventana, y cuando llevaba 2 manzanas corriendo un diluvio, la vuelta, sprint y a casa

Mañana por la mañana lo volvere a intentar
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor alicantinodelalba » Lun 21 Dic 2009 22:05

Lennon_ab escribió:Lo peor de todo es que lo necesitas, el dia que no sales a correr te falta algo, como hoy por ejemplo, me equipe todo perfecto, pero se me olvido un detalle, mirar por la ventana, y cuando llevaba 2 manzanas corriendo un diluvio, la vuelta, sprint y a casa

Mañana por la mañana lo volvere a intentar


Yo tengo una ciclostatil en casa y en esos casos le pego un poquito a la bici, me pongo musica buena o alguna serie en seriesyonkis.com :mrgreen: y a darle caña, no es lo mismo, pero por lo menos sudas algo.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor Impar » Mar 22 Dic 2009 00:54

Yo necesitaba perder unos kilos y empecé con la bicicleta estática. Una vez que me quité de encima los primeros 4-5 kg. me dio por salir a correr y también me enganché. Cada noche con más ganas.

Bajaba la calle Méjico y me metía por las casitas de Primero de Mayo hacia la zona del Perpetuo, el Seminario y Santa Teresa. Está muy bien para correr y es una zona tranquila, especialmente en verano.

Ahora en Toledo tengo el parque de la avenida de Europa, donde nos juntamos unos cuantos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor OsM » Mar 22 Dic 2009 04:25

Yo antes me iba a la Via Verde y me hace mis 10 km... ahora no hago casi nada, de vez en cuando pongo la Wii, con el Wii Fit y me pongo 30 min y caen 7 u 8... xD

Ahora mas que nada voy a la piscina...
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor OsM » Mié 23 Dic 2009 19:15

Me ha servido el post de inspiracion... Hoy me he ido a correr y joé... como se nota que llevaba tiempo sin irme a correr...

A empezar de nuevo !
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor Rolzz » Mié 23 Dic 2009 20:15

Y para los que quieran empezar a correr, o quieren un circuito corto circular, la vuelta al Parque Abelardo Sanchez, por dentro, pero intentando ir por los caminos lo mas pegado a la valla, tiene una distancia de 1450 metros mas o menos. :bye;
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor ealba » Mié 23 Dic 2009 20:40

pues yo también me estoy picando ultimamente, empeze por el tema de la opo y ahora que ya he superao las pruebas no puedo ni quiero dejarlo e intento correr dia a dia, aunque no mas de 7 km. es mas o menos una medida buena para principiantes aunque me gusta combinarlo con diferentes deportes, practicando fronton, ir al gimnasio, algun partidete de futbol sala, esgrima.... y asi no aburre hacer deporte. ;-)
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron