Pack del Alba

Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

Pack del Alba

Notapor alicantinodelalba » Dom 27 Dic 2009 23:37

¿Veis viable que me informe en una serigrafia que conozco, para ver por cuanto me saldria hacer un lote de "merchandaising" del Alba?

He estado mirando un catalogo, y hay cositas realmente interesantes, como hacer un reloj pequeño, los tipicos bolis, mecheros etc, un pen drive que estaria guapisimo, alguna bufanda bandera etc, y hacer un buen pack. Yo, si se que va a tener salida y que lo vamos a adquirir gustosamente, me muevo y algo hago.
Tampoco pretendo hacerme de oro con esto eh, lo unico que quiero es que podamos tener algo de nuestro equipo, y al pedir ponle 100 mecheros hay grandes descuentos.
Comentamos entre todos la idea por aqui.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor OsM » Dom 27 Dic 2009 23:47

Yo estoy dispuesto a colaborar contigo enlo que pueda, de momento puedo decirte que puedo hacer una tienda virtual para que los compañeros exiliados puedas comprar !

Es una buenisima idea !
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor alynika » Lun 28 Dic 2009 00:14

Yo lo veo bien, pero deberíais hablar con el Club primero, hay derechos de imagen de por medio y además ya comentó manu hace tiempo que no se veía bien desde la directiva hacer merchandising....
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor OsM » Lun 28 Dic 2009 00:21

alynika escribió:Yo lo veo bien, pero deberíais hablar con el Club primero, hay derechos de imagen de por medio y además ya comentó manu hace tiempo que no se veía bien desde la directiva hacer merchandising....


Tó sería mirarlo !
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor alicantinodelalba » Lun 28 Dic 2009 00:27

alynika escribió:Yo lo veo bien, pero deberíais hablar con el Club primero, hay derechos de imagen de por medio y además ya comentó manu hace tiempo que no se veía bien desde la directiva hacer merchandising....


Eso es lo que me da miedo, que se crean que lo hacemos para lucrarnos o algo, cuando lo hariamos por tener algo del Alba, esque me pongo a pensarlo y ni unos miseros mecheros y bolis, que lo hacen todas las empresas, y que te salen por 20 centimos y los puedes vender a un euro, no lo entiendo la verdad.
Sera por falta de tiempo por lo que no lo hacen, porque interesar interesa, una tienda virtual interesa.

Gracias a OSM tambien por prestarse a ayudarme, veremos que piensa la gente de esto, y lo que podemos hacer.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor JuanLUX » Lun 28 Dic 2009 02:05

Como bien te ha indicado alynika deberías de ponerte en contacto con el club. Aunque tu no lo hagas con ánimo de lucro estás utilizando la imágen corporativa de una empresa sin su autorización para una actividad que, a primera vista, puede parecer económica y que puede incluso (dependiendo de los productos elegidos) perjudicar la marca.

Mejor obten una autorización por escrito y no te arriesgues a un problema gordo. Iniciativas similares de aficionados de otros equipos han terminado en algún juzgado.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alicantinodelalba » Lun 28 Dic 2009 12:10

JuanLUX escribió:Como bien te ha indicado alynika deberías de ponerte en contacto con el club. Aunque tu no lo hagas con ánimo de lucro estás utilizando la imágen corporativa de una empresa sin su autorización para una actividad que, a primera vista, puede parecer económica y que puede incluso (dependiendo de los productos elegidos) perjudicar la marca.

Mejor obten una autorización por escrito y no te arriesgues a un problema gordo. Iniciativas similares de aficionados de otros equipos han terminado en algún juzgado.


Te iba a mandar un privado, a ti o a Queso creo que entiende un rato de Derecho, esta claro que me expondria a eso.
Cuando sepa mas o menos de la aceptacion que tendria esta iniciativa, si es positiva me pondre en contacto con el club, y si no interesa porque se nos subiria a las nubes, pues podemos ver diversas serigrafias por albacete o yo por aqui y hacer aunque sea unas bufandicas o una bandera, a titulo particular.
Muchas gracias Juanlux por asesorarme.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor Iniesta_24 » Lun 28 Dic 2009 14:38

Yo estaría interesado alicantino :mrgreen:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55


Volver a Los Invasores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados