Kitoko posible jugador del Granada CF

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor forza alba » Dom 27 Dic 2009 20:09

Granaino escribió:
ABBP escribió:
Granaino escribió:
ABBP escribió:
Granaino escribió:
alpabarda escribió:Todos somos mercenarios, que es una forma fina de decir vendidos o de ejercer la protitución profesional.

TODOS nos marcharíamos a un lugar mejor para desarrollar nuestro trabajo. Si lo que haces te gusta, debes crecer en tu profesión, es legítimo.

Si te pagan mas por hacer lo que haces, si la empresa donde vayas es mas grande y mas potente, es mas internacional y tiene mejores servicios, porque no irse? el futbol es un trabajo mas. NAda mas que eso.

Nosotros no somos (Al menos yo no soy) de Kitoko, e Parri, de Stuani, de Pacheco...SOY DEL ALBA


Yo no lo habría expresado mejor, así esta montado esto del futbol.

Por cierto, no lo se a ciencia cierta, pero he oido que Stuani es propiadad de Udinese al 50% compartido con la Regina. De ser así no sería de extrañar el verlo de rojiblanco el año que viene...



Como no vaya al Atlético o al Sporting...


Lo mismo tenemos que "rescatar" este post allá por Junio...

La verdad es que estas cosas son dificiles de creer (yo era el primer excéptico), pero los hechos son que Ighalo, Mainz,Felipe Sanchón, Benitez, Kitoko??, Oscar Perez, Cámara,Tariq.... han terminado jugando aquí, y a mí no me extrañaria nada ya. :D


Compañero granadino, no quiero que pienses que trato de menospreciar a tu equipo o de ofenderte, pero creo que tienes una visión de tu club que no se ajusta al que se tiene desde fuera de Granada, pensar que porque jueguen Mainz, Cámara a su edad o Tariq, van a ceder a Kitoko (que costó 2 millones de euros) o que el año que viene váis a tener al pichichi de 2ª y que está fijándose en él media europa en tu equipo, que además igual sigue en 2ªB y no sube ni a 2ª... me parece que no se ajusta a la realidad.


Lo he dicho antes...ES QUE NO SE AJUSTA A LA REALIDAD. Lo que está pasando aquí no es lógico ni normal. Y no te quedes con Cámara y Tariq, jugadores por los que suspiraba toda la 2ªA han bajado de categoria...Ighalo(mundialista sub-20 y capitan de Nigeria), Oscar Perez(ascenso a 1ª con el Tenerife y participando), Dani Benitez (Costó a Udinese 500.000€), Felipe Sanchón (Aris de Salónica), Amaya etc... Y todos en edad perfecta para jugar al futbol, no viene a penas nadie de vuelta.

No me hagas citar a más jugadores porque no quiero parecer prepotente.
Y todo esto en 2ªB, si ascendemos a 2ªA no quiero ni imaginar lo que va a entrar por la puerta de mi club...

P.D. No es que yo pretenda que cedan a Kitoko, es que muy probablemente esté entrenando el Martes con el equipo... La visión es la que es, no me invento nada.
Saludos

quien os ha visto y quien os ve, estabais practicamente desaparecidos y ahora con Quique Pina os veis subiendo a primera antes casi antes que saborear la segunda... mala pinta tiene aquello
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Juan Ramon » Dom 27 Dic 2009 20:32

Quique Pina está viviendo a base de vuestro sufrimiento y vuestro dinero, así acabó el ciudad de murcia con jugadores como goitom, guiza, Falcon, Gancedo ..., y eso es lo que le pasará al granada y si no al tiempo.

Supongo que Stuani que está siendo seguido por el Manchester acabrá en el Granada y tambien Rooney y Drogba.

Granaino, no pienso entrar en tu juego, solo me gustaría que Ritchie se fuera a un buen equipo a jugar, y no irse a un sitio donde van a echarlo a perder, porque aunque el Granada vaya líder no se puede decir qu esté barriendo, ya que solo le saca 2 puntos al segundo y a día de hoy es un equipo de 2ª b, y mi alba de 2ª.

Además colega, tranquilizate que yo no he insultado a nadie, solo doy mi opinión y si no te gusta, pues habla en un foro dle granada que seguro te den la opinión.

Saludos y felices fiestas.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor pakito_robla » Dom 27 Dic 2009 21:29

Amigo granadino sin animo de ofender, que parece que os han cedido a Messi y a Kaka, tranquilidad, que son buenos futbolistas y aun mas en 2º B, pero tampoco son tanto.

Que la 2º B es un pozo muy largo del que salir es muy dificil, que ganas los 38 partidos y en la eliminatoria se te cruza un equipo que te luche y tienes un mal dia y te has despedido del ascenso, mas humildad amigo.

Por supuesto Stuani no jugara en Granada el año que viene, ni nunca seguramente, ni tampoco en Udine.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Granaino » Dom 27 Dic 2009 23:24

Juan Ramon escribió:Quique Pina está viviendo a base de vuestro sufrimiento y vuestro dinero, así acabó el ciudad de murcia con jugadores como goitom, guiza, Falcon, Gancedo ..., y eso es lo que le pasará al granada y si no al tiempo.

Supongo que Stuani que está siendo seguido por el Manchester acabrá en el Granada y tambien Rooney y Drogba.

Granaino, no pienso entrar en tu juego, solo me gustaría que Ritchie se fuera a un buen equipo a jugar, y no irse a un sitio donde van a echarlo a perder, porque aunque el Granada vaya líder no se puede decir qu esté barriendo, ya que solo le saca 2 puntos al segundo y a día de hoy es un equipo de 2ª b, y mi alba de 2ª.

Además colega, tranquilizate que yo no he insultado a nadie, solo doy mi opinión y si no te gusta, pues habla en un foro dle granada que seguro te den la opinión.

Saludos y felices fiestas.


Tu crees que viven de nuestro dinero??? jajajaja. Despues de montarnos el equipazo y de borrarnos la deuda como nos la van a borrar (ahora solo en parte) de 12 millones de €, la verdad es que si, que viven de nuestro dinero... Para hablar hay que informarse antes...

Cierto, estais en 2ª, pero esto del futbol da muchas vueltas... no hables muy fuerte.

P.D. Si vuelves a desear que desaparezca el Granada te trataré igual, aun estoy esperando el motivo... Toma ejemplo de algunos de tus compañeros y no deseas para los demás lo que no quieres que te pase a tí.

P.D.2 Si me comparas a Stuani con Rooney y Drogba, ya no tengo más que hablar contigo de futbol :bye;

Saludos.
Granaino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Dic 2009
Reputación: -9

Notapor John Wayne » Dom 27 Dic 2009 23:40

De nuevo un montón de mensajes sin hablar del fichaje de Ritchie. ¿Por qué no abrimos un subforo del Granada y dejamos éste para hablar del Alba y lo que le rodea?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Granaino » Dom 27 Dic 2009 23:47

John Wayne escribió:De nuevo un montón de mensajes sin hablar del fichaje de Ritchie. ¿Por qué no abrimos un subforo del Granada y dejamos éste para hablar del Alba y lo que le rodea?


Yo solo respondia a gente que opina (sin saber) de mi equipo.
Pero tienes razón, no volveré a escribir. Solo si se confirma el fichaje de Kitoko vendré aquí a contaroslo (aunque a alguno no le siente bien).

Saludos, suerte y Felices Fiestas.
Granaino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Dic 2009
Reputación: -9

Notapor givalreca » Lun 28 Dic 2009 00:08

Granaino escribió:Cierto, estais en 2ª, pero esto del futbol da muchas vueltas... no hables muy fuerte.


No me gusta meterme en estas discusiones infantiles que no llevan a ninguna parte pero ¿te parece normal decir esta frase en un foro del Albacete? Hay comentarios que sobran y lo digo por también por otros foreros que han dicho lo mismo solo que al revés. No me gusta que un forero prediga, ni deser en voz alta el mal de los demás.

Por mi parte, hablemos de Ritchie Kitoko.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor H. Kewell » Lun 28 Dic 2009 00:12

Con comentarios como esto, lo unico que se hace es cogerle tirria a un equipo como el granada, que ni me va ni me viene , y esto es un foro del Alba
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor alynika » Lun 28 Dic 2009 00:16

Granaino escribió:P.D.2 Si me comparas a Stuani con Rooney y Drogba, ya no tengo más que hablar contigo de futbol :bye;

Saludos.


Esque esto es un foro dedicado al Alba, y para nosotros un jugador que viste nuestra camiseta es mejor que cualquiera de otro equipo :mrgreen:
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Granaino » Lun 28 Dic 2009 00:33

givalreca escribió:
Granaino escribió:Cierto, estais en 2ª, pero esto del futbol da muchas vueltas... no hables muy fuerte.


No me gusta meterme en estas discusiones infantiles que no llevan a ninguna parte pero ¿te parece normal decir esta frase en un foro del Albacete? Hay comentarios que sobran y lo digo por también por otros foreros que han dicho lo mismo solo que al revés. No me gusta que un forero prediga, ni deser en voz alta el mal de los demás.

Por mi parte, hablemos de Ritchie Kitoko.


No iba a escribir más pero...
Esa frase sacada de contexto queda de p.m. Esta es la que desencadena todo, ya que nos ponemos "Como me gustaria que el Granada desapareciera por impagos o algo así" ,y sin anestesia!!!

Lo unico que pasa aquí es que no ha sentado bien el tema Kitoko y se salta por "peteneras".

Me parece ridiculo que muchos sientan envidia de un club de 2ªB.

P.D. Si cae mal mi equipo me la trae floja, eso será señal de que las cosas siguen su curso...
Granaino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Dic 2009
Reputación: -9

Notapor forza alba » Lun 28 Dic 2009 00:37

Granaino escribió:
givalreca escribió:
Granaino escribió:Cierto, estais en 2ª, pero esto del futbol da muchas vueltas... no hables muy fuerte.


No me gusta meterme en estas discusiones infantiles que no llevan a ninguna parte pero ¿te parece normal decir esta frase en un foro del Albacete? Hay comentarios que sobran y lo digo por también por otros foreros que han dicho lo mismo solo que al revés. No me gusta que un forero prediga, ni deser en voz alta el mal de los demás.

Por mi parte, hablemos de Ritchie Kitoko.


No iba a escribir más pero...
Esa frase sacada de contexto queda de p.m. Esta es la que desencadena todo, ya que nos ponemos "Como me gustaria que el Granada desapareciera por impagos o algo así" ,y sin anestesia!!!

Lo unico que pasa aquí es que no ha sentado bien el tema Kitoko y se salta por "peteneras".

Me parece ridiculo que muchos sientan envidia de un club de 2ªB.

P.D. Si cae mal mi equipo me la trae floja, eso será señal de que las cosas siguen su curso...

si nene :grin:
a mi el Granada me cae de lujo, pero no se que os pasa a los del Granada y los del Hércules este año que os da vértigo las alturas...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor givalreca » Lun 28 Dic 2009 00:51

Granaino escribió:
givalreca escribió:
Granaino escribió:Cierto, estais en 2ª, pero esto del futbol da muchas vueltas... no hables muy fuerte.


No me gusta meterme en estas discusiones infantiles que no llevan a ninguna parte pero ¿te parece normal decir esta frase en un foro del Albacete? Hay comentarios que sobran y lo digo por también por otros foreros que han dicho lo mismo solo que al revés. No me gusta que un forero prediga, ni deser en voz alta el mal de los demás.

Por mi parte, hablemos de Ritchie Kitoko.


No iba a escribir más pero...
Esa frase sacada de contexto queda de p.m. Esta es la que desencadena todo, ya que nos ponemos "Como me gustaria que el Granada desapareciera por impagos o algo así" ,y sin anestesia!!!

Lo unico que pasa aquí es que no ha sentado bien el tema Kitoko y se salta por "peteneras".

Me parece ridiculo que muchos sientan envidia de un club de 2ªB.

P.D. Si cae mal mi equipo me la trae floja, eso será señal de que las cosas siguen su curso...


Te repito una parte de mi mensaje "Hay comentarios que sobran y lo digo por también por otros foreros que han dicho lo mismo solo que al revés. No me gusta que un forero prediga, ni desee en voz alta el mal de los demás."

Estoy seguro que por aquí la noticia de que Ritchie Kitoko se pueda ir al Granada no ha sentado ni bien ni mal. Pero Kitoko es un jugador que podría jugar en Primera División perfectamente y si se cumple tu rumor, un jugador de nuestra casa al que todos le deseamos lo mejor de lo mejor estaría jugando dos divisones por debajo de lo que le corresponde.

Además, Quique Pina es conocido por todos, y sus negocios también. No creo que haga falta decir más al respecto, solo hace falta ver lo que hizo con el Ciudad de Murcia.

Sobre la envidia. Yo no envidio a ningún equipo, yo estoy orgulloso de lo mío independientemente de los méritos o desméritos de los demás.

Por mi parte, fin de la discusión.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Lun 28 Dic 2009 01:51

Como el hilo ya está desvirtuado por completo y no hablamos de un ex-jugador del Alba sino de la actualidad de otro equipo. Ya me tiro yo también al río y de paso movemos este tema al subforo de fútbol en general. Algunos comentarios que me gustaría añadir:

Recuerdo, casi como si fueran ayer, los agotadores viajes (parece mentira que Albacete y Granada sean provincias limítrofes) que, a principios y finales de la década de los 80 me hice, en compañía de mis abuelos, al viejo Los Cármenes para vivir aquellos duelos en la cumbre y de paso visitar Alhambra y demás (que tiempos aquellos de Aeromundo y Viajes España).

Los más viejos del lugar me corregirán pero tengo fresco en la memoria que en la recién estrenada Segunda B, el Alba y el Granada se disputaron un ascenso casi hasta el final y, aunque el mismo cayó finalmente del lado andaluz, la rivalidad fue más que patente y el Alba se desquitó ganando la primera de las dos Copas de la Liga que tenemos en nuestras vitrinas (y de las que muy pocos clubes de España pueden presumir). En las semifinales de aquel primer trofeo el Alba eliminó al Granada y yo me acuerdo de celebrarlo casi como si fuera un campeonato de Liga ¿en pleno verano fue?

Luego los destinos de ambos equipos se separaron durante unos años, principalmente porque jugamos al ratón y al gato con esto de los grupos de la Segunda B o bien porque cuando un equipo estaba en Segunda A el otro estaba en Segunda B y viceversa. Finalmente nos volvímos a "arrejuntar" en la 88-89, justo un año antes de comenzar la mejor etapa del Queso Mecánico y de que el Granada se sumiera en la crisis institucional que le llevó incluso hasta la Tercera División hace unos pocos años y que ha hecho que desde la temporada 87-88 el histórico equipo andaluz no haya podido salir del pozo de las categorías "no profesionales".

Soltado todo este rollo para centrar a todo el mundo en la trayectoria de ambos equipos en los últimos 30 años principalmente porque me apetecía hacerlo :mrgreen: y, porque además guardo un recuerdo imborrable de aquellos viajes con mis abuelos tan solo añadiré un par de notas más:

- Quique Pina es un personaje sobradamente "conocido" en Albacete donde, creo recordar que, hace unos años hasta incluso tenía una residencia en una conocida urbanización de las afueras de la ciudad.
- Este señor es famoso por sus tejesmanejes en el mundo del Fútbol y su único interés (igual que el del 99% de los futbolistas) es llevárselo crudo cuanto más mejor (que se lo pregunten al Ciudad de Murcia, al gobierno regional de aquella comunidad o al iluso Marsá del Granada 74).
- A día de hoy y a pesar de la deuda de 15M de Euros que arrastra mi Alba no me cambio en nada por el Granada C.F. ni, por su situación concursal, ni por su deuda asumida por Pina & Pozzo ni mucho menos por su situación deportiva (aunque sean líderes de su grupo).
- El fútbol no es ciencia exacta y el dinero casi nunca consigue asegurar un ascenso (en Granada con los Sanz al mando deberían de acordarse más que nadie).
- Christian Stuani es propiedad de la Reggina y del grupo de representación de jugadores uruguayos dirigido por Paco Casal (el Udinese no tiene aquí nada que "rascar").
- Resulta curioso leer en foros granadinos la encendida defensa que se hace ahora de un personaje como Pina al que, tan solo hace 3 años se le conocía en esa ciudad como el máximo representante del "fútbol prostíbulo".

Dicho todo esto, le deseo todo lo mejor al Granada C.F. y ojala dentro de unos años pueda visitar el Nuevo Los Cármenes en primera división en compañía de mi hijo para decirle que allí iba su padre con sus bisabuelos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Plofffnikov » Lun 28 Dic 2009 02:34

A mi el Granada como club no me me cae ni bien ni mal, pero me revienta lo que se dice tantas veces de que por historia o por afición tal club debe estar más arriba, como el Oviedo, o antes el Cádiz. Cada uno está donde se merece. Y lo mismo, que tengan cuidado con Pina.

Pero imaginaros que el Alba llevase 23 años como el Granada sin catar la LFP, no venderiais vuestro alma al diablo? (en este caso a Pina)?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Granaino » Mié 30 Dic 2009 22:48

Ultimas noticias sobre Richie Kitoko.

http://www.granada-cf.es/noticias/2009- ... 01926.html
Granaino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Dic 2009
Reputación: -9

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados