Se abre el telón: Ferrando en la SER, AS y GENTE DE AB

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Se abre el telón: Ferrando en la SER, AS y GENTE DE AB

Notapor magarcia » Lun 21 Ago 2006 16:52

Retoma Castelo su tradicional SER deportivos tras las vacaciones de verano. Uno se ha quedado a la espera de aquel exhaustivo resumen prometido de la temporada anterior que siempre quedaba aplazado para cuando "se haya logrado la permanencia", aquel objetivo que nos tuvo con el agua al cuello hasta junio pasado. Aquellos escándalos tapados, aquellas indisciplinas a las que había miedo de destapar por mantener el grupo a flote.

En fin, como menos da una piedra, no os martirizo mucho con reflexiones, y citaré concisamente el contenido de la entrevista de Castelo a Ferrando. Primera mitad muy sosa, en la segunda parte Ferrando se ha ido creciendo y hay que reconocer que Castelo se ha soltado un poco también.

Primera afirmación de Ferrando: Estamos cojos en la parte de arriba, necesitamos un delantero y lo estamos buscando.

Castelo intenta sacar el tema Pacheco, pero como pidiendo perdón, se atreve a afirmar que piensa que Pacheco está en su derecho de exigir lo que es suyo, aunque critica a Zalazar por sus declaraciones, principalmente echando en cara que nos haya traído a Peralta y Olivera. Luego dice que el Consejo hace mal en no haber hecho presentación por segundo año consecutivo. Pero, ya digo, como con miedo, no le da pie a Ferrando a contestar y se va a publicidad.

A la vuelta de los anuncios, Ferrando entona su nuevo leit motiv: hay que hacer el equipo primero fuera del campo, para que luego se note la unión dentro del campo. Lo repite alguna vez más a lo largo de la entrevista. Por priemera vez, dice sin tapujos que la relación entre los jugadores el año pasado no era buena; habla de frialdad en la relación.

Seguimos: el objetivo de este año es de obtener 50 puntos y luego ya hablaremos. No nos vamos a salir de ese discurso. Hay equipos con presupuesto superior, y hay al menos doce equipos que formarán el grupo de cabeza, donde se intentará estar.

Entra la entrevista en un bache de aburrimiento, con Ferrando analizando ahora los resultados de la temporada anterior, cosa que a estas alutras no creo que interese a muchos, qué habría pasado si ganamos al Levante y al Lorca, en fin, rollo abrumador.

Cuando estaba yo ya casi echando la cabezada, César se crece cuando le preguntan si pensó dimitir. Dice que en ningún momento se le apsó por al cabeza. A partir de ahí, parece que el café empieza a hacer sus efectos y se anima el cotarro.

Castelo pregunta por Rubén Martín. Plantea la pregunta, ¿por qué dejó de contar con Rubén, si era titular?. Bien , parece que Ferrando se va a tener que mojar, puesto que el sentido de la pregunta va claramente por ¿qué pasó en un momento detrminado del año para que dejaras de contar con él? Respuesta taurina del de Tavernes: larga cambiada: como hemos traído a Valbuena, creemos que la portería está bien cubierta. Ahí queda la cosa, pero Castelo ve que se acaba la entrevista y tiene que preguntar por Pacheco y Bermejo, se juega que lo vuelvan a llamar abrazafarolas, y, haciendo de tripas corazón, pregunta por el uruguayo.

Aquí empieza César a quitarse la careta, si se lee un poco entre líneas; la posición del entrenador es la siguiente:

Necesita otro tipo de jugador.
No entra en el tema del dinero que hay que pagarle: eso es cosa del club, que le paguen lo que haya que pagarle pero no se cuenta con él.
Si tiene que entrenar con el grupo, hará lo que le diga el club.
No ha hablado con Pacheco; si Pacheco quiere, la puerta de ferrando está abierta.
Da un recadito: este tema se tenía que haber solucionado antes, pero no ha habido voluntad de hacerlo.


En cuanto a la confección de la plantilla, dice que se ha implicado más que el año pasado, asume la responsabilidad. Afirma, sin pudor alguno, que si tenemos 80 millones para fichar, no podemos traer a Zambrotta.

El año pasado permitió cosas que este año no va a permitir;este año no hay tonterías. Quiere que veamos al ferrando del 2002.

Faltan diez minutos para terminar la entrevista, y Castelo se atreve: ¿Por qué se ha ido Bermejo?

Se ha ido porque no quería estar aquí. En su contrato no ponía que tenía que jugar obligatoriamente, jugó bastante de titular, y cuando Aranda estuvo bien dejó de jugar. Ferrando dice que contaba con Mario,pero que éste le manifestó que quería irse.

Del 1 al 10, al vestuario del año pasado le pone un cuatro, para afirmar seguidamente que a algunos jugadores que estaban el año pasado no los queire volver a ver ni en pintura. Así de rotundo.

Por último, dice que Peiró le dijo que no quería continuar por estrés y problemas familiares, y cierra haciendo un llamamiento a la afición para que esté con el equipo y bla, bla.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Lun 21 Ago 2006 17:40

Leyendo semajante parrafada, sólo me queda sugerirle a Don César Ferrando Jiménez que se pase por este post http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... 0&start=15 a ver si se moja más.

Saludos a todos, nos vemos en Ejpaña directo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Parri » Lun 21 Ago 2006 18:49

no he oido la entrevista pero leyendo la transcripcion que nos ha hecho amablemente el compañero magarcia, mi opinion es que Ferrando ha estado bastante bien, solo un pero, creo recordar que cuando Pacheco firmo su renovacion Ferrando ya era el entrenador del alba si este tipo de jugador no encaja en su esquema pq no lo comunico al presidente y se hubiesen ahorrado el dineral al que ahora no pueden hacer frente.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor _SouRoN_ » Lun 21 Ago 2006 21:35

Parri escribió:no he oido la entrevista pero leyendo la transcripcion que nos ha hecho amablemente el compañero magarcia, mi opinion es que Ferrando ha estado bastante bien, solo un pero, creo recordar que cuando Pacheco firmo su renovacion Ferrando ya era el entrenador del alba si este tipo de jugador no encaja en su esquema pq no lo comunico al presidente y se hubiesen ahorrado el dineral al que ahora no pueden hacer frente.


pacheco firmo su contrato cuando entrenaba al equipo jose gonzalez. luego creo recordar que no se le ha renovado...
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Lun 21 Ago 2006 22:30

_SouRoN_ escribió:
Parri escribió:no he oido la entrevista pero leyendo la transcripcion que nos ha hecho amablemente el compañero magarcia, mi opinion es que Ferrando ha estado bastante bien, solo un pero, creo recordar que cuando Pacheco firmo su renovacion Ferrando ya era el entrenador del alba si este tipo de jugador no encaja en su esquema pq no lo comunico al presidente y se hubiesen ahorrado el dineral al que ahora no pueden hacer frente.


pacheco firmo su contrato cuando entrenaba al equipo jose gonzalez. luego creo recordar que no se le ha renovado...


Así fue.....

Ferrando puede escurrir el bulto por el tema Pacheco pero, ni Antonio ni Contreras tienen defensa..... ellos si estaban cuando se firmó el contrato con Toni

Por otra parte después del excelente resúmen de ma.. mis comentarios y preguntas...

- Castelo es el amigo de Ferrando
- Ferrando se muerde la lengua para no dejar en evidencia a alguien como Rubén Martín que fue el mismo quien lo trajo...
- El vestuario del año pasado debió ser de aupa pero.... ¿por culpa de quién?.... ¿Mingo, Bermejo, Aranda, Pirri, Catalá, Peña, JuanLu, LuisMi, Mikel, Corona, Raúl Molina, Rubén Reyes, Basti, Santamaría o Álvaro?... o incluso ¿del propio Ferrando? (obviamente descarto a los que se quedan con el visto bueno del entrenador).... se admiten apuestas....
- Tema Bermejo... personalmente creo que el cántabro busca el lucimiento personal e intenta vender la imágen de incomprendido y honesto... Me engañó 3/4 partes de la temporada pasada .... cada vez estoy más convencido de que el bueno de Mario no quería seguir aqui.... Le cambió el carácter cuando tuvo la competencia de Aranda... Es cierto que el malagueño no merecía esa segunda oportunidad pero Bermejo debería haber sido un profesional y abstraerse del tema...

La pasada campaña viví en persona un incidente muy desagradable a la puerta del Belmonte entre Bermejo y unos aficionados de Huelva... ahí me dí cuenta de que este muchacho está un poco ido... y tb me contaron los amigos onubenses como las había gastado en la capital andaluza cuando estuvo en su equipo.. Creo que va de estrellita...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mar 22 Ago 2006 02:54

A mi desde hace ya 4 años lo que diga Ferrando me da bastante igual, siempre dice lo mismo, aunque parece que ultimamente la aficion no es una mierda como parecia que decia hace unos años, no lo decia tan rotundo, pero algo asi se le entendia. Siempre me ha parecido un prepotente

Pero bueno, en el tema Pacheco creo que lo que le toco la moral a Ferrando fue que, se entero un lunes que Zalazar habia zanjado la cesion al Alaves el jueves anterior, y Pacheco lo sabia y no se lo dijo, entrando en la convocatoria del partido (no recuerdo bien cual, Levante o Tenerife o uno de esos de Enero). Pacheco no tuvo respeto con Ferrando, y Ferrando le puso la cruz, conociendole una mieja es normal.

Lo de Bermejo, pues eso, se cruzo un prepotente con otro, y como el que manda es el que manda, pues otra cruz, yo de momento no le echo de menos.

Y lo que comenta Juanlux de ¿que jugadores crearon mal royo? pues los buenos que no siguen, porque los malos no siguen por malos. No creo que Pirri, Reyes o Raul Molina tuvieran mucho protagonismo en el vestuario.

Pues eso, que esas entrevistas son pa echarse la siesta. Una interesante sera al presidente y al director tecnico, pero con un periodista con un buen par, pero de esos por ahora no hay.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor _SouRoN_ » Mar 22 Ago 2006 09:42

Juanda escribió:Pero bueno, en el tema Pacheco creo que lo que le toco la moral a Ferrando fue que, se entero un lunes que Zalazar habia zanjado la cesion al Alaves el jueves anterior, y Pacheco lo sabia y no se lo dijo, entrando en la convocatoria del partido (no recuerdo bien cual, Levante o Tenerife o uno de esos de Enero). Pacheco no tuvo respeto con Ferrando, y Ferrando le puso la cruz, conociendole una mieja es normal.


ciudad de murcia.

ferrando ya ha hablado mucho. el tema pacheco ya esta zanjado, el tema bermejo ya ha pasado y nada podemos hacer ya. vamos a centrarnos en la temporada y dejemos de lados todos estos affaires, porque ahora empieza lo importante.

P.D. a bermejo yo tampoco lo echo de menos.
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Mar 22 Ago 2006 13:40

Ferrando en el AS:

FERRANDO: "ESTA TEMPORADA NO VOY A PERMITIR ALGUNAS COSAS"



El inicio de la Liga se aproxima y César Ferrando ya tiene muy claro cómo es el nuevo Albacete y sus objetivos para esta temporada: "Me gusta mi equipo y vamos a trabajar primero para lograr los 50 de la salvación. Después ya veremos dónde estamos. Esta competición es muy larga y, cuando tengamos tropezones, tenemos que ser capaces de levantarnos"

El técnico del equipo manchego no quiere que se repitan los errores del ejercicio anterior: "Un equipo tiene que serlo también fuera del campo. Con esto que digo no me quiero quitar del medio, porque culpables de lo ocurrido el año pasado fuimos todos, y yo me pongo el primero. Los pequeños detalles hacen grandes a los equipos y por eso este año voy a permitir menos cosas".

El valenciano reconoció que había recomendado la mayoría de los 13 fichajes realizados hasta ahora. En cuanto al caso Pacheco, al que se le ha dejado sin dorsal y con el que no cuenta, añadió: "Habría que haberlo solucionado antes, aunque esto no es cosa del entrenador".


http://www.as.com/articulo/futbol/Ferrando/temporada/voy/permitir/algunas/cosas/dasftbB00/20060822dasdaiftb_31/Tes/
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mar 22 Ago 2006 14:48

Aprovecho el hilo de magarcia y, le edito el título para incluir también la estupenda entrevista que Miguel Yeste le hace a Ferrando en el Semanal Gente de Albacete de ayer Lunes:

Miguel Yeste en Gente de Albacete escribió:FERRANDO... SIGO SIENDO FELIZ EN ALBACETE

MIGUEL YESTE: ¿Qué te has encontrado en la pretemporada de tu equipo?
CÉSAR FERRANDO: Una sopresa muy agradable porque he encontrado mucho trabajo y mucha ilusión, con gente que se ha comprometido. Eso era lo que necesitábamos para dar un cambio importante y dar un paso adelante en la complicidad del grupo

MY: Pero en verano siempre se diccen los mismos tópicos del trabajo y la ilusión.
CF: Yo te digo lo que he visto en estos días y no puedo decir otra cosa porque el equipo ha respondido así.

MY: ¿Algo que te haya sorprendido favorablemente?
CF: Que la gente que ha venido nueva se ha aclimatado muy rápido y no ha tardado en asimilar lo que queremos de cada uno.

MY: ¿Y algo que quede por pulir?
CF: En lo que es el comportamiento del grupo no puedo pedir más; estoy muy contento. En lo que se refiere al trabajo, creo que tenemos que seguir prestando mucha atención a la estrategia, sobre todo a la de ataque.

MY: ¿Tienes los jugadores que querías?

CF: Yo sé que a Ronaldinhno no lo puedo tener. Sé en el sitio en el que estoy y dónde me tengo que mover y los fichajes han sido un consenso de la gente del club y creo que hemos encontrado lo que necesitábamos sin hacer locuras. Me conformo con lo que tengo.

MY: ¿Eran las primeras opciones?
CF: Si, porque insisto en que sabemos dónde estámos y siempre se barajaban las posibilidades de los jugadores a los que podíamos teneer acceso y aparcábamos los que sabíamos que no podíamos llegar.

MY: Tú has insistido más de una vez en que preferías mejores personas que luchan en el campo a grandes futbolistas que dan problemas.
CF: La sensación que tengo es que tengo muy buena gente. El ejemplo de que es un equipo muy parejo lo tenemos en que en estos partidos de pretemporada hemos hecho cambios y no se ha resentido el nivel. so significa que todos pelean por lo mismo; ese es el mejor síntoma de que lo que tienes es un grupo


NOMBRES PROPIOS

MY: ¿Tú querías que se fuera Mario Bermejo?
CF: No fue una decisión mía. Yo no entré ni salí en eso. Él quería irse desde la temporada pasada y yo sólo quiero gente implicada, que quiera estar y que luche por el club. Nosotros hablamos con él y tenía las cosas claras. El que quiera estar tiene que tener ilusión porque si no, cuando vienen los problemas, se bajará del carro y no tirará de él.

MY: ¿Cuentas con Parri para empezar?

CF: Creo que si. Ha habido algún contacto pero él está centrado estará con nosotros.

MY: ¿Y Pacheco? ¿Todos tienen razón en lo que dicen?
CF: Yo entiendo lo que pide Pacheco. Él tiene su contrato y lo defiende. Eso es lícito.

MY: ¿Pero tú en este situacíon piensas en los intereses del club o ves que no hay opciones de que juegue realmente?

CF: Yo soy un trabajador del club; a mi me han pedido una opinión y la he expresado y de forma conjunta se ha tomado una decisión que creemos acertada y que defiende los intereses del club. A lo mejor estámos equivocados, pero que quede claro que no la hacemos porque nos da la gana o por intereses personales. Esto no es un capricho. En fútbol hay decisiones que hay que tomar, no hay caprichos.

MY: ¿Y se va a quedar sin ficha?
CF: Si tenemos veintiséis o veintisiete jugadores alguien se tiene que quedar sin ficha. No es un castigo, insisto. Auquí no hay un trasfondo de nada ni venganzas personales.

MY: ¿Qué nos falta para llegar a la primera jornada?
CF: Alguien que nos ayude arriba sería la guinda para redondear la plantilla. Seríamos un equipo más completo.

MY: ¿Llegasteis a ilusionaros con Aranda?
CF: Sabemos como es, lo que piensa, lo que cobra y también sabíamos que, aunque habláramos, había equipos como el Murcia o el Almería que estaban interesados por él y que tenían un presupuesto para poder hacer frente a su ficha como ha sido al final.

MY: Para no engañar a nadie luego, ¿cuál es el objetivo de este equipo?
CF: Tenemos un equipopara llegar a los cincuenta puntos cuanto antes y después ver dónde estamos. Esta temporada hay muchos equipos, catorce o quince, que aspiran a estar arriba y si empezamos a contar los presupuestos tenemos que ver dónde situamos el nuestro.
Hay que ser realista y pensar en el primer partio, luego en el segundo y así.... hasta loscincuento puntos.

Todo esto no significa que salgamos derrotados de antemano, pero ya sabemos lo que nos ocurrió el año pasado, cuando parecía que nos ibamos a salir de la tabla y luego lo acabamos pasando mal. Hay que tener los pies en el suelo.

MY: El talón de Aquiles del Alba el año pasado fueron los goles en contra ¿Un equipo fuerte atrás es garantía de algo bueno?

CF: Al menos se empieza a construir por ahi. Un equipo al que le meten pocos goles está arriba y nosotros, el año pasado, no fuimos sólidos en defensa, hubo demasiados cambios y demasiados problemas y lo acabamos pagando.

MY: ¿Sigues teniendo fe en Ángel Contreras y Antonio López Alfaro=
CF: Somos amigos y parte de este Albacete y confío plenamente en sus decisiones.


MY: Y de la temporada pasada, ahora que ha pasado el tiempo, ves errores que no volverías a cometer.
CF: Lo tuve claro siempre. Nunca fuímos un equipo. El mister no consiguión hacer piña. Eso es muy importante cuando hay un grupo que trabaja junto. El equipo se hace fuera, en el vestuario o en los desplazamientos y cuando funciona se ve dentro. Al revés esto nunca funciona.

MY: ¿Pensaste alguna vez en los malos momentos, que hubo muchos, en tirar la toalla?
CF: Alguno hubo si, y se te pasa por la cabeza, pero yo me considero un luchador y cuando van las cosas mal, en elo único que pienso es en el trabajo.

MY: ¿Luchador o testarudo?
CF: Ambas cosas. A veces hay que serlo para luchar y otras al revés. Esto es como el chiste que dice que hay que ver que suerte tengo, pero cuando más trabajo más suerte tengo.

MY: ¿También ha habido algún cambio en tu equipo de trabajo y tocará hacer grupo?:
CF: Miguel (Peiró) nos dijo que estaba cansado de esta situación que llevaba diecisiete años con esto y que no le apetecía seguir. Encima tuvo un problema familiar y estaba preocupado y nos diejo que se le hacía muy cuesta arriba. Como es mi amigo, creo que elegimos lo mejor y lo mejor es que lo dejara.
Apareció Javi (Villalba) como nuevo preparador físico; creo que está trabajando muy bien porque es exigente y aunque algunos se han quejado porque su forma de trabajar es distinta a la de Miguel, lo han aceptado fenomenal, está haciendo una buena labor y creo que e la sorpresa agradable de la pretemporada.

MY: Todos los años se dice que la Segunda División va a ser la bomba y el nivel futbolístico parece cada vez más bajo.
CF: El año pasado vi buenos partidos y nosotros, según nos dijeron algunos entrenadores, teníamos momentos que
jugábamos muy bien, pero a lo mejor esta categoría exige otra cosa y en el fútbol no todo es tocar el balón y el "jogo bonito" del que se habla.
Yo te digo que esta categoría cada año es mejor y más exigente. ¿Qué ha habido años mejores?. Seguro, porque el año que ascendimos nosotros hicimos buen fútbol o el mismo año pasado el Nástic o el Lorca jugaban bien.

MY: ¿Tienes ya favoritos en la parrilla de salida de SeGUNDA?
CF: Aún no he visto equipos, pero viendo las plantillas que se han hecho está el Almería, que ha fichado mucho y bien, el Málaga, porque tiene una masa social importante y mantiene el bloque de Primera, el Valladolid, el Jerez, el Elche, el Murcia o el Hércules, que han hecho fichajes importantes y que si acopla a esos jugadores va a ser un rival dificil. Si nosotros empezamos también estaremos ahi.

MY: ¿Empezar bien también signficia enganchar a la gente que todavía no se ha abonado?
CF: Ganar al principio te permite trabajar con tranquilidad. Si ganamos a la Ponferradina tendremos el primer escalón hacia los cincuenta puntos.

MY: ¿Sigues siendo feliz en Albacete?
CF: Si, lo soy, aunque si el equipo es primero yo soy mucho más feliz. Pero en lo que se refiere a la gente sigo paseando, comiendo con mis amigos, los mismos que tenía; saludo a la misma gente y hasta compro en el mismo supermercado

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mié 30 Ago 2006 07:17

Sale un artículo en la Tribuna:

Ferrando reclama 55 días de confianza como «periodo de acoplamiento»

Ferrando reclama 55 días de confianza como «periodo de acoplamiento»

El técnico dice que Manchev «es una buena alternativa» para el ataque y confiesa que cuando le anunciaron la posibilidad de contratar a Joaquín lo atribuyó a «una broma»

El técnico, da explicaciones durante una sesión de entrenamiento. /

El técnico se mostró ayer satisfecho con la victoria del pasado domingo, y así lo declaró: «Hacía tiempo que no empezábamos la liga ganando, hay que pensar que la pretemporada ha sido buena en cuanto al trabajo aunque hay que seguir mejorando cosas. Es positivo empezar bien y si ganas, mejor».

En cuanto a lo que le faltó a su equipo en el estreno liguero, dijo: «Faltó mucha frescura, a lo mejor fue por la temperatura y la hora, pero eso hay que mejorarlo».

Preguntado por la incidencia de las caras nuevas en el rendimiento colectivo, Ferrando remitió su explicación a lo dicho por Fabio Capello días atrás.

«Si Capello pide 50 días y jugaron seis nuevos, nosotros queremos 55 porque jugaron siete. Se tiene que trabajar la estrategia y los movimientos, y eso se nota pero es normal porque se necesita un periodo de acoplamiento. Por eso es verdad lo que dice Capello», subrayó.

También llamó la atención la ausencia de Nicolás Núñez y César Cortés en la convocatoria del primer encuentro de Liga, algo que explicó así su entrenador: «Vienen de un país extranjero y necesitan unos días para mejorar. Lo mejor que tienen son las ganas y la ilusión, y poco a poco irán teniendo sitio en este equipo. Ahora miramos quién está mejor y puede aguantar un poco más, pero estoy muy contento con su trabajo».

En cuanto a la posibilidad de incorporar a un último futbolista, Ferrando explicó: «Vamos a esperar, estamos buscando algo más que pueda ayudar, pero si no lo encontramos nos apañaremos con lo que tenemos. Para nosotros Manchev es una buena alternativa porque es algo diferente a lo que tenemos».

César Ferrando negó que el partido del próximo sábado contra el Elche suponga una «revancha» por lo ocurrido el año pasado en el Martínez Valero.

«Para nosotros es un partido nuevo, aunque habrá que aprender de lo que ocurrió el año pasado para que no vuelva a pasar. Tenemos que pensar que hemos ganado un partido y que el sábado tenemos una nueva oportunidad de hacerlo, pero no se trata de revancha porque cuando acaba la temporada hay que hacer borrón y cuenta nueva para seguir trabajando», aseguró.

Para ello habrá que mejorar algunos aspectos, y en este sentido afirmó: «Del año pasado, sólo mejorando los goles en contra el equipo también lo hará. Hemos empezado con dos goles a favor y los resultados serán positivos porque el equipo está trabajando bien».

En cuanto a los presuntos favoritos para el ascenso, indicó:«Los equipos que no han hecho muchos cambios salen con mucho ganado, caso del Xerez. El Valladolid no sé como estará y el Murcia es muy poderoso sobre todo en ataque, pero en dos semanas ya podremos mojarnos».

Por último se le preguntó por el lamentable episodio de Joaquín en Albacete, a lo que contestó con cierta sorna: «Estábamos pendientes de Ronaldo por si no iba al Milán. Joaquín es un buen jugador y va a estar en un buen sitio como Valencia».

«Me llamaron de Valencia y creía que me estaban gastando una broma, pero no le doy importancia a lo que ha pasado porque el jugador estaba donde tenía que estar, el Betis habrá ganado lo que tenía que ganar y el Albacete ha estado en su posición», concluyó.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados