Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor forza alba » Jue 31 Dic 2009 19:03

Pepedru escribió:El Manchester se interesa por Matilla del Villareal B

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806

el Manchester tiene que tener la mayor red de ojeadores del mundo...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Juan Ramon » Sab 02 Ene 2010 21:22

Calle marca en la igualada del Girona en huelva, en el partido de su debut.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor alicantinodelalba » Sab 02 Ene 2010 21:58

El empujon que le ha dado Rodri a Kike es para revolverse y partirle la cara.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor Iniesta_24 » Sab 02 Ene 2010 22:36

Juan Ramon escribió:Calle marca en la igualada del Girona en huelva, en el partido de su debut.


Pues dentro de dos jornadas jugamos contra el Girona ..... :silbando:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Juan Ramon » Dom 03 Ene 2010 19:22

Y Moran en la victoria del Ginmastic en Cádiz.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor JuanLUX » Lun 04 Ene 2010 00:54

Diego Trotta firma por el Club Atlético San Martin de la Primera B (Segunda División) Argentina tras apenas jugar en el Club Deportivo Godoy que fue su club después de dejar el Alba.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mar 05 Ene 2010 16:27

Pablo Sierra tras desvincularse del Sant Andreu parece estar en la órbita del Burgos C.F. de Tercera División.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Mar 05 Ene 2010 20:09

JuanLUX escribió:Pablo Sierra tras desvincularse del Sant Andreu parece estar en la órbita del Burgos C.F. de Tercera División.



Vaya carrerón ha hecho esta criatura.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor murcielago blanco » Mié 06 Ene 2010 20:11

Victoria de Andres García Tébar al frente del Melilla, en su partido atrasado. Melilla 2 Ceuta 0. ¿Cuando se le dará una oportunidad en su tierra?. Yo creo que la va mereciendo. Fué recogepelotas y jugó en el Atlético Albacete.
Pero como entrenador es la repera. Los años que lleva desde aquel Hellín que formó y donde despuntaba un tal Bodipo. Algeciras, Yeclano, Lorca, Motril, Ibiza, Mérida, Cerro Reyes, Hospitalet, Puertollano.
En Melilla tiene a Pabito García y cero euros para apuntalar un par de puestos y luchar por todo. A ver si después de esta victoria, se animan y le traen lo que necesita.
Pero lo que tienen los buenos entrenadores es eso, que siempre se conforman con lo que tienen.
Hay tienen un gran profesional, barato, de la tierra, que sirve para un roto y para un descosido y que no ha tenido padrino aquí.
Parezco su representante ¿verdad?. Un poco sí que lo soy.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Enrique AB » Mié 06 Ene 2010 23:40

iker begoña ha fichado por un equipo griego: el Levadiakos
Enrique AB
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 147
Registrado: Lun 13 Jul 2009
Reputación: 8

Notapor Krisalis » Jue 07 Ene 2010 11:21

murcielago blanco escribió:Victoria de Andres García Tébar al frente del Melilla, en su partido atrasado. Melilla 2 Ceuta 0. ¿Cuando se le dará una oportunidad en su tierra?. Yo creo que la va mereciendo. Fué recogepelotas y jugó en el Atlético Albacete.
Pero como entrenador es la repera. Los años que lleva desde aquel Hellín que formó y donde despuntaba un tal Bodipo. Algeciras, Yeclano, Lorca, Motril, Ibiza, Mérida, Cerro Reyes, Hospitalet, Puertollano.
En Melilla tiene a Pabito García y cero euros para apuntalar un par de puestos y luchar por todo. A ver si después de esta victoria, se animan y le traen lo que necesita.
Pero lo que tienen los buenos entrenadores es eso, que siempre se conforman con lo que tienen.
Hay tienen un gran profesional, barato, de la tierra, que sirve para un roto y para un descosido y que no ha tenido padrino aquí.
Parezco su representante ¿verdad?. Un poco sí que lo soy.

SALUD Y SUERTE.


A mi este hombre siempre me gustó como entrenador y su filosofía, yo creo que algun día entrenará al Alba.

Respecto a Pablo Sierra, a mi me pareció uno de los artífices del ascenso, para mi era un gran jugador de banda.

¿alguien sabe algo más sobre sus manías en el vestuario?? nunca pude informarme de ello, pero oí rumores sobre una uña pintada antes de los partidos, o algo así.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Jue 07 Ene 2010 11:51

Krisalis escribió:¿alguien sabe algo más sobre sus manías en el vestuario?? nunca pude informarme de ello, pero oí rumores sobre una uña pintada antes de los partidos, o algo así.


Los rumores eran que se pintaba las uñas de los píes y que se encerraba en un cuarto él solo, a oscuras, antes de los partidos. ¿Leyenda o realidad amigos del misterio? :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor alicantinodelalba » Jue 07 Ene 2010 13:05

MaNNu escribió:
Krisalis escribió:¿alguien sabe algo más sobre sus manías en el vestuario?? nunca pude informarme de ello, pero oí rumores sobre una uña pintada antes de los partidos, o algo así.


Los rumores eran que se pintaba las uñas de los píes y que se encerraba en un cuarto él solo, a oscuras, antes de los partidos. ¿Leyenda o realidad amigos del misterio? :mrgreen:


Que que que que que?
Jajaja nunca me dejareis de sorprender, que pequeña es Albacete, os enterais de todo, entre esto y que Corona es falangista ya lo he escuchado todo jeje
Corona media punta, Salva de delantero, que temblasen las defensas del Athletic, Real Sociedad, Nastic,Girona etc ARRIBA ESPAÑA :salva_ballesta:

Tomaroslo como lo que es, una broma, se que no se habla de politica en el foro :grin: :victory:
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor MaNNu » Jue 07 Ene 2010 13:22

alicantinodelalba escribió:
MaNNu escribió:
Krisalis escribió:¿alguien sabe algo más sobre sus manías en el vestuario?? nunca pude informarme de ello, pero oí rumores sobre una uña pintada antes de los partidos, o algo así.


Los rumores eran que se pintaba las uñas de los píes y que se encerraba en un cuarto él solo, a oscuras, antes de los partidos. ¿Leyenda o realidad amigos del misterio? :mrgreen:


Que que que que que?
Jajaja nunca me dejareis de sorprender, que pequeña es Albacete, os enterais de todo, entre esto y que Corona es falangista ya lo he escuchado todo jeje
Corona media punta, Salva de delantero, que temblasen las defensas del Athletic, Real Sociedad, Nastic,Girona etc ARRIBA ESPAÑA :salva_ballesta:

Tomaroslo como lo que es, una broma, se que no se habla de politica en el foro :grin: :victory:


No era Corona, era otro jugador de aquella época.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor alicantinodelalba » Jue 07 Ene 2010 13:35

MaNNu escribió:
alicantinodelalba escribió:
MaNNu escribió:
Krisalis escribió:¿alguien sabe algo más sobre sus manías en el vestuario?? nunca pude informarme de ello, pero oí rumores sobre una uña pintada antes de los partidos, o algo así.


Los rumores eran que se pintaba las uñas de los píes y que se encerraba en un cuarto él solo, a oscuras, antes de los partidos. ¿Leyenda o realidad amigos del misterio? :mrgreen:


Que que que que que?
Jajaja nunca me dejareis de sorprender, que pequeña es Albacete, os enterais de todo, entre esto y que Corona es falangista ya lo he escuchado todo jeje
Corona media punta, Salva de delantero, que temblasen las defensas del Athletic, Real Sociedad, Nastic,Girona etc ARRIBA ESPAÑA :salva_ballesta:

Tomaroslo como lo que es, una broma, se que no se habla de politica en el foro :grin: :victory:


No era Corona, era otro jugador de aquella época.


Estare equivocado entonces, sacame de dudas :mrgreen:
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados