La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Mar 29 Dic 2009 23:02

A partir de la 1 ponen un reportaje histórico del Alba en ABTV, por si alguien lo quiere ver en alta definición
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor lollipop » Mar 29 Dic 2009 23:42

Pues que alguién lo grabe.. porque yo no consigo que se me vean los canales locales en el TDT de mi ordenador... :,( :,( .. y no entiendo por qué....

La señal debe ser aún muy baja.. porque solo escucho "ruido" entrecortado.. y nada de imagen.

Joooder que rabia.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Plofffnikov » Mié 30 Dic 2009 01:31

Pues al final el reportaje lo están dando en Visión 6, y en HD, hoyga :silbando:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Mié 30 Dic 2009 10:53

Ale, a escanear de nuevo y reorganizar canales otra vez...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Mar 05 Ene 2010 01:51

Krisalis escribió:Hola Imparcial, no, tengo un deco de telefonica que me pasó mi cuñado. El tema es que hay ratos que se ve perfecto todo, y otros ratos que no se ve nada, o se ve con baja señal (solo pasa con un bloque de canales, el que va desde teledeporte a intereconomia). Si que tengo router wifi al lado del deco, pero la TDT no es incorporada, es con un deco.

Disculpa la tardanza.

Igual lo que te he contado ocurre también con los decos, así que prueba a cambiar el canal de tu router WIFI. Accede a través de la web de Telefónica, en la sección Plan Alejandra o algo así. Recuerda que debes hacerlo en intervalos de seis en seis.

Si no te aclaras con mis indicaciones ya te contestará un forer@ que sabe más del tema.

John Travolta escribió:porque yo no consigo que se me vean los canales locales en el TDT de mi ordenador... :,( :,( .. y no entiendo por qué....

La señal debe ser aún muy baja.. porque solo escucho "ruido" entrecortado.. y nada de imagen.

Joooder que rabia.


¿Tenéis amplificado el canal 47?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor juanchu » Lun 11 Ene 2010 16:25

Visión 6 estrena hoy dos nuevos contenidos de Comercial TV, empresa a la que está asociada, y que le suministra contenidos.

El primer estreno es "Peach Girl", serie de animación japonesa (anime) que sustituye a "Alicia en el país de las maravillas". De lunes a viernes, a las 17:30, y algunos días, a las 14:00.

El segundo estreno es la serie de ficción de la ETB llamada "Campus", que sustituye al segundo pase que estaban haciendo de "El gran héroe americano". De lunes a viernes, a las 18:30.

Por su parte, ABTeVe, que está asociada a la red Municipal.TV, no sé si está emitiendo la serie de animación "Sky Dancers" o "Chicho Terremoto", ya que han emitido ambas series en estos últimos días. Estaré atento, a ver cuál es la que se lleva el gato al agua, finalmente. De martes a viernes, a las 20:00, aunque a veces no la emiten, debido a la inestabilidad de esa franja horaria en ABTeVe.

Ya de paso, aprovecho y os pongo un enlace donde podéis consultar la programación diaria de Visión 6 y ABTeVe (aunque de este último canal no está muy actualizada, y en algunas franjas horarias suele venir mal):

http://www.eldiaencastillalamancha.com/ab/ftp/tv.pdf

Requiere tener instalado Adobe Reader u otro programa compatible con archivos PDF.

La programación del día siguiente suele estar disponible a partir de las 11 de la noche del día anterior.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor lollipop » Lun 11 Ene 2010 17:20

elimparcial escribió:
John Travolta escribió:porque yo no consigo que se me vean los canales locales en el TDT de mi ordenador... :,( :,( .. y no entiendo por qué....

La señal debe ser aún muy baja.. porque solo escucho "ruido" entrecortado.. y nada de imagen.

Joooder que rabia.


¿Tenéis amplificado el canal 47?

eeey.. no había visto este mensaje.

Ya puedo ver ABTeVe y Visión6.. aunque le cuesta conectar con la señal inmediatamente desde el TDT del PC. Solo tengo que dejar puesto el canal un poquito y consigo verlo.

En mi edificio.. a pesar de ser vecinos de ABTeVe.. ni se habian preocupado de si se veía mal o bién.. simplemente creo que ni se veía en analógico. Pero bueeno.. ahora ya tengo los canales locales sintonizados en los TDT del salón y mi ordenador.. jeje.... y puedo verlos sin problemas.


Gracias juanchu por colgar el link de la programación de estos canales.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Plofffnikov » Lun 11 Ene 2010 17:27

El otro día vi en ABTV el miticérrimo primer capítulo de Chicho Terremoto :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Lun 11 Ene 2010 17:36

Yo ya he pedido al presidente de la comunidad (del Anillo) que amplifiquen el canal 47 y de paso que pregunten a ver qué se puede hacer para ver Aragón TV HD :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor juanchu » Lun 11 Ene 2010 20:24

MaNNu escribió:Yo ya he pedido al presidente de la comunidad (del Anillo) que amplifiquen el canal 47 y de paso que pregunten a ver qué se puede hacer para ver Aragón TV HD :mrgreen:


Y los canales valencianos, que no se te olviden :mrgreen: que también se pueden ver.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor ABBP » Lun 11 Ene 2010 20:35

Me han regalado una Samsung pequeñita en Reyes y no sé como sintonizar los canales nuevos que van apareciendo, creo que la única opción es lo de Plug and Play pero se me fastidiarían los canales ya grabados... Alguna idea? O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor juanchu » Lun 11 Ene 2010 23:37

Mañana, estreno de "Supergol", todo un clásico. La famosa serie, se emitirá en Visión 6, sustituyendo a "Patlabor", de lunes a viernes, a las 18:00.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor lollipop » Lun 11 Ene 2010 23:45

juanchu escribió:Mañana, estreno de "Supergol", todo un clásico. La famosa serie, se emitirá en Visión 6, sustituyendo a "Patlabor", de lunes a viernes, a las 18:00.

Saludos.


Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Internete » Lun 11 Ene 2010 23:49

Lo mejor de Visión6 es "90 minutos más para reirse" y "El gran héroe americano"
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor juanchu » Lun 11 Ene 2010 23:56

"El gran héroe americano" ya no la echan. Emitieron la serie completa en un primer pase, después la sustituyeron por "La leyenda de Guillermo Tell", y luego, tras acabar esa serie, volvieron a poner "El gran héroe americano", en un segundo pase, que sólo sirvió para rellenar por vacaciones hasta la semana pasada. Hoy, lunes 11, han empezado de cero con la serie "Campus", ficción de la ETB.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron