Exjugadores Albacete: nueva web Cádiz CF

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Exjugadores Albacete: nueva web Cádiz CF

Notapor cadistas1910.com » Mar 05 Ene 2010 00:03

Hola amigos albaceteños,

Me vais a permitir que invada vuestro foro para colaros un poco de spam navideño :bye;

Se trata de anunciaros la publicación de la nueva versión de nuestra página web, www.cadistas1910.com , una completa y extensa base de datos, con fichas detalladas de partidos, jugadores, entrenadores, etc...

En la búsqueda de jugadores, hay incluso la posibilidad de buscarlos según los equipos en los que jugaran además de en el Cádiz, lo que permite fácilmente a aficionados de otros equipos buscar jugadores "compartidos", lo cual os puede permitir localizar unos cuantos jugadores de vuestro equipo.

También se pueden consultar los enfrentamientos entre ambos equipos

Actualmente, la ventana de tiempo que cubrimos es desde la temporada 55-56 hasta la actual

Ahí os lo dejamos, por si lo encontráis de utilidad

Por supuesto, hay un reconocimiento a la labor de quesomecanico.com en la sección de agradecimientos!

Saludos y perdonad la intromisión. Suerte en esta temporada, y que ambos nos salvemos!
cadistas1910.com
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom 21 Sep 2008
Reputación: 10

Notapor JuanLUX » Mar 05 Ene 2010 00:42

Hola compañero,

ENHORABUENA por vuestra estupenda web!!!!, me se de al menos un compañero del foro que, aparte de un servidor le va a echar más de uno y dos vistazos :mrgreen: ¿verdad Plofffni?.

Tengo pendiente responder el correo que me enviasteis el otro día, pero estoy fuera de casa y distintos temas personales me impiden conectarme con la asiduidad necesaria. En cuanto tenga el tiempo que merece os responderé adecuadamente y, de paso mandaré alguna colaboración que tengo por ahí... ;)

Un saludo y adelante con este precioso proyecto al que algún día desde quesomecanico.com intentaremos parecernos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Plofffnikov » Mar 05 Ene 2010 13:43

:mrgreen:

Está muy bien la página, felicidades!

Como bien dice JuanLUX, este portal tb tiene un proyecto parecido pero más modesto, ya que abarca desde la temporada 82-83, pero también hay que tener en cuenta que no es lo mismo buscar información del Cádiz que es un clásico de la 2ª que del Alba que ha estado años incluso en Regional.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor cadistas1910.com » Mar 05 Ene 2010 13:49

Plofffnikov escribió::mrgreen:

Está muy bien la página, felicidades!

Como bien dice JuanLUX, este portal tb tiene un proyecto parecido pero más modesto, ya que abarca desde la temporada 82-83, pero también hay que tener en cuenta que no es lo mismo buscar información del Cádiz que es un clásico de la 2ª que del Alba que ha estado años incluso en Regional.

Sí, es cierto, pero te aseguro que según vas pasando años hacia atrás....se te va volviendo cada vez más complicado

Nosotros lo hemos sacado casi todo tirando de hemeroteca en la biblioteca nacional. Seguro que la prensa de Albacete de la época, aunque fuera en regional, tenía que hacerse eco de los partidos del Alba

Suerte!!!
cadistas1910.com
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom 21 Sep 2008
Reputación: 10

Notapor Plofffnikov » Mar 05 Ene 2010 23:23

cadistas1910.com escribió:
Plofffnikov escribió::mrgreen:

Está muy bien la página, felicidades!

Como bien dice JuanLUX, este portal tb tiene un proyecto parecido pero más modesto, ya que abarca desde la temporada 82-83, pero también hay que tener en cuenta que no es lo mismo buscar información del Cádiz que es un clásico de la 2ª que del Alba que ha estado años incluso en Regional.

Sí, es cierto, pero te aseguro que según vas pasando años hacia atrás....se te va volviendo cada vez más complicado

Nosotros lo hemos sacado casi todo tirando de hemeroteca en la biblioteca nacional. Seguro que la prensa de Albacete de la época, aunque fuera en regional, tenía que hacerse eco de los partidos del Alba

Suerte!!!

Pues doble mérito, pensaba que habíais sacado las cosas de El Mundo Deportivo, o la Hoja del Lunes de Cádiz que son medios que están disponibles para todo el mundo.

Es muy completa sobre todo la base de datos de jugadores.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor cadistas1910.com » Mié 06 Ene 2010 00:43

Plofffnikov escribió:
cadistas1910.com escribió:
Plofffnikov escribió::mrgreen:

Está muy bien la página, felicidades!

Como bien dice JuanLUX, este portal tb tiene un proyecto parecido pero más modesto, ya que abarca desde la temporada 82-83, pero también hay que tener en cuenta que no es lo mismo buscar información del Cádiz que es un clásico de la 2ª que del Alba que ha estado años incluso en Regional.

Sí, es cierto, pero te aseguro que según vas pasando años hacia atrás....se te va volviendo cada vez más complicado

Nosotros lo hemos sacado casi todo tirando de hemeroteca en la biblioteca nacional. Seguro que la prensa de Albacete de la época, aunque fuera en regional, tenía que hacerse eco de los partidos del Alba

Suerte!!!

Pues doble mérito, pensaba que habíais sacado las cosas de El Mundo Deportivo, o la Hoja del Lunes de Cádiz que son medios que están disponibles para todo el mundo.

Es muy completa sobre todo la base de datos de jugadores.

Eso ha ayudado sí, pero no es toda la base válida. La hoja del lunes no cubre todo, y EMD, según van pasando años, tiene muchos errores (cuando se daban las crónicas por teléfono).
Al final, la prensa local es lo más fiable. Y no te digo na de los años que hemos estao en Tercera o Segunda B :grogui:
cadistas1910.com
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom 21 Sep 2008
Reputación: 10

Notapor MaNNu » Mié 06 Ene 2010 17:41

Ayer eché yo una mano en una crónica de un Alba-Cádiz en la que confunden a Miquel Buades con Abel en aquel partido que marcó dos goles, casi hace el hat trick y nos llamó a los aficionados hijos de put* mientras celebraba los goles.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cadistas1910.com » Mié 06 Ene 2010 23:26

MaNNu escribió:Ayer eché yo una mano en una crónica de un Alba-Cádiz en la que confunden a Miquel Buades con Abel en aquel partido que marcó dos goles, casi hace el hat trick y nos llamó a los aficionados hijos de put* mientras celebraba los goles.

te refieres a esta?

http://cadistas1910.awardspace.com/fich ... ronica=166

Ya la hemos corregido y además, hemos añadido el tercer cambio del Alba, que no estaba

Gracias!!!!!!!
cadistas1910.com
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom 21 Sep 2008
Reputación: 10


Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados