Rumores... Rumores....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor magarcia » Vie 25 Ago 2006 14:49

BastiXulo escribió:Weno yo flipo segun castelo joaquin podria llegar cedio al albacete.. y que manchev tambien esta cerca.. lo de manchev vale.. pero lo de joaquin.. XD



:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

¿Puedes ampliar lo de Joaquín? Es que he pillado a medio a Castelo, y cuando ha dicho lo de Manchev se ha referido a Joaquín, pero no sabía por donde iba la cosa.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor BastiXulo » Vie 25 Ago 2006 14:55

pues que lopera esta asta los .... de joaquin y si no le da el valencia lo que pide lopera x joaquin lo cedera a segunda.. y mas en concretamente al albacete segun a dicho castelo.. incluso le obligo ayer venir a albacete.. asike eso es mas o menos lo que a dicho castelo
BastiXulo
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun 31 Jul 2006
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Vie 25 Ago 2006 15:39

BastiXulo escribió:Weno yo flipo segun castelo joaquin podria llegar cedio al albacete.. y que manchev tambien esta cerca.. lo de manchev vale.. pero lo de joaquin.. XD


¿Pero esta noticia tiene credibilidad? Es que yo no me la creo :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Vie 25 Ago 2006 15:52

Que narices le echaran en el café a Luis Castelo... :grogui:

Por lo que he oído a lo largo de todo el día de hoy... Lopera ha hecho que Irureta convoque a Joaquín para presionar más al Valencia... ya que el equipo andaluz pide 25Mill de € y el Valencia "solo" ha puesto 24.... es decir una nimiedad que en modo alguno va a suponer un problema vistas las cantidades que se manejan...

Al parecer es únicamente una estrategia de imagen tratando de evitar que este fin de semana en el partido Valencia-Betis ... el del Puerto de Santa María vista la camiseta ché...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Vie 25 Ago 2006 16:58

la gente pierde la cabeza
claro esto tambien exclusiva de localia.
:grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Vie 25 Ago 2006 17:09

Pues PUNCHO parece que la historia tiene miga... mira lo que comentan los amigos béticos en su foro:

Nilescrane en betisweb.com escribió:Lo contaban desde Cope Madrid un tal matallanas que por lo visto debe ser muy conocido del programa de Abellán y tal, yo no lo escucho, así que ustedes sabréis.
Según cuenta este de Madrid, Lopera llama hace unos días al Albacete presentándose como Manuel Ruiz de Lopera al gerente del Albacete. Éste se cree que es una broma de El Tirachinas cuanod le propone si quieren cedido esta temporada a Joaquín. Para convencerlo Lopera le psas al teléfono a Momparlet que le dice que todo es verídico y que le ponen un fax con los datos de la operación.
Explica éste que los contratos del Betis tienen una cláusula por el que el Betis lo puede mandar a donde quiera si no tiene que pagar una indemnización de 3 millones de euros. Los equipos Betis y Albacete se cruzan los faxes de aceptación de la operación mientras se sigue negociando con el valencia.
Ayer Lopera ante el desacuerdo en el pago con el Valencia del traspaso le dice a JOaquín que a las cinco de la tarde tiene que estar en Albacete para tratar con este equipo su cesión por un año bajo amenaza de sanción.
Joaquín se va a Albacete con un notario y se hace fotos en la ciudad y en la oficina del Albacete donde manifiesta que no le interesa la cesión pero que cumple con la obligación de personarse. JOaquín se va a Madrid a posteriori habla con unos abogados y se viene a Sevilla, donde hoy hace baño y masaje y el Betis lo convoca para Valencia.
Mientras no se ponen de acuerdo en fórmula de pago, Lopera amedrenta a Joaquín con la amenaza de un cesión.
En Madrid el asunto a los periodístas que lo comentan dicen que es alucinante, si este hombre Loepra ha perdido la cabeza, mientras en Sevilla le confirman que no, que no es 28 de Diciembre.
Así que Joaquín al Albacete y Oliveira al Zenith, y los dos asustado.
Este hombre tiene perdida la cabeza, nadie se lo dice, León es más deprimente aún que una marioneta, y al final el que lo paga es el Betis que ni va a tener a sus dos futbolístas mejores y se va a quedar con una plantilla que solo podrá aspirar, desde la competencia de Irureta, con no descender.
¿Porqué se quieren ir los jugadores del Betis? No sé los próximos: Melli, Edú y .... Robert, y éste último a lo mejor antes del día 31 que viene.
Ah..... y otro diez para Lopera, esta vez no es desde Granada es desde el jurado de Skopje de la Antigua República Yugoeslava de Macedonia, Ten points, dix puá.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Vie 25 Ago 2006 17:26

Mirar la noticia que acaba de salir en www.muchodeporte.com (hacer click sobre la imágen para ampliarla)

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Vie 25 Ago 2006 21:23

esto es alucinante :shock:

parecen chiquillos: pues ahora me enfado y te cedo al Albacete

coño, que se lo hubiera cedido a la Ponferradina o a la Cultural Leonesa y no se mofen tanto de nosotros

que gentuzo

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor _SouRoN_ » Vie 25 Ago 2006 21:50

pues yo prefiero antes a gato que a joaquin... :silbando: :grin: :grin: :grin: :grin:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor lollipop » Vie 25 Ago 2006 23:03

_SouRoN_ escribió:pues yo prefiero antes a gato que a joaquin... :silbando: :grin: :grin: :grin: :grin:

Tu esk eres muy especial. :oops:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Parri » Sab 26 Ago 2006 00:42

pues yo no le encuentro la gracia por ningun sitio, en esta comedia que pintamos nosotros, que somos el tonto del pueblo, luego se extrañan que nos digan paletos y que donde hemos perdido la boina, cada dia Contreras y su corte de bufones manchan mas la imagen de esta entidad y nos hunden mas en el fango :,(
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Dom 27 Ago 2006 00:17

Dejando de lado el esperpéntico caso Joaquín.... dónde echo de menos una intervención pública de los dirigentes del ALBA contando la postura del club con respecto al tema y pq se prestaron a la pantomima... creo que es buen momento para centrarnos en el tema del fichaje del delantero... la prensa albaceteña está casi convencida de que no se producirá tal contratación.... sin embargo un pajarito me ha dicho que antes del jueves que viene tendremos ese ansiado fichaje..... y puede que no sea el tal Manchev que todo el mundo pregona...

PD: Por cierto puesto a elucubrar..... a Patrick Kluivert lo deja sin ficha el Valencia.... ¿os lo imaginais en el ALBA? :silbando: :silbando:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Dom 27 Ago 2006 11:01

JuanLUX escribió:PD: Por cierto puesto a elucubrar..... a Patrick Kluivert lo deja sin ficha el Valencia.... ¿os lo imaginais en el ALBA? :silbando: :silbando:


prefiero a congo!!!!!!! :,(
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Lun 28 Ago 2006 07:16

No os olvidéis del cublebrón Ayala ... :grin:

Por cierto, detrás de Manchev, también anda el Almería ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor PIRU » Lun 28 Ago 2006 10:49

cuando se cierra el mercado?
PIRU
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab 26 Ago 2006
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados