ALBACETE "B". Temporada 2009-2010. Grupo XVIII. 3ª

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor AlbertoBS » Dom 10 Ene 2010 16:29

Alguien me puede decir la nacionalidad de Pasqal y de donde viene y todo eso? Y alguna foto? Esque en la página web del Alba, la cantera no aparece(Podrían currarselo un poco mas).
Un saludo y gracias de antemano.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor _SouRoN_ » Dom 10 Ene 2010 19:55

El partido del Alba B se ha aplazado por el hielo y la nieve acumulados en el terreno de juego del Gimnástico de Alcázar.

P.D. Pascal creo que es de Mali.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor ppeibol7 » Lun 11 Ene 2010 18:06

Faso, Burkina Faso
ppeibol7
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun 14 Dic 2009
Reputación: 0

Notapor AlbertoBS » Lun 11 Ene 2010 21:19

Y sabeis de donde ha salido? Puede ser un tio asi como con rizos de estos tipicos africanos?
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor _SouRoN_ » Lun 11 Ene 2010 21:36

AlbertoBS escribió:Y sabeis de donde ha salido?


Pascal, como otros muchos jugadores africanos, fue contratado por un representante belga que le prometió un contrato en un equipo de Primera División del país. Le dijo que cuando llegara a Bélgica, lo llamara.

Con toda su ilusión Pascal emprendió rumbo a Bélgica, pero al llegar allí, las cosas se torcieron. El supuesto representante no contestaba a sus llamadas y al contactar con el equipo en el que supuestamente iba a jugar, le dijeron que ni le conocían a él, ni a su supuesto representante. Así que de la noche al día, se encontró sólo y en un país extraño. Consiguió alojamiento durante unos días con unos compatriotas suyos y pudo contactar con un amigo suyo que estaba viviendo en España, en Albacete.

Así es como llegó a nuestra ciudad. Estando aquí, comenzó a jugar en la AV San Vicente, en el equipo de Autonómica que estuvo a punto de subir a Preferente y que estaba entrenado por Mario Simón, actual entrenador del Albacete B.

Al término de esa temporada, Mario Simón se fue a Villamalea a entrenar y se llevó con él a Pascal. Una vez acabada la temporada pasada, Mario Simón desembarcó en el Albacete B y se trajo consigo, una vez más a Pascal.

P.D. La historia puede tener algunas inexactitudes, en lo que respecta a la época "belga" (lo siento), pero más o menos, así transcurrió la vida de Pascal desde que salió de su país hasta que llegó al Albacete B.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor AlbertoBS » Lun 11 Ene 2010 21:44

Pregunto tanto, porque, yo a veces voy al parque a jugar al futbol con un colega o un par de colegas, en el patio del colegio. La cuestion esque aveces coincidimos con algun inmigrante que hay por alli y echamos un partidillo y dio la casualidad de que un dia jugamos con un tal Pasqal(de Burkina Faso) y un amigo suyo, y como este tio ha aparecido asi de repente, digo aver si es él, vaya casualidad porque me da a mi que si va a ser...
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor AlbertoBS » Lun 11 Ene 2010 21:50

Por cierto gracias por la informacion!
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor alicantinodelalba » Lun 11 Ene 2010 22:37

Historias que hacen grande al futbol, la de Pascal, todo mi animo y apoyo, esta gente humilde de verdad contara los duros que tenga en el bolsillo y luchara por se alguien en el futbol, y con total seguridad agradecera tanto a Simon, como a la AV San Vicente, como por supuesto al Alba, la oportunidad dada en el mundo del futbol.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor forza alba » Lun 11 Ene 2010 23:00

alicantinodelalba escribió:Historias que hacen grande al futbol, la de Pascal, todo mi animo y apoyo, esta gente humilde de verdad contara los duros que tenga en el bolsillo y luchara por se alguien en el futbol, y con total seguridad agradecera tanto a Simon, como a la AV San Vicente, como por supuesto al Alba, la oportunidad dada en el mundo del futbol.

es la típica historia que sacan en El Dia Después por Raul Ruiz, a ver si es verdad y éste chaval nos saca de pobres. lo que me extraña es como puede llegar aquí otro jugador africano despues de haber llegado antes a Bélgica... ¿no será el mismo primer representante de Kitoko?
por cierto ¿cual es su posición?
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor sergio_ab » Mar 12 Ene 2010 11:15

Es mediocampista defensivo.

Lo he visto jugar un par de veces (contra La Gineta y contra el Hellín) y la verdad es que no es malo. Pocas veces pierde la pelota porque no se complica mucho dando pases (que es lo que debe hacer un jugador de corte defensivo) y es muy trabajador.

Su media es de 1 tarjeta amarilla por partido, pero yo creo que no es un jugador excesivamente duro, lo que pasa es que al ser más alto y más fuerte que muchos de sus rivales pues a veces parece que entra duro, pero para nada es un jugador "violento" por decirlo de alguna manera.

A mi es un jugador que me encanta y eso que lo he visto poco... es un trabajador nato en el centro del campo.

Creo que aún le queda mucho margen de mejora, a ver si va cogiendo ritmo de partidos porque el chaval no ha jugador la 1ª parte de la temporada y eso está claro que se nota.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor elopinador » Vie 15 Ene 2010 17:27

givalreca escribió:Por cierto, me han dicho que el lateral derecho Lerma deja el equipo por problemas personales. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Es de manera temporal o definitiva? Sin lugar a dudas, una gran pérdida.


Hoy publican lo que ya adelantabas en El Digital Deportivo de Castilla - La Mancha:

Ha sido en estos dos últimos años uno de los mejores laterales derechos de la tercera división. Un futbolista joven, con mucha proyección y que en temporadas anteriores siempre estuvo en la órbita del Toledo. Los capitalinos siempre han estado pendientes de sus movimientos y en la etapa de Carlos Sánchez Aguiar como entrenador intentaron varias veces su fichaje, pero siempre prefirió quedarse en Albacete con la esperanza de que algún día pudiera pasar al primer equipo.

Ahora ha decidido dejar el filial porque, al parecer, tiene problemas personales y laborales que le impiden entrenar con cierta normalidad. Estamos hablando de Lerma, que desde hace un par de semanas ya no pertenece al Albacete B y tiene la carta de libertad en el bolsillo.

Lerma es un lateral específico capaz de acoplarse a cualquier sistema. De hecho puede jugar como lateral o carrilero, de buena técnica y muy vertical en la ofensiva. Este año estaba realizando una buena campaña, en la línea de regularidad que siempre le ha caracterizado. Nadie del Albacete Balompié parece que ha puesto demasiado interés en su permanencia en la estructura del equipo y ahora está libre en el mercado.


http://www.eldigitaldeportivo.es/articu ... culo=14040

Habla de problemas personales y laborales.. sea lo que sea, que tenga mucha suerte!
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor Krisalis » Dom 17 Ene 2010 10:38

Me voy para la ciudad deportiva en un rato.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor givalreca » Dom 17 Ene 2010 14:54

Albacete B 0 - 0 Villarrobledo.

El B se encuentra en la parte media-alta de la clasificación.

Por cierto, estaban Julián Rubio y Catali viendo el partido, antes de que el de Montealegre fuese entrenador ya se pasaba mucho por la Ciudad Deportiva pero ahora va hasta cuando está cerrada.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor givalreca » Dom 24 Ene 2010 18:54

Mora 0 - 2 Albacete B

Por fin se ha acabado la mala racha.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor josemi » Dom 24 Ene 2010 20:04

Gracias Givalreca por informarnos.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados