La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Mar 12 Ene 2010 00:02

juanchu escribió:"El gran héroe americano" ya no la echan. Emitieron la serie completa en un primer pase, después la sustituyeron por "La leyenda de Guillermo Tell", y luego, tras acabar esa serie, volvieron a poner "El gran héroe americano", en un segundo pase, que sólo sirvió para rellenar por vacaciones hasta la semana pasada. Hoy, lunes 11, han empezado de cero con la serie "Campus", ficción de la ETB.

Saludos.

:(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor lollipop » Mar 12 Ene 2010 00:06

Internete escribió:Lo mejor de Visión6 es "90 minutos más para reirse"

.. anda que no ha ganado el programa con el papafrita..... :grin:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Iniesta_24 » Mar 12 Ene 2010 00:30

John Travolta escribió:
Internete escribió:Lo mejor de Visión6 es "90 minutos más para reirse"

.. anda que no ha ganado el programa con el papafrita..... :grin:


Lo deberían de catalogar en el capitulo de risas y emociones.
Con el Cabra y papafrita en plan estelar.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Internete » Mar 12 Ene 2010 00:37

John Travolta escribió:
Internete escribió:Lo mejor de Visión6 es "90 minutos más para reirse"

.. anda que no ha ganado el programa con el papafrita..... :grin:

Y las primicias que deja caer son buenisimas. Dice que un antiguo canterano nos va a dejar dinero gracias al Manchester pero que dira el nombre otro dia. Cuando esa noticia salio en prensa nacional hace 15 dias y ya nos hicimos eco de ello en el foro.
El dia menos pensado nos adelanta que el 12 gol a Malta lo va a meter alguien que solo sabe el
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Mar 12 Ene 2010 08:49

ABBP escribió:Me han regalado una Samsung pequeñita en Reyes y no sé como sintonizar los canales nuevos que van apareciendo, creo que la única opción es lo de Plug and Play pero se me fastidiarían los canales ya grabados... Alguna idea? O_O


Debes de tener una opción para actualizar canales nuevos sin sustituir los antiguos. Busca y rebusca.

Y si no, deja de ser tan español y echa primero un vistazo a las instrucciones :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Krisalis » Mar 12 Ene 2010 12:11

MaNNu escribió:Yo ya he pedido al presidente de la comunidad (del Anillo) que amplifiquen el canal 47 y de paso que pregunten a ver qué se puede hacer para ver Aragón TV HD :mrgreen:


Aragon hijo de Arathorn?? :grin: . Lo digo por lo de la comunidad del Anillo. Perdón por la chorrada.

Pues a mi me ocurre hace un tiempo que no veo (o se ve muy mal) Visión 6, abtve se ve pero con bastante mala calidad.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Mar 12 Ene 2010 16:13

Hoy ha salido el Alba en el nuevo programa de LaSexta "Periodistas FC". Se han reído un poco bastante de una noticia dada en los deportes de cmT sobre el Alba, unos entrenamientos de Julián Rubio, claro que la noticia estaba a cámara rápida y con la musiquilla de Benny Hill :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Plofffnikov » Mar 12 Ene 2010 16:20

MaNNu escribió:Hoy ha salido el Alba en el nuevo programa de LaSexta "Periodistas FC". Se han reído un poco bastante de una noticia dada en los deportes de cmT sobre el Alba, unos entrenamientos de Julián Rubio, claro que la noticia estaba a cámara rápida y con la musiquilla de Benny Hill :grin:

Ayer ya sacaron en ese programa una pifia del Alfonso Hevia ese, no recuerdo lo que fue :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Mar 12 Ene 2010 16:21

MaNNu escribió:Hoy ha salido el Alba en el nuevo programa de LaSexta "Periodistas FC". Se han reído un poco bastante de una noticia dada en los deportes de cmT sobre el Alba, unos entrenamientos de Julián Rubio, claro que la noticia estaba a cámara rápida y con la musiquilla de Benny Hill :grin:


La noticia es esta ¿verdad?

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 12 Ene 2010 16:38

Esa misma.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lázaro_Carreter » Mar 12 Ene 2010 18:08

Hola ¿cuantos canales se tienen que ver con la TDT en Albacete ciudad?
En mi caso vemos 24 canales + GOLTV , y por ejemplo he intentado sintonizar abtv y vision6 y ........nasti de plasti.
Aragón Tv decís que tambien se ve ¿?
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Pepedru » Mar 12 Ene 2010 18:40

Lázaro_Carreter escribió:Hola ¿cuantos canales se tienen que ver con la TDT en Albacete ciudad?
En mi caso vemos 24 canales + GOLTV , y por ejemplo he intentado sintonizar abtv y vision6 y ........nasti de plasti.
Aragón Tv decís que tambien se ve ¿?


A mi me pasa lo mismo
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor Impar » Mar 12 Ene 2010 22:12

Lázaro_Carreter escribió:Hola ¿cuantos canales se tienen que ver con la TDT en Albacete ciudad?
En mi caso vemos 24 canales + GOLTV [...]
Aragón Tv decís que tambien se ve ¿?

-Actualmente 28 canales de TV y 15 radios: http://www.tdt1.com/canales-television-albacete.php

-Para sintonizar Aragón TV necesitas una antena orientada a Javalambre; por contra, si quieres el mux de canales valencianos, a Utiel.

John Travolta escribió:En mi edificio.. a pesar de ser vecinos de ABTeVe.. ni se habian preocupado de si se veía mal o bién.. simplemente creo que ni se veía en analógico.

Muchos hogares albaceteños no sintonizan ABTEVE en analógico. Llamad a los antenistas, que también tienen que comer... xD

juanchu escribió:Por su parte, ABTeVe, que está asociada a la red Municipal.TV

Una basura de cuidado. Siempre con calls o videoclips.

juanchu escribió:Os pongo un enlace donde podéis consultar la programación diaria de Visión 6 y ABTeVe (aunque de este último canal no está muy actualizada, y en algunas franjas horarias suele venir mal):

Precisamente les pregunté ayer por la parrilla de programación. La respuesta:

Ante los cambios en la programación siguientes al año nuevo, ABTEVE ha modificado su programación, aunque los espacios de la casa mantienen sus horarios de siempre. Los puede consultar pinchando en el enlace a la programación de la parte superior de esta columna. Gracias.

http://spreadsheets.google.com/pub?key= ... utput=html

Poco más. Estamos planificando excursiones a Tal como somos, Sé lo que hicisteis, Aída, etc. Ya os contaré.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor juanchu » Mar 12 Ene 2010 22:58

Solamente una pequeña aclaración. El paquete de contenidos de Municipal.TV no incluye los videoclips, ni el tarot, ni nada de eso (ABTeVe lo contrata aparte). El paquete Municipal.TV sólo incluye los típicos contenidos generalistas: documentales, cine, series, programas, animación...

Para consultar al detalle los contenidos que Municipal.TV suministra a sus cadenas asociadas, lo puedes ver aquí. Aunque no hay fechas concretas, ya te puedes ir haciendo una idea de lo que ABTeVe puede poner a lo largo de este año 2010.

Gracias por el link de la programación de ABTeVe, elimparcial.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Impar » Mar 12 Ene 2010 23:07

juanchu escribió:Solamente una pequeña aclaración. El paquete de contenidos de Municipal.TV no incluye los videoclips, ni el tarot, ni nada de eso (ABTeVe lo contrata aparte).

Te agradezco la puntualización.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados