Guti

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Guti

Notapor Plofffnikov » Mié 13 Ene 2010 15:17

Acabo de ver como ha contestado a la prensa, con esa prepotencia, esa altivez.... Vamos, como siempre. Y eso sin ser nadie, que no ha sido ni internacional, o si lo ha sido lo habrá sido 10 veces (cosa que logró hasta Catanha), creeis que puede haber un personaje más odioso en el mundo del fúrgol? Yo tengo serias dudas, vamos, que no.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor J.Callejón.14 » Mié 13 Ene 2010 15:37

Un respeto a Catanha hombre :mrgreen:

Pienso como tú, sin esa prepotencia y esas ganas de fiesta podría haber llegado bastante más lejos y marcar una época en el madrid, porque técnica, no le falta.

Un saludo.
J.Callejón.14
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 98
Registrado: Lun 28 Dic 2009
Reputación: 1

Notapor lollipop » Mié 13 Ene 2010 15:54

Pues a mi me han parecido perfectas sus contestaciones, y bastantes sinceras..
.. los periodistas pueden llegar a ser muy tocapelotas.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor AlbertoBS » Mié 13 Ene 2010 16:12

Que es lo que ha dicho?
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor Albafición » Mié 13 Ene 2010 16:27

http://www.marca.com/2010/01/13/futbol/ ... 83451.html
Hay tenéis la rueda de prensa por Marca...
Última edición por Albafición el Mié 13 Ene 2010 17:47, editado 1 vez en total
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Notapor Pepedru » Mié 13 Ene 2010 16:46

Este tio es un impresentable,que no se quiere ir del madrid para seguir tocandose las pelotas y ganar 4 millones de euro al año,jugando la friolera cifra de 20 partidos en los cuales jugara bien unos 6 como mucho.Encima crea mal ambiente en el vestuario (lo de que no se habla con casillas lo sabe todo el mundo)
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor lollipop » Mié 13 Ene 2010 17:16

Lamentable los de MarcaTv.. han cortado la entrevista por donde han querido y sólo han puesto lo que les ha interesado.

Eso es manipular la información.

Mira como no han puesto el corte dónde Guti se ofrece a enseñarle las radiografias donde se ve la gravedad de su lesión...
Fijaros como se ven los cortes en la grabación.

De verdad.. me parece lamentable. Y todo porque al que responde, periodista tocapelotas, es un periodista de Radio Marca.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor MaNNu » Mié 13 Ene 2010 17:28

Guti claro que ha sido internacional, llegando a jugar en el Carlos Belmonte con la Roja si mal no recuerdo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Rolzz » Mié 13 Ene 2010 17:34

Opino igual que Travolta (y mira que con el tema de periodistas no coincidimos :grin: )

A Guti le hacen unas cuantas preguntas para tocar las pelotillas (como dirian en SLQH, preguntas mamporreras) y el se limita a contestar de la misma manera, tocando las pelotillas.

No he visto la rueda de prensa que han puesto en Marca, pero conociendo como se las gastan, me la puedo imaginar.


Edito para añadir: a mi Guti como jugador me encanta, tiene una clase soberbia, le falta ese punto de regularidad para haber sido un grande del fútbol.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Mié 13 Ene 2010 18:23

Rolzz escribió:Opino igual que Travolta (y mira que con el tema de periodistas no coincidimos :grin: )

A Guti le hacen unas cuantas preguntas para tocar las pelotillas (como dirian en SLQH, preguntas mamporreras) y el se limita a contestar de la misma manera, tocando las pelotillas.

No he visto la rueda de prensa que han puesto en Marca, pero conociendo como se las gastan, me la puedo imaginar.


Edito para añadir: a mi Guti como jugador me encanta, tiene una clase soberbia, le falta ese punto de regularidad para haber sido un grande del fútbol.


Coincido al 100%. Es más, creo que no ha faltado a nadie, y que aún se ha quedado corto.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lázaro_Carreter » Mié 13 Ene 2010 19:31

gutifrutti, gutifrutti..........
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Juan Ramon » Mié 13 Ene 2010 22:17

Guti jugó en el Belmonte y marcó dos goles, un 12 de octubre del 2002, contra irlanda del norte si no recuerdo mal.

los niños de papá es lo que tienen, aunque su mujer si que me gusta :mrgreen:
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Plofffnikov » Mié 13 Ene 2010 22:25

Ha sido 13 veces internacional, que un jugador con la publicidad que ha tenido y jugando en el equipo de todos los españoles no se haya consolidado en la selección dice mucho de el....

A mi lo que me pica de este tipo son las sobradas que se pega, cuando realmente no ha sido nadie en el fútbol, y es casi un misterio como lleva tantos años en el Madrit (y sin ser indiscutible para ningún entrenador), que no puedo ni verlo, ea, no me gusta ni como jugador ni mucho menos lo que trasciende de el como persona.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor jujolan » Mié 13 Ene 2010 22:38

Plofffnikov escribió:Ha sido 13 veces internacional, que un jugador con la publicidad que ha tenido y jugando en el equipo de todos los españoles no se haya consolidado en la selección dice mucho de el....

A mi lo que me pica de este tipo son las sobradas que se pega, cuando realmente no ha sido nadie en el fútbol, y es casi un misterio como lleva tantos años en el Madrit (y sin ser indiscutible para ningún entrenador), que no puedo ni verlo, ea, no me gusta ni como jugador ni mucho menos lo que trasciende de el como persona.


Lo que te pasa a tí con Guti es que le tienes mucha envidia desde que estuvo con Bibi Andersen
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Plofffnikov » Mié 13 Ene 2010 22:40

jujolan escribió:
Plofffnikov escribió:Ha sido 13 veces internacional, que un jugador con la publicidad que ha tenido y jugando en el equipo de todos los españoles no se haya consolidado en la selección dice mucho de el....

A mi lo que me pica de este tipo son las sobradas que se pega, cuando realmente no ha sido nadie en el fútbol, y es casi un misterio como lleva tantos años en el Madrit (y sin ser indiscutible para ningún entrenador), que no puedo ni verlo, ea, no me gusta ni como jugador ni mucho menos lo que trasciende de el como persona.


Lo que te pasa a tí con Guti es que le tienes mucha envidia desde que estuvo con Bibi Andersen


Con su ex-señora no se sabía quién era el marido y quién la esposa :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Siguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados