Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Jue 14 Ene 2010 09:04

Lázaro_Carreter escribió:
isluanju escribió:
givalreca escribió:
Plofffnikov escribió:Por cierto, otro ex, Gato se va al Conquense, donde coincidirá con Javi Martínez


Y Sergio, central-lateral izquierdo del Alba B que tenemos cedido allí.


Y con Elías, medio centro que estuvo un año en el B, es más, debutó en 1ª en Montjuic contra el Español de la mano de Martín Monteagudo.



este según muchos era un crack.
y como este varios


¿Un crack? Yo más bien diría un catacrack. Era malo malo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 14 Ene 2010 11:12

MaNNu escribió:
Lázaro_Carreter escribió:
isluanju escribió:
givalreca escribió:
Plofffnikov escribió:Por cierto, otro ex, Gato se va al Conquense, donde coincidirá con Javi Martínez


Y Sergio, central-lateral izquierdo del Alba B que tenemos cedido allí.


Y con Elías, medio centro que estuvo un año en el B, es más, debutó en 1ª en Montjuic contra el Español de la mano de Martín Monteagudo.



este según muchos era un crack.
y como este varios


¿Un crack? Yo más bien diría un catacrack. Era malo malo.


malo de coj***s.
El que decía que era un crack era M.M, otro crack de los banquillos, que no se como aún lo podemos tener en el club
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor isluanju » Jue 14 Ene 2010 11:58

MaNNu escribió:
Lázaro_Carreter escribió:
isluanju escribió:
givalreca escribió:
Plofffnikov escribió:Por cierto, otro ex, Gato se va al Conquense, donde coincidirá con Javi Martínez


Y Sergio, central-lateral izquierdo del Alba B que tenemos cedido allí.


Y con Elías, medio centro que estuvo un año en el B, es más, debutó en 1ª en Montjuic contra el Español de la mano de Martín Monteagudo.



este según muchos era un crack.
y como este varios


¿Un crack? Yo más bien diría un catacrack. Era malo malo.


Hombre, un crack no es, pero malo malo tampoco, desde que se fue de aquí ha estado en varios equipos de 2ªB y siempre ha destacado, en el Lorca fue uno de sus puntales y este año en el Conquense está haciendo una muy buena temporada, junto a Cubillo están formando una buena pareja de medioscentros. Para mí, no es peor que muchos jugadores de 2ª.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Skorp » Jue 14 Ene 2010 16:42

sergio_ab escribió:
JuanLUX escribió:Iván Díaz al Sangonera:

En el Diario ABC se escribió:El Sangonera ficha al veterano centrocampista Iván Díaz

Iván Díaz Ruiz, nacido en la localidad barcelonesa de Sabadell el 12 de julio de 1978, es un futbolista que se desenvuelve en la posición de mediocentro organizador y que llega al equipo que dirige Rafa Muñoz tras haber pasado por el Sabadell, el Espanyol, el Albacete, el Figueres, el Logroñés, el Atlético Ciudad y el Terrassa.

Iván Díaz, que es el segundo fichaje que realiza el Sangonera en el mercado de invierno tras el del defensa francés Grégory Sofikitis, tiene una amplia experiencia y estuvo durante cuatro campañas en el Espanyol, con el que compitió en Primera División y ganó una Copa del Rey.

Lo vi hace unos dias por la TV porque su ya ex-equipo, el Terrassa, no pagaba a los jugadores...

Que clase que tenía el jodio, y que perro que era.
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor lollipop » Vie 15 Ene 2010 08:55

Abel Buades ficha por el Toledo.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor alicantinodelalba » Vie 15 Ene 2010 13:57

John Travolta escribió:Abel Buades ficha por el Toledo.


Que bajo a caido el compañero, cuando subio con el Nastic habia tortas por el.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor Lázaro_Carreter » Dom 17 Ene 2010 18:48

¿sabeis dónde paran Fran Moreno y David Sanchez ?
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor _SouRoN_ » Dom 17 Ene 2010 18:51

Lázaro_Carreter escribió:¿sabeis dónde paran Fran Moreno y David Sanchez ?


David Sánchez en el San Roque de Lepe y Fran Moreno creo que está en el Alavés.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor lollipop » Dom 17 Ene 2010 19:21

Hoy ha marcado Gato en su debut con el Conquense.

Empezó el partido desde el banquillo.
Saltó al campo cuando el encuentro iba empate 1-1..
.. y nada más salir ha marcado el 2-1.
Al final el Conquense ha ganado 4-1.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Tiembla Europa » Dom 17 Ene 2010 21:35

¿Que fue de los chavales Nico y Alfredo que debutaron el año pasado? ¿siguen en el B?
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor John Wayne » Dom 17 Ene 2010 21:45

Tiembla Europa escribió:¿Que fue de los chavales Nico y Alfredo que debutaron el año pasado? ¿siguen en el B?

Nico se fue a su tierra (es murciano)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor givalreca » Dom 17 Ene 2010 21:59

John Wayne escribió:
Tiembla Europa escribió:¿Que fue de los chavales Nico y Alfredo que debutaron el año pasado? ¿siguen en el B?

Nico se fue a su tierra (es murciano)


Nico, como efectivamente dice el vaquero, se fue a su tierra, al Murcia B.

Alfredo ha vuelto al Juvenil (tiene 18 años) ya que este equipo estaba en apuros (hasta la fecha, no ha salido del descenso). Pero hasta diciembre ha jugado con el B bastantes minutos y ha marcados algunos goles.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor forza alba » Dom 17 Ene 2010 22:04

_SouRoN_ escribió:
Lázaro_Carreter escribió:¿sabeis dónde paran Fran Moreno y David Sanchez ?


David Sánchez en el San Roque de Lepe y Fran Moreno creo que está en el Alavés.
como ha podido acabar en el San Roque de Lepe en un recién ascendido de tercera si se le presuponia calidad para estar en primera :shock:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor AlbertoBS » Dom 17 Ene 2010 22:27

No estaba en un equipo rumano o algo asi?
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor givalreca » Lun 18 Ene 2010 12:20

www.latribunadealbacete.es escribió: Pablo García:«En el Melilla estoy contento y tengo la oportunidad de volver a tirar para arriba»

El futbolista albaceteño está realizando una gran temporada en un equipo con opciones de ascenso entrenado por otro albaceteño, Andrés Tébar.

Juan Carrizo

Pablo García López empezó su andadura en el Albacete Balompié con apenas siete años. Fue escalando equipos hasta que en la temporada 03-04 el técnico César Ferrando decidió bautizarlo profesionalmente haciéndole debutar en Primera División con tan sólo 17 años. En cuatro temporada con el primer equipo, dos en Primera y dos en Segunda -teniendo entre medias una cesión al Almansa en Segunda B- disputó un total de 56 partidos.

A pesar de ser albaceteño, canterano y haber demostrado sobradamente ser un jugador válido para el Albacete, el club decidió no renovar su contrato y además lo hizo de forma despectiva y con un trato inmerecido para alguien que llevaba 15 años defendiendo la camiseta del Albacete Balompié. Iniciada la temporada 08-09 se quedó sin equipo, fichando en el mercado invernal con la Cultural Leonesa, con las que jugó los play-off de ascenso a Segunda. Esta temporada, con la llegada del técnico albaceteño Andrés Tébar al Melilla, Pablo García firmó con el club melillense con el que está completando también una gran temporada, jugando partidos y con la mirada puesta en los play-off de ascenso.


¿Como marchan las cosas en la UD Melilla?
Tanto en lo personal como en lo colectivo todo marcha muy bien. A nivel de equipo llevamos toda la temporada en los puestos de arriba e incluso fuimos campeones de invierno. En lo personal estoy contento. Tuve una pequeña lesión que me hizo perderme algún partido, pero estoy jugando habitualmente y con un buen rendimiento.

La llegada de Andrés Tébar al banquillo del Melilla supongo que sería vital para su fichaje.
La verdad es que sí porque me llamó personalmente para decirme que me conocía y que confiaba en mis posibilidades. Después de haber pasado una situación bastante mala lo que necesitaba era confianza y si te llama el mismo entrenador y te dice que cuenta contigo y lo que cree que le puedes aportar al equipo, pues no fue fundamental para tomar la decisión de fichar por el Melilla.

Después de la experiencia en la Cultural Leonesa, ya conocía más o menos la categoría.
Sobre todo porque la situación del equipo era parecida, porque la Cultural también estuvo arriba todo el año, aunque el grupo es totalmente diferente y se nota en la forma en la que juegan los equipos, pero es una categoría necesaria para crecer como futbolista y como todavía tengo 23 años pues todavía me quedan cosas que aprender.

Se dice que el grupo IV es el más duro de la Segunda B.
Por historia, el grupo IV es el más fuerte de la Segunda B. Tienes clubes como el Poli Ejido, que hace nada estaba en Segunda, el Granada, con el presupuesto más alto de la categoría, el Real Jaén, que ya estuvo en Segunda y el año pasado estuvo a punto de ascender. Son clubes con mucha solera que dan al grupo mucho empaque y el Melilla también se puede decir que es uno de los gallitos de la categoría.

El Melilla fue campeón de invierno al ir líder al final de la primera vuelta, algo anecdótico pero que habla del nivel que tiene su plantilla.
Ser campeones de invierno es un detalle que nos ha servido a nosotros mismos para creer realmente en nuestras posibilidades en un grupo con mucha historia en sus componentes, equipos llamados a estar más arriba. A nosotros quizás nos faltaba era creernos que podíamos ser uno más y soñar con acabar primeros que conforme está ahora el play-off es importantísimo.

Con la marcha del equipo, imagino que habrá muy buen ambiente en el Álvarez Claro.
Estamos contentos con la afición, pero no suele ir mucha gente al campo. Son muchos años en Segunda B y cuesta meter a la gente en el campo. A principio iba muy poca gente, aunque ahora, con el equipo arriba, parece que poco a poco se van animando y va creciendo la afición. Hay que tener en cuenta que en esta ciudad hay cuatro culturas y mucha gente a la que el fútbol no le interesa. Estar arriba está enganchando a la gente y el seguimiento al equipo está aumentando conforme avanza la temporada.

Son muchos años los que lleva el Melilla intentando volver a la Segunda División.
Y ciertamente es un club que económicamente debería estar en Segunda. En cuanto a pagos y contratos está por encima de la media de Segunda B y está claro que si este equipo asciende se volcarían tanto la afición como las instituciones porque tienen muchas ganas. Es muy difícil, pero parece que esta temporada está más al alcance de la mano.

De todas formas, en los play-off siempre puede pasar cualquier cosa.
Es muy complicado, aunque ahora, con el nuevo formato, el campeón del grupo tiene dos oportunidades y pasando la primera eliminatoria estás en Segunda. Somos conscientes de que hay clubes de mucha entidad, como el Granada, que tiene una plantilla de Segunda.

En sus inicios jugaba de delantero, pero al final ha acabado por encontrar su sitio como extremo derecho.
Efectivamente, pues aquí también estoy siendo utilizado en la banda derecha e incluso en alguna ocasión he jugado por la izquierda. Juego como lo solía hacer en el Albacete y estoy bastante contento. Dentro de lo que es la Segunda B, nuestro equipo apuesta por tener el balón y para los extremos nos viene bien. Tébar tiene mucha experiencia y nos la está transmitiendo. También tenemos jugadores que hay jugado en superior categoría y otros con una dilatada experiencia en Segunda B.

Lo más difícil será estar tan lejos de casa.
Echo de menos todo; a la familia, a los amigos, a la ciudad. También te digo que estoy mejor de lo que me esperaba y conforme va el equipo la ilusión que tengo ahora mismo es inmensa.

¿Mira de reojo lo que hace el Albacete Balompié?
Por supuesto. Todas las semanas veo el resultado, intento leer alguna crónica y a ver si consigue coger un buen colchón de puntos y no sufrir como ha pasado en las últimas campañas. Tengo cierta envidia sana por como se están haciendo ahora las cosas, con Julián Rubio en el banquillo. El otro día iban convocados cuatro canteranos, Pablo Gil está jugando habitualmente y realmente tengo envidia sana porque con Julián Rubio la gente de la casa tiene su protagonismo. La gente que viene de abajo tiene un motivo más para ilusionarse.

¿Volver al Albacete Balompié es uno de sus objetivos?
A cualquiera le gusta estar en su casa y siempre he dicho que yo no me quise ir del Albacete. Ahora tengo una buena oportunidad en el Melilla de tirar para arriba, en lo colectivo y en lo individual y ahora mismo estoy contento y muy centrado en esta temporada, sin pensar en el futuro. Aquí firmé por un año, con la opción de renovar si se lograba el ascenso.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados