¿Alguien de Yoigo?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

¿Alguien de Yoigo?

Notapor Belmontesurista » Dom 17 Ene 2010 22:09

Buenas, alguien me puede aconsejar sobre esta compañía?

Mi padre quiere que nos cambiemos a esta compañía, pero no me da muy buena espina... :grogui:
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Notapor vicentinho720 » Dom 17 Ene 2010 22:51

Hola, Yo soy Yoigo
He estado en las otras y es igual, lo único que si no estas en una tarifa que te venga muy bien, es mucho mejor, pagas menos que cualquier otro si estas de contrato o de prepago y tienes la misma cobertura que Vodafone.

Solo a fallado una vez, la noche de San Juan un par de horas.(Me acuerdo por que fue esa noche :mrgreen:
vicentinho720
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Siempre estoy en la luna.
Reputación: 6

Notapor Iniesta_24 » Lun 18 Ene 2010 00:41

Creo que Yoigo utiliza las redes de Vodafone, asi que no te preocupes por el tema de las coberturas y demás. No tendrás problema.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor OsM » Lun 18 Ene 2010 02:28

Iniesta_24 escribió:Creo que Yoigo utiliza las redes de Vodafone, asi que no te preocupes por el tema de las coberturas y demás. No tendrás problema.


No le digas eso... que está el pobre contento con Vodafone xD
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: ¿Alguien de Yoigo?

Notapor ABBP » Lun 18 Ene 2010 08:47

Belmontesurista escribió:Buenas, alguien me puede aconsejar sobre esta compañía?

Mi padre quiere que nos cambiemos a esta compañía, pero no me da muy buena espina... :grogui:


Yo tengo Yoigo y no me ha fallado jamás la cobertura, he sido tanto movistar como vodafone y te aseguro que pago menos que con las anteriores, además la atención al cliente es personalizada sea la hora que sea y sin esperas. Vamos, yo ya no me muevo seguro.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Re: ¿Alguien de Yoigo?

Notapor molinillo » Lun 18 Ene 2010 10:32

ABBP escribió:
Belmontesurista escribió:Buenas, alguien me puede aconsejar sobre esta compañía?

Mi padre quiere que nos cambiemos a esta compañía, pero no me da muy buena espina... :grogui:


Yo tengo Yoigo y no me ha fallado jamás la cobertura, he sido tanto movistar como vodafone y te aseguro que pago menos que con las anteriores, además la atención al cliente es personalizada sea la hora que sea y sin esperas. Vamos, yo ya no me muevo seguro.

:bye;


segun tengo ententido yoigo es barato para hacer llamadas pero carisimo si las recibes,que hay de cierto en ello? osea me refiero que a mi x ejem llamar desde un telefono yoigo me sale economico pero en cambio si me llaman a mi desde otro operador al que me llama le sale carisimo,,es cierto¿
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor sergio_ab » Lun 18 Ene 2010 11:41

Yo también soy de Yoigo y la verdad es que, yo por lo menos, lo noto en el bolsillo...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: ¿Alguien de Yoigo?

Notapor ABBP » Lun 18 Ene 2010 13:54

molinillojackson escribió:
ABBP escribió:
Belmontesurista escribió:Buenas, alguien me puede aconsejar sobre esta compañía?

Mi padre quiere que nos cambiemos a esta compañía, pero no me da muy buena espina... :grogui:


Yo tengo Yoigo y no me ha fallado jamás la cobertura, he sido tanto movistar como vodafone y te aseguro que pago menos que con las anteriores, además la atención al cliente es personalizada sea la hora que sea y sin esperas. Vamos, yo ya no me muevo seguro.

:bye;


segun tengo ententido yoigo es barato para hacer llamadas pero carisimo si las recibes,que hay de cierto en ello? osea me refiero que a mi x ejem llamar desde un telefono yoigo me sale economico pero en cambio si me llaman a mi desde otro operador al que me llama le sale carisimo,,es cierto¿


El que te llama si es de Yoigo te llama gratis y sino es de Yoigo pagará según su compañía y su tarifa, eso a ti ni te va ni te viene. Es como si yo soy Movistar y voy llamando a Pepefone, a Vodafone, a Orange... es mi tarifa y nada tiene que ver con ellos.

De todas maneras la web de Yoigo tiene una calculadora donde si tenéis tiempo podréis ver como os saldría ser de Yoigo, comparáis una factura vieja con lo que os de la calculadora y véis si os conviene.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Re: ¿Alguien de Yoigo?

Notapor elquesomecanico » Lun 18 Ene 2010 16:16

Belmontesurista escribió:Buenas, alguien me puede aconsejar sobre esta compañía?

Mi padre quiere que nos cambiemos a esta compañía, pero no me da muy buena espina... :grogui:


Yo tengo una línea.

Personalmente te la desaconsejo por completo: la cobertura es razonable (convenian con otras compañías para cubrir territorio) aunque inferior a Orange (con la que tengo otra línea); pero se satura con facilidad por lo que es frecuente que estés "apagado o fuera de cobertura" cuando te llaman.

Yo la tengo para usar el teléfono como modem móvil sinc ontratar el servicio específico de internet móvil. Mediante un apaño conecto el móvil al PC lo que me permite acceder a internet desde el ordenador.

Respecto a internet en esta modalidad el precio es interesante: 1.20 + IVA por todo el día y sin límite de datos. No pagas si no te conectas y te comprometes a un consumo mínimo de 6 euros + IVA. Pero la velocidad es muy lenta y al tratarse de un apaño no te ofrecen asistencia técnica (te la ofrecen sobre la línea pero si el pc no reconoce el teléfono o cosas así ellos se desentienden y te indican que debes contratar el servicio de internet móvil)

La cobertura de red es floja en buena parte de la provincia, con bastantes cortes. Si a eso le suimas la baja velocidad se te queda en una conexión que te vale para entrar a este foro o al correo electrónico y poco más. Si quieres mejores prestaciones deberías contratar el servicio de internet móvil convencional (específicamente pensado para PC) y el precio deja de ser entonces tan atractivo.

Yo personalmente te lo desaconsejo para un uso cotidiano. Si lo usas como yo, exclusivamente para conectarte a internet estando de viaje y no te importan los cortes ni necesitas velocidad, puede valerte y es una de las formas de conexión móvil más económicas del mercado, yo solo uso el movil de Yoigo para eso y nada más.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados