Nace la Liga de Veteranos "Zona-Levante"

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Nace la Liga de Veteranos "Zona-Levante"

Notapor lollipop » Jue 14 Ene 2010 18:52

Después de muchos años de jugar partidos amistosos y torneos esporádicos .. por fin un grupo de equipos pertenecientes a la Federación Española de Asociaciones de Veteranos, todos ellos de equipos pertenecientes a la Liga de Fútbol Profesional, han decidido crear su propia Liga de Fútbol. La Liga "Zona-Levante"

En principio y para esta temporada, la Liga estará conformada por siete equipos: Valencia, Hércules, Castellón, Elche, Levante, Murcia y Albacete. Y en principio sólo constará de una sola vuelta, jugando cada equipo tres partidos en casa y tres fuera.

La Liga dará comienzo el próximo día 23 de enero (domingo), dónde el Albacete Balompié se enfrentará en casa (Ciudad Deportiva - Campo de césped) al Valencia de los Camarasa, Giner, Juán Sánchez, etc..

Una de las particularidades de esta Liga, es la norma de la edad.. dónde sólo pueden jugar en el equipo.. un veterano con menos de 35 años, y otros cinco con menos de 40 años.

Aquí os dejo una reseña de la noticia dada en el informativo deportivo de ABTeVe:


Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor alicantinodelalba » Jue 14 Ene 2010 20:04

Propongo una chinchetita para este hilo, mas que nada para saber fechas, lugar etc de los partidos, ya que tanto los partidos de casa (que muchos os acercareis a ver) como los partidos de fuera (que podremos disfrutar los exiliados) nos interesan a todos.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor elopinador » Jue 14 Ene 2010 20:23

¿Y con qué jugadores veteranos contamos en nuestras filas? :forzaalba:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor ROVANIEMI » Vie 15 Ene 2010 09:29

Eso,eso,yo quiero saber las fechas de los partidos,ya que si juegan en casa contra el Valencia,supongo que lo harán fuera contra el Levante y me gustaría ir a verlos.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:


Qué jugadores del Alba son los que juegan en dicho equipo de veteranos????

:victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor lollipop » Vie 15 Ene 2010 09:37

ROVANIEMI escribió:Qué jugadores del Alba son los que juegan en dicho equipo de veteranos????

Entre los más conocidos por todos.. los Menéndez, Zalazar, Catali, Cabrero, Jesús Muñoz...
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ROVANIEMI » Vie 15 Ene 2010 09:38

Acabo de encontrar esta noticia en La Verdad,con fechas de los partidos:



J.L.R..-

La Asociación de Ex Jugadores del Albacete Balompié iniciará el próximo día 22 de enero su participación en un torneo en el que también estarán equipos de la talla del Valencia, el Villarreal o el Murcia. En total serán siete partidos para decidir qué equipo es el campeón de la Liga de la Zona de Levante.

Así lo explicaron ayer en la Ciudad Deportiva Cándido Griñán 'Candi', secretario de la asociación, Juan Ignacio Rodríguez 'Juanito' y Leopoldo Salvador 'Leo', miembros de la junta directiva. El torneo lo disputarán el Albacete, el Valencia, Elche, Levante, Castellón, Murcia y Villarreal y se jugará en formato de liguilla pero sólo con un enfrentamiento con cada equipo. De este modo, el Albacete recibirá en casa al Valencia (22 de enero), al Murcia (2 de abril) y el Hércules (14 de mayo), mientras que visitará al Levante (5 de marzo), al Elche (30 de abril) y al Castellón (21 de mayo). El campeón se enfrentará a los campeones de otras ligas territoriales de España.
Candi explicó que «a nivel territorial nosotros pertenecemos a la zona de Levante y lo que se pretendía es hacer un campeonato de fútbol siete, pero al final hemos decido plantearlo como fútbol once».

Por su parte, Leo, el gran capitán de los años 80 explicó que «desde que dejamos el fútbol todos seguimos jugando porque continuamos teniendo el gusanillo. Llevamos con esta idea desde hace tiempo y al final se ha conseguido llevar a cabo. En total hemos conseguido hacer siete equipos, cinco de la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete, aunque también está la puerta abierta a que pueda entrar algún equipo más, pero la experiencia dice que es mejor con una cantidad de equipos pequeña».

Sobre el sistema de competición, Leo dijo que «todo se ha planificado con un pequeño calendario que comprende desde los meses de enero hasta mayo y los partidos son sólo de ida (son un total de siete jornadas). Comenzamos el día 23 con el Valencia en casa y creo que puede ser un partido atractivo porque además hay jugadores que son algo más recientes como Giner y Garrido. En nuestro equipo también va a entrar gente joven y creo que se puede ver un buen partido».

Los veteranos del Alba disputarán sus partidos de casa en la Ciudad Deportiva, «pero hemos solicitado un campo de hierba y veremos si eso es factible, pero no creo que haya problemas porque el Albacete se ha volcado siempre para ayudarnos», explicó Candi.

Como curiosidad Leo indicó que las normas del torneo marcan que «pueden jugar un solo menor de 35 años, cinco menores de 40 y el resto ya con edad superior a los 40 años. Aquí vamos a tener problemas porque la asociación se está renovando y ya hay mucha gente nueva. Los Jesús Muñoz, Alcahud y demás son menores de esa edad, así que Molina -el entrenador- va a tener problemas y tendrá que dejar a alguno en la grada».

Espíritu competitivo

Con esta liga, los veteranos tendrá una motivación más para jugar, aunque Leo dejó claro que «para nosotros es algo que nos motiva el hecho de que venga la semana que viene el Valencia con jugadores como Camarasa, Juan Sánchez, Giner y compañía. No nos podemos relajar ni permitir que vengan a meternos 6 o 7 goles... No nos gusta perder ni a las pachangas. En el partido siempre salen los típicos cabreos pero luego tan amigos en la comida o la cena. En nuestro caso tendremos que invitar la semana que viene a comer al Valencia porque es como una tradición invitar siempre al equipo visitante. Unir lazos de amistad es también importante.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-0 ... 00115.html
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ROVANIEMI » Vie 15 Ene 2010 09:41

John Travolta escribió:
ROVANIEMI escribió:Qué jugadores del Alba son los que juegan en dicho equipo de veteranos????

Entre los más conocidos por todos.. los Menéndez, Zalazar, Catali, Cabrero, Jesús Muñoz...


Zalazar??????.......Jugón... :futbol1:

No me puedo perder ese partido contra el Levante el dia 05 de marzo,volver a ver con la camiseta del Albacete a mi ídolo,no tiene precio. :victory: :victory: A que le pido la camiseta y todo.... :mrgreen: ,el problema es que me vendrá como un saco..... :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor lollipop » Vie 15 Ene 2010 09:47

No entiendo como, según viene reflejado en el artículo, menos el primer partido frente al Levante que parece se juega en sábado (22/01/10).. el resto son en viernes.... ¿?
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ROVANIEMI » Vie 15 Ene 2010 09:56

John Travolta escribió:No entiendo como, según viene reflejado en el artículo, menos el primer partido frente al Levante que parece se juega en sábado (22/01/10).. el resto son en viernes.... ¿?


No fastidies,es verdad,pues menuda "putada"...... :,( :,( :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lázaro_Carreter » Dom 17 Ene 2010 18:51

Yo oí a Castelo hablando de esto y aún no se sabia si el primer partido contra el Valencia se jugaría en sábado o domingo ya que dependían de los horarios libres que les diera el Alba en la ciudad deportiva.

Así es que eso de los viernes.........me da a mi que estará seguramente mal
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Lennon_ab » Dom 17 Ene 2010 23:39

¿Donde juegan? Lo digo porque el día 22 me podría acercar y la verdad que me apetece bastante
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Lázaro_Carreter » Dom 17 Ene 2010 23:55

Lennon_ab escribió:¿Donde juegan? Lo digo porque el día 22 me podría acercar y la verdad que me apetece bastante


Lázaro_Carreter escribió:Yo oí a Castelo hablando de esto y aún no se sabia si el primer partido contra el Valencia se jugaría en sábado o domingo ya que dependían de los horarios libres que les diera el Alba en la ciudad deportiva.

Así es que eso de los viernes.........me da a mi que estará seguramente mal


Patrocinó esta sección....... OPTICAS JOSELÍN

:D
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor givalreca » Mar 19 Ene 2010 19:13

www.albacetebalompie.com escribió:El partido Albacete-Valencia de veteranos se disputará el sábado

Imagen

Los veteranos del Albacete Balompié disputarán su primer partido de la Liga Zona Levante ante el Valencia. El encuentro, en el que habrá muchos jugadores conocidos tanto en las filas del Alba como del Valencia, por lo que será muy atractivo para los espectadores, se jugará el sábado día 23 a las 20 horas en la Ciudad Deportiva. La entreda a este partido es gratuita.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor sergio_ab » Mar 19 Ene 2010 19:19

Me hubiera gustado haber ido, pero a esa hora...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor John Wayne » Mié 20 Ene 2010 00:06

¿Va convocado Vivar Dorado?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados