Guti

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mié 13 Ene 2010 22:43

Plofffnikov escribió:
jujolan escribió:
Plofffnikov escribió:Ha sido 13 veces internacional, que un jugador con la publicidad que ha tenido y jugando en el equipo de todos los españoles no se haya consolidado en la selección dice mucho de el....

A mi lo que me pica de este tipo son las sobradas que se pega, cuando realmente no ha sido nadie en el fútbol, y es casi un misterio como lleva tantos años en el Madrit (y sin ser indiscutible para ningún entrenador), que no puedo ni verlo, ea, no me gusta ni como jugador ni mucho menos lo que trasciende de el como persona.


Lo que te pasa a tí con Guti es que le tienes mucha envidia desde que estuvo con Bibi Andersen


Con su ex-señora no se sabía quién era el marido y quién la esposa :grin:


Se han separado más veces que Pepe Sancho y María Giménez
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Skorp » Jue 14 Ene 2010 16:40

Como futbolista está expuesto a todo eso, va dentro de su trabajo el tratar con periodistas, el dar ruedas de prensa....Todo eso tambien está dentro de un sueldo de 4 millones de euros, no creo que sea pedirle mucho....

Cada uno tiene que apechugar con lo que hace, y Guti como futbolista, pues si tiene que aguantar carros y carretas, que las aguante y punto.

Le he visto hacer cosas a Guti en el campo del fútbol que no se las he visto ni a los mas grandes. Eso si, como persona 0.
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor ABBP » Jue 14 Ene 2010 20:29

Sí, un tío con mucha clase... que está 6 meses al año lesionado, que llega tarde a entrenar dos o tres veces por semana, que se le ve más en las revistas y en las dicotecas que en el Bernabeu, que ha sido maleducado innumerables veces con la prensa, que no ha sido titular con ningún entrenador, y que siendo durante 12 o 13 años centrocampista del Real Madrid ha jugado 13 veces con la roja... sí, desde luego es un tío con clase.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor AlbertoBS » Vie 15 Ene 2010 16:21

Yo creo que Guti dice lo que piensa, es más, lo que también muchos piensan y no se atreven a decir. Yo prefiero gente como él, transparente, que no digo que este mejor o peorl, pero por lo menos no esconde su forma de ser y eso hay que valorarlo.
También se le ha dado mucha cera, e igual que el tiene que soportar por cobrar tanto y tal, todo lo que le dicen, los que lo dicen o lo persiguen con una cámara durante todo un partido para buscar el fallo, también se exponen a que el afectado les conteste, o esque ellos son intocables? o esque ellos no son también personajes públicos?...
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor Rolzz » Vie 15 Ene 2010 17:08

Skorp escribió:Como futbolista está expuesto a todo eso, va dentro de su trabajo el tratar con periodistas, el dar ruedas de prensa....Todo eso tambien está dentro de un sueldo de 4 millones de euros, no creo que sea pedirle mucho....

Cada uno tiene que apechugar con lo que hace, y Guti como futbolista, pues si tiene que aguantar carros y carretas, que las aguante y punto.

Le he visto hacer cosas a Guti en el campo del fútbol que no se las he visto ni a los mas grandes. Eso si, como persona 0.


Hola, y un futbolista de 1º o de 2º que cobre mucho menos de esos 4 millones, ese no tiene porque aguantarlo?

Guti es de los jugadores mas perseguidos por la prensa deportiva (y tambien por la rosa, pero esa no viene a cuento) y si estaba hasta los mismisimos de que esten siempre con la misma cantinela, pues normal que se harte. Ahora, yo no creo que en la rueda de prensa falte al respeto al periodista en ningun momento, simplemente le responde de una manera agria.

Yo creo que a Guti le ha dejado de gustar el futbol hace mucho tiempo, y simplemente va a entrenar como yo cuando me tengo que levantar a las 5 de la mañana en invierno, sin ganas ninguna.

Salu2
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor kaiser » Vie 15 Ene 2010 23:47

La verdad es que guti , dentro del campo puede llegar a ser un genio... pero la boca le pierde y si no a sido un gran jugador ( tipo CR9 , xavi , kaka etc) es por eso.
Y aqui dejo un video de lo que me refiero....
http://www.sport.es/default.asp?idioma= ... io_PK=1042
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor LiRn » Sab 16 Ene 2010 02:11

Pues yo creo que no ha hecho nada que otra persona no hubiera hecho cuando te buscan las cosquillas... Ya no por esta última rueda de prensa sino por toda su vida pública en general sabemos que como personaje público un 0.
Pero también es verdad que en el campo se me ha caído la baba viéndolo como con pocos.

PD: Ya os gustaría a muchos catar a la última chica con la que lo han pillao... :silbando:
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Notapor H. Kewell » Dom 17 Ene 2010 00:05

Me parece uno de las peores personas que hay en liga, y mira que hay muchisimos. Un tio sin educacion, que se cree el rubio ese? me da asco.
Juega un partido bien, 5 mal y luego lo expulsan por hablar. Siempre quiere ser el centro de atencion, para bien o para mal. Gente asi no merece ser futbolista, porque ya ni aporta con el balon en los pies
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor Plofffnikov » Dom 17 Ene 2010 02:05

LyR escribió:PD: Ya os gustaría a muchos catar a la última chica con la que lo han pillao... :silbando:


En Albacete eso tiene un nombre, "taparujo", casualmente siempre a él y a Sergio Gramos les adjudican jamelgacas, por qué será? (con voz susurrante del Tomate)

De todas maneras tampoco quiero criticar la condición sesuarl de nadie.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor kaiser » Mar 19 Ene 2010 17:15

No se si alguien vio lo que yo vi , en el partido contra el Bilbao , que me extraña que no a sido sacado en las televisiones . En la expulsion a Gurpegui pilla un rebote cuando seva del campo y coje el brazalete se lo quita y lo lanza con mala ostia al suelo , automaticamente va guti y se lo entrega a un jugador del atlethic . Se ve que para algo bueeno que hace guti no lo sacan, claro no vende.
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor sergio_ab » Mar 19 Ene 2010 19:22

Has dado en el clavo...




... a lo que se tiene que dedicar Guti es a coger cosas del suelo!
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor H. Kewell » Mar 19 Ene 2010 20:02

sergio_ab escribió:Has dado en el clavo...




... a lo que se tiene que dedicar Guti es a coger cosas del suelo!


A agacharse mientras coge las cosas del suelo :silbando:
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor J.Callejón.14 » Mar 19 Ene 2010 21:05

H. Kewell escribió:
sergio_ab escribió:Has dado en el clavo...




... a lo que se tiene que dedicar Guti es a coger cosas del suelo!


A agacharse mientras coge las cosas del suelo :silbando:


Por eso mismo lo haría bien en la cárcel :mrgreen: :grin:

Un saludo.
J.Callejón.14
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 98
Registrado: Lun 28 Dic 2009
Reputación: 1

Notapor H. Kewell » Vie 22 Ene 2010 10:50

Seria el malote de la carcel xD
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor sergio_ab » Vie 22 Ene 2010 11:34

Imagen
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados