Grupos musicales y cantantes favoritos

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Mariwini » Mié 20 Ene 2010 15:42

elopinador escribió:Entonces, así pa concluir... ¿Por qué TVE no quiere ganar Eurovisión? ¿Le saldría muy costosa la organización al año siguiente o qué?

saludos!

Exactamente :mrgreen:

Por eso Coral eurovisión....que se lo trae...que te lo digo yo que se lo trae...si están votando desde Europa en las votaciones estas por ella jaajaja.

Si hasta Nohe se ha unido al comando votando a sacoo jajaja
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor ABBP » Mié 20 Ene 2010 22:58

Bueno, en mi sueño de que desaparezca Eurovisión he decidido votar a Karmele, a ver si a base de enviar frikis se consigue que desaparezca de una vez:

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... een/12382/

Por cierto, que canción más brutal, no? es mil veces más friki que el Chiki Chiki xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor chinom » Jue 21 Ene 2010 00:11

ABBP escribió:Bueno, en mi sueño de que desaparezca Eurovisión he decidido votar a Karmele, a ver si a base de enviar frikis se consigue que desaparezca de una vez:

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... een/12382/

Por cierto, que canción más brutal, no? es mil veces más friki que el Chiki Chiki xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


gana de calle de momento, yo ya voté.

A ver si logramos entre todos que desaparezca
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Notapor Mariwini » Jue 21 Ene 2010 01:51

Perdéis el tiempo.... :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Pepedru » Jue 21 Ene 2010 03:02

A Karmele no la iban a descalificar por plagio? Se dice que la cancion que canta es un plagio de una cancion que cantaban en Falange

Por cierto yo he votado a Chimo Bayo

Imagen
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor Belmontesurista » Jue 21 Ene 2010 05:56

Pepedru escribió:A Karmele no la iban a descalificar por plagio? Se dice que la cancion que canta es un plagio de una cancion que cantaban en Falange

Por cierto yo he votado a Chimo Bayo

Imagen


ídem, forza Chimo!! :mrgreen:
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Jue 21 Ene 2010 09:18

chinom escribió:
ABBP escribió:Bueno, en mi sueño de que desaparezca Eurovisión he decidido votar a Karmele, a ver si a base de enviar frikis se consigue que desaparezca de una vez:

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... een/12382/

Por cierto, que canción más brutal, no? es mil veces más friki que el Chiki Chiki xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


gana de calle de momento, yo ya voté.

A ver si logramos entre todos que desaparezca


No entiendo esa ansia porque desaparezca Eurovisión, ni que tuvieseis que ver el certamen obligados o algo así. Luego somos los primeros que nos quejamos de posturas dictatoriales y de cosas así...

A mí Eurovisión no me llama nada la atención, por lo tanto ni lo veo ni le presto atención pero tampoco deseo su desaparición porque es algo que no me molesta que exista.

Eso sí, me parecería patético por parte de RTVE que fuese el espantajo de Karmele. Espero que después haya una comisión que decida entre los más votados quién será el representante.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Krisalis » Jue 21 Ene 2010 11:47

"Karmele NO puede ir a Eurovisión

escrito por Anna Sánchez

El nombre artístico de Karmele Marchante es Pop Star Queen, y quiere participar en Eurovisión con la canción 'Soy un tsunami', aclamada por el público y los fans de "Sálvame".
Pero, por favor, pido a Telecinco y a TVE-1 que dejen de hacer creer a la audiencia que Karmele tiene algún tipo de posibilidad, porque NO es así. A mí el fenómeno eurovisivo me da completamente igual, lo veo como un certamen arcaico y anticuado que ni he seguido ni seguiré. Pero aparte de eso, hay mucha gente que critica a Karmele por presentar una canción sin ser cantante (es más, ¡cantando fatal!); dicen que es una falta de respeto al certamen y a los músicos que se presentan.
A mí me parece divertida su candidatura, creo que Eurovisión no es un certamen serio si aparecen personajes como Lordy o Chikilicuatre. Karmele sería una 'freak' más sobre el escenario. De hecho, ¡me encantaría verla en Oslo!, pero no va a ser así.
Esto va mucho más allá. Aunque parezca que hay polémica entre TVE-1 y Telecinco, para nada la hay. Todo es una estrategia de márketing de la cual 'chupan' las dos cadenas. Si bien Telecinco hace propaganda a Karmele fuera de TVE-1 sabiendo que eso es ilegal y que podría quedar fuera del concurso eurovisivo, TVE-1 permite ese "desliz voluntario" porque gana promoción y expectativas respecto al concurso. En definitiva, que Karmele salga en "Sálvame" cantando genera audiencia a Eurovisión en TVE-1.
Pero ¿por qué Karmele no podrá ir a Eurovisión? Pues muy sencillo, veréis: este año la normativa de TVE-1 ha cambiado y el público no es el que tiene la última palabra (como nos quieren hacer creer). Por mucho que los fans voten a Karmele (que va primera en el ránking), su voto total sólo será el 50% del resultado final. El otro 50% depende de un jurado de profesionales que seguramente le darán el 0% de sus votos y así Pop Star Queen se quedará a las puertas de Oslo.
Lo que me indigna del tema es que tanto Telecinco como TVE-1 no sean claros con el público y les hagan crear falsas expectativas sobre el certamen sólo por ganar unos puntos de audiencia. En todo caso, y a la espera de resultados definitivos, me reitero en que sería divertido ver a Karmele en Oslo cantando "Y es que yo soy un tsunami, yo soy una chica 'in'...". Sí, me sé la letra...."

fuente: es.yahoo.com
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor ABBP » Jue 21 Ene 2010 13:44

MaNNu escribió:
chinom escribió:
ABBP escribió:Bueno, en mi sueño de que desaparezca Eurovisión he decidido votar a Karmele, a ver si a base de enviar frikis se consigue que desaparezca de una vez:

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... een/12382/

Por cierto, que canción más brutal, no? es mil veces más friki que el Chiki Chiki xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


gana de calle de momento, yo ya voté.

A ver si logramos entre todos que desaparezca


No entiendo esa ansia porque desaparezca Eurovisión, ni que tuvieseis que ver el certamen obligados o algo así. Luego somos los primeros que nos quejamos de posturas dictatoriales y de cosas así...

A mí Eurovisión no me llama nada la atención, por lo tanto ni lo veo ni le presto atención pero tampoco deseo su desaparición porque es algo que no me molesta que exista.

Eso sí, me parecería patético por parte de RTVE que fuese el espantajo de Karmele. Espero que después haya una comisión que decida entre los más votados quién será el representante.


Me parece una mala influencia musical para la sociedad y creo que da una imagen equivocada de la música nacional de cada país, aparte de que promociona la música comercial de baja calidad, además el orgullo europeísta extremo me repatea bastante (pido perdón si ofendo a alguien o se considera mini-comentario político, prometo no opinar más en este sentido). Por lo demás evidentemente procuro no ver el programa aunque a base de ponerlo en telediarios y zapings creo que será imposible que pase desapercibido por quien sea.

Lo que quiero decir es que si no estás de acuerdo con algo no tienes porque apartar la mirada, creo que es correcto tener una visión crítica del mundo en el que vives, y si nos lo podemos tomar con humor en este caso pues mucho mejor.

Edito para añadir ya de paso que TVE también la pago yo y más motivos todavía para criticar el mal uso que desde mi punto de vista se de de ella.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor cost » Jue 21 Ene 2010 15:33

El chaval este se presento, pero TVE no le dejo participar
La mejor cancion que he escuchado en mucho tiempo :grin: :grin: :grin:
Que maquina!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0FttSHIsMIA

Joder Irene tienes pene!!! :grin:
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor elopinador » Jue 21 Ene 2010 16:48

cost escribió:El chaval este se presento, pero TVE no le dejo participar
La mejor cancion que he escuchado en mucho tiempo :grin: :grin: :grin:
Que maquina!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0FttSHIsMIA

Joder Irene tienes pene!!! :grin:


Estoy contigo, me parece uno de los mejores vídeos musicales que he visto este año (el pasado 2009)... será que ya estoy harto de Lady Gaga, Pixie Lott, Ke$ha, Ashley Tisdale, Alesha Dixon, Inna, Katy Perry, la Spears.... joe no se acaban nunca!! :,(
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor cost » Jue 21 Ene 2010 17:00

elopinador escribió:
cost escribió:El chaval este se presento, pero TVE no le dejo participar
La mejor cancion que he escuchado en mucho tiempo :grin: :grin: :grin:
Que maquina!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0FttSHIsMIA

Joder Irene tienes pene!!! :grin:


Estoy contigo, me parece uno de los mejores vídeos musicales que he visto este año (el pasado 2009)... será que ya estoy harto de Lady Gaga, Pixie Lott, Ke$ha, Ashley Tisdale, Alesha Dixon, Inna, Katy Perry, la Spears.... joe no se acaban nunca!! :,(


A mi me pasa igual, ahora solo escucho musica tipo Rafa Corega, Los gandules, los inhumanos, ademas cuando estas contentillo cantas alguna de sus canciones y quedas como un rey! :mrgreen:
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor elopinador » Jue 21 Ene 2010 18:56

cost escribió:
elopinador escribió:
cost escribió:El chaval este se presento, pero TVE no le dejo participar
La mejor cancion que he escuchado en mucho tiempo :grin: :grin: :grin:
Que maquina!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0FttSHIsMIA

Joder Irene tienes pene!!! :grin:


Estoy contigo, me parece uno de los mejores vídeos musicales que he visto este año (el pasado 2009)... será que ya estoy harto de Lady Gaga, Pixie Lott, Ke$ha, Ashley Tisdale, Alesha Dixon, Inna, Katy Perry, la Spears.... joe no se acaban nunca!! :,(


A mi me pasa igual, ahora solo escucho musica tipo Rafa Corega, Los gandules, los inhumanos, ademas cuando estas contentillo cantas alguna de sus canciones y quedas como un rey! :mrgreen:




jajaj :grin:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor cost » Jue 21 Ene 2010 20:39

elopinador escribió:
cost escribió:
elopinador escribió:
cost escribió:El chaval este se presento, pero TVE no le dejo participar
La mejor cancion que he escuchado en mucho tiempo :grin: :grin: :grin:
Que maquina!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0FttSHIsMIA

Joder Irene tienes pene!!! :grin:


Estoy contigo, me parece uno de los mejores vídeos musicales que he visto este año (el pasado 2009)... será que ya estoy harto de Lady Gaga, Pixie Lott, Ke$ha, Ashley Tisdale, Alesha Dixon, Inna, Katy Perry, la Spears.... joe no se acaban nunca!! :,(


A mi me pasa igual, ahora solo escucho musica tipo Rafa Corega, Los gandules, los inhumanos, ademas cuando estas contentillo cantas alguna de sus canciones y quedas como un rey! :mrgreen:




jajaj :grin:


:grin: :grin:
Esa es una de las que mas me gustan
ahi van 2 que seguro que todos hemos cantado o las hemos escuchado en un campo de futbol! O en los bares :silbando:


cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor Mariwini » Jue 21 Ene 2010 23:29

Voy a tirar el argumento de la mala influencia:una cosa que no ves porque te parece mala,no puede causarte influencia,simplemente porque no lo ves,así que la influencia no puede existir.
Lo de la financiación no es como la gente piensa,ya dije.

Dicho esto...Os lo dije:Perdíais el tiempo.Han sido eliminadas porque si no lo hace TVE lo hubiera hecho la UER.No cumplían las bases.(al Brody lo descubrimos hace ya mucho y sabíamos que no entraría,pero es la leche,sí...luego se quejan de iurovision xD)


Y dicho esto tambien....tengo que decirlo....o revientooooooo



CORAL MI NIÑAA PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,BRAVO BRAVO!!!!!!ESTAMOS PRIMEROOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Será por poquito tiempo, pero dios lo que lo voy a disfrutar!!!Primera canción en que participo...toma ya..aaahhhhh

NO OLVIDEEEEEEEEEEEEEEEEE NADA DE LO QUE EL ME DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados