Cabañas entre la vida y la muerte

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Cabañas entre la vida y la muerte

Notapor AlbertoBS » Lun 25 Ene 2010 16:29

Salvador Cabañas, estrella paraguaya de las Águilas del América mexicano, recibió un balazo en la cabeza. El ariete, uno de los fijos de la selección paraguaya, se encontraba de madrugada en un bar en el sur de la Ciudad de México cuando fue agredido con un arma de fuego.

Miguel Angel Mancera, procurador del Distrito Federal, explicaba lo acontecido: "No tenemos claro el motivo de la agresión. Según un reporte inicial se trata de un disparo de arma de fuego con entrada frontal sin salida. El jugador estaba consciente, pero con un problema cardíaco que tratan de estabilizar".

De 26 años de edad, Cabañas es el referente de las Águilas del América en los últimos años y está considerado uno de los tres mejores extranjero del campeonato azteca, con un par de títulos de mejor goleador de la Copa Libertadores y uno de liga.

Cabañas está internado en la UCI en un hospital del sur de la Ciudad de México en estado muy delicado y, de acuerdo con Mancera, hay dos personas detenidas ante el Ministerio Público. "Esperamos las declaraciones de los detenidos. Al parecer el ataque ocurrió en los baños del bar", agregó el funcionario, quien dijo que no tenía claro si Cabañas recibió los disparos en una riña o como parte de un asalto.

Lo pongo porque es, evidentemente, una noticia de peso, pero también porque recuerdo que algun forero escribió un comentario en plan "Grande Cabañas" o algo asi, por si no se ha enterado.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor Caracciolo » Lun 25 Ene 2010 18:26

fui yo el forero fan de Salvador Cabañas(lo tuve de firma bastantes meses...), igualmente estan mal los datos pues Salvador no tiene 26 años sino 29...aun asi gracias por el apunte pero soy consciente...
mas info aqui: http://www.mediotiempo.com/futbol/mexic ... -la-cabeza
Que sirva como homenaje este buen video
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor AlbertoBS » Lun 25 Ene 2010 19:04

Caracciolo escribió:fui yo el forero fan de Salvador Cabañas(lo tuve de firma bastantes meses...), igualmente estan mal los datos pues Salvador no tiene 26 años sino 29...aun asi gracias por el apunte pero soy consciente...
mas info aqui: http://www.mediotiempo.com/futbol/mexic ... -la-cabeza
Que sirva como homenaje este buen video

Ok, yo he puesto lo que venía en Marca...
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados