JORN.23 REAL UNIÓN-ALBACETE 07/02/10 17.00h. Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JORN.23 REAL UNIÓN-ALBACETE 07/02/10 17.00h. Sin TV

Notapor xose » Jue 28 Ene 2010 17:11

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios de la Jornada 23 de la Liga Adelante. El partido Real Unión de Irún-Albacete Balompié se disputará el domingo 7 de febrero a las 17 horas.
Última edición por xose el Vie 29 Ene 2010 10:46, editado 1 vez en total
xose
Dir. General
Dir. General

Notapor Belmontesurista » Vie 29 Ene 2010 07:10

Qué pasa que este no interesa?? Televisan todos los de casa para poner todos los santos partidos en sábado y seguramente el de Sevilla para joder el desplazamiento

Maldita CMT :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...
Belmontesurista
Albacete-B
Albacete-B

Notapor cachonbullacuervos » Vie 29 Ene 2010 11:55

Igual lo televisa GOL TV o a CANAL +LIGA, :futbol1:
cachonbullacuervos
Albacete-B
Albacete-B

Notapor xose » Vie 29 Ene 2010 12:05

cachonbullacuervos escribió:Igual lo televisa GOL TV o a CANAL +LIGA, :futbol1:

el domingo a las 17:00 juegan tambien el Rayo Vallecano-Cartagena a si es que supongo que eligirán ese
xose
Dir. General
Dir. General

Notapor ROVANIEMI » Vie 29 Ene 2010 12:10

cachonbullacuervos escribió:Igual lo televisa GOL TV o a CANAL +LIGA, :futbol1:

Ojála y lo diese Gol Tv,asi lo podría ver en casita.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General

Notapor Iniesta_24 » Vie 29 Ene 2010 12:54

Castilla - La Mancha TV debería de emitir este partido, y nos los dos de casa que hemos tenido seguidos. A veces pienso que el chico que dice que se emitan los partidos es un mono, el cual está con una pelota sin hacer nada en la habitacion.
Sentido común, jolines, sentido común.
A L B A C E T E 2 0 1 0 F Ú T B O L S A L A

ALBACETE BALOMPIÉ - 70 AÑOS DE ORGULLO MANCHEGO
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor xose » Vie 29 Ene 2010 12:59

Iniesta_24 escribió:Castilla - La Mancha TV debería de emitir este partido, y nos los dos de casa que hemos tenido seguidos. A veces pienso que el chico que dice que se emitan los partidos es un mono, el cual está con una pelota sin hacer nada en la habitacion.

como los de la CMT no tienen un duro no pueden irse hasta Irún a retransmitir el partido. por cierto los partido de los viernes los deciden las autonómicas, sería un despilporrio total si la CMT decidiera poner sus partidos los viernes :grogui:
xose
Dir. General
Dir. General

Notapor ROVANIEMI » Vie 29 Ene 2010 13:07

xose escribió:
Iniesta_24 escribió:Castilla - La Mancha TV debería de emitir este partido, y nos los dos de casa que hemos tenido seguidos. A veces pienso que el chico que dice que se emitan los partidos es un mono, el cual está con una pelota sin hacer nada en la habitacion.

como los de la CMT no tienen un duro no pueden irse hasta Irún a retransmitir el partido. por cierto los partido de los viernes los deciden las autonómicas, sería un despilporrio total si la CMT decidiera poner sus partidos los viernes :grogui:

Viernes???????.......Eso es una locura.

:,( :,( :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General

Notapor MaNNu » Vie 29 Ene 2010 13:15

Lo que pasa es que sale más barato cruzarse a la manzana de enfrente a grabar un partido que hacer un viaje hasta Irún.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General

Notapor Iniesta_24 » Vie 29 Ene 2010 13:47

MaNNu escribió:

Lo que pasa es que sale más barato cruzarse a la manzana de enfrente a grabar un partido que hacer un viaje hasta Irún.

Y no sería mas correcto dar los partidos de fuera y no los de casa?? Puesto que jugamos en casa, lo normal es que la gente ( que realmente es a los que nos interesa ) vaya al campo. Y de paso se ahorran los euros para lo partidos de fuera, como ocurre en este caso. Yo de verdad que flipo con el tema de las tv regionales ...
En cuanto al tema de los viernes ... a que hora lo pondrán ? Por que no creo que sea a las 6 de la tarde ...
A L B A C E T E 2 0 1 0 F Ú T B O L S A L A

ALBACETE BALOMPIÉ - 70 AÑOS DE ORGULLO MANCHEGO
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor MaNNu » Vie 29 Ene 2010 14:34

Claro que sería más correcto... para la afición, pero a ellos les pilla mejor cruzar la calle que pegarse no se cuantos kilómetros hasta Irún, es lógico.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General

Notapor AVE FÉNIX » Vie 29 Ene 2010 14:49

MaNNu escribió:Claro que sería más correcto... para la afición, pero a ellos les pilla mejor cruzar la calle que pegarse no se cuantos kilómetros hasta Irún, es lógico.

Lógico depende, si consideramos que el objetivo principal de una cadena de televisión es conseguir una mayor audiencia, dudo que lo que están haciendo sea lo correcto.
AVE FÉNIX
Cadetes
Cadetes

Notapor MaNNu » Vie 29 Ene 2010 14:52

AVE FÉNIX escribió:
MaNNu escribió:Claro que sería más correcto... para la afición, pero a ellos les pilla mejor cruzar la calle que pegarse no se cuantos kilómetros hasta Irún, es lógico.

Lógico depende, si consideramos que el objetivo principal de una cadena de televisión es conseguir una mayor audiencia, dudo que lo que están haciendo sea lo correcto.

Con lógico me refiero a la comodidad de grabar enfrente comparado con grabar en Irún ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General

Notapor kinace » Vie 29 Ene 2010 15:14

Esto es penoso hombre!! Es que si os dais cuenta y analizais el tema, pregunto ¿En qué beneficia CMT al Alba? Es nuestra cadena regional, pero ni si quiera se ofrece a publicitarse en nuestra camiseta, como lo pueden hacer canal 9 (incluso si no se puede en la frontal de la camiseta pues en los hombros, el caso es aportar) , Canal Sur, etc etc. A la hora de dar noticias nosotros para lo último, lo primero es el Madrid y el Barça. Estás que Canal 9 por ejemplo no va a nombrar antes al Valencia, Hércules y compañia antes que a los dos todopoderosos. Encima, ¿qué bien le hacen al club ofreciendo por tv los partidos que se juegan en casa? Para lo único que sirve es para que vaya menos gente al campo. Y ya no hablar de nosotros los seguidores y aficionados, que partido si partido también nos dejan tirados y sin poder ver a nuestro equipo.... por eso y por muchas otras cosas mas lanzo mi pregunta ¿QUÉ BIEN NOS HACE CMT? Mi opinión es que no sólo no nos hace bien, sino que nos perjudica por todo lo que he nombrado, porque me gustaría saber cuanto nos pagan porque el de megafonía diga que las alineaciones son gentileza de CMT.... tiene huevos la cosa.

En fin, perdón por el tocho pero es que este tema me toca la fibra.
kinace
Albacete-B
Albacete-B

Notapor Plofffnikov » Vie 29 Ene 2010 16:37

Trabajadora del sexo CMT
ESCRIBIR SOBRE EL ALBA ES LLORAR
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General

Siguiente

Volver a Actualidad