Moderador: Consejo de Administración

Iniesta_24 escribió:Castilla - La Mancha TV debería de emitir este partido, y nos los dos de casa que hemos tenido seguidos. A veces pienso que el chico que dice que se emitan los partidos es un mono, el cual está con una pelota sin hacer nada en la habitacion.
Sentido común, jolines, sentido común.

xose escribió:Iniesta_24 escribió:Castilla - La Mancha TV debería de emitir este partido, y nos los dos de casa que hemos tenido seguidos. A veces pienso que el chico que dice que se emitan los partidos es un mono, el cual está con una pelota sin hacer nada en la habitacion.
como los de la CMT no tienen un duro no pueden irse hasta Irún a retransmitir el partido. por cierto los partido de los viernes los deciden las autonómicas, sería un despilporrio total si la CMT decidiera poner sus partidos los viernes

Iniesta_24 escribió:Castilla - La Mancha TV debería de emitir este partido, y nos los dos de casa que hemos tenido seguidos. A veces pienso que el chico que dice que se emitan los partidos es un mono, el cual está con una pelota sin hacer nada en la habitacion.

MaNNu escribió:Iniesta_24 escribió:Castilla - La Mancha TV debería de emitir este partido, y nos los dos de casa que hemos tenido seguidos. A veces pienso que el chico que dice que se emitan los partidos es un mono, el cual está con una pelota sin hacer nada en la habitacion.
Lo que pasa es que sale más barato cruzarse a la manzana de enfrente a grabar un partido que hacer un viaje hasta Irún.

MaNNu escribió:Claro que sería más correcto... para la afición, pero a ellos les pilla mejor cruzar la calle que pegarse no se cuantos kilómetros hasta Irún, es lógico.
AVE FÉNIX escribió:MaNNu escribió:Claro que sería más correcto... para la afición, pero a ellos les pilla mejor cruzar la calle que pegarse no se cuantos kilómetros hasta Irún, es lógico.
Lógico depende, si consideramos que el objetivo principal de una cadena de televisión es conseguir una mayor audiencia, dudo que lo que están haciendo sea lo correcto.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados