Tonterias que se hacen con la cantera.

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor CAP » Lun 01 Feb 2010 22:15

Pues eso tonterias que se hacen. El señor coordinador de las categorias inferiores del albacete balompie osease antonio flores ha sido el que ha hecho "esta tonteria" y lo pongo entre comillas porque no se si tendra algun fin bueno con esta accion(cosa que no creo). Y es lo siguiente, a quien se le ocurre cambiarle el nombre a los dos juveniles nacionales para que el de segundo año que a priori es el mas fuerte( y ya va lider si no me equivoco) no pueda subir. Y es que aun encima se llama Albacete B que si baja el division de honor(ojala y no) este automaticamente aunque quedara primero por ley desciendo y estariamos ablando de dos juveniles en nacional y uno provincial( si se siguen manteniendo 3 juveniles) cuando hace dos años teniamos a dos en division de honor.Si este señor no hubiera cometido esa tonteria el año que viene podriamos volver a estar ablando de dos juveniles division de honor y uno en nacional pero no, solo por la tonteria del señor flores.Alla el aunque nose que buscaba con esto. que opinais de esto??? que os parece????
CAP
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom 24 Ene 2010
Reputación: 0

Notapor givalreca » Lun 01 Feb 2010 23:44

No he entendido muy bien tu mensaje.

Actualmente el 2º equipo es el Albacete, y el 7º el Fundación ¿quieres decir que Antonio Flores los ha cambiado y que antes el 2º era el Fundación y el 7º el Albacete?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Mar 02 Feb 2010 00:40

givalreca escribió:No he entendido muy bien tu mensaje.

Actualmente el 2º equipo es el Albacete, y el 7º el Fundación ¿quieres decir que Antonio Flores los ha cambiado y que antes el 2º era el Fundación y el 7º el Albacete?


Yo tampoco me he enterado de que es lo que quiere decir el primer mensaje pero creo que puede estar relacionado con el hecho de que al parecer el ALBACETE BALOMPIÉ Juvenil del Grupo XV de la Liga Nacional de Juveniles se llama ahora ALBACETE "B" y, el forero alude a que si el ALBACETE de División de Honor bajara también lo haría ese ALBACETE "B".

Pues bien, por lo que yo se no influye nada ese cambio de nombre que por cierto ha afectado a todos los equipos con un juvenil en división de Honor (ej. Real Madrid B, F.C. Barcelona B, At.Madrid B, Real Sporting B, Real Valladolid B, Real Sociedad B, Deportivo de la Coruña B, Montañeros B, .....) ya que al parecer es un cambio IMPUESTO por la RFEF.

Si el Albacete Juvenil de División de Honor descendiera, haría lo propio el Albacete de División Nacional, se llame Albacete "A", "B" o "C" ya que aparece inscrito en la competición como equipo de cantera del Albacete Balompié, algo que p.ej. no afectaría al equipo Fundación Albacete que no es parte de las categorías inferiores del club.

A lo mejor se puede criticar al señor Flores por otras cosas, pero creo que aquí no hay nada que decir.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Mar 02 Feb 2010 00:54

Yo creo que se refiere al nivel del Albacete y a la Fundación.

Siendo la Fundación el equipo principal (del Alba) de esta categoría, tras descender el año pasado.. debería ser el principal equipo por el que se debía haber apostado para su regreso a División de Honor.. y en lugar de hacer eso.. se ha hecho con el Albacete Balompié.. algo.. de ser así.. a todas luces fuera de todo lugar. Pues el Albacete no puede ascender, en cambio la Fundación si.

Yo creo que deben de ir los tiros por ahí.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor MaNNu » Mar 02 Feb 2010 11:23

Yo, sin entender mucho lo que realmente ha querido poner, pienso que puede ser un registrado aposta para criticar a una persona concreta y la excusa ha sido la de los equipos juveniles.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Belencoso » Mar 02 Feb 2010 17:11

Yo si lo he entendido , interaré explicarlo lo mejor posible .
El Alba B esta formado por jugadores de 2º y 3º año y van primeros (pero no pueden ascender porque es un filial).
Y el fundación esta formado por jugadores de primer año ( si pueden ascender).
¿No sería mejor que el Fundación hubiera estado formado por los jugadores de 2º y 3º año ?
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Notapor givalreca » Mar 02 Feb 2010 17:16

juliansanchez escribió:Yo si lo he entendido , interaré explicarlo lo mejor posible .
El Alba B esta formado por jugadores de 2º y 3º año y van primeros (pero no pueden ascender porque es un filial).
Y el fundación esta formado por jugadores de primer año ( si pueden ascender).
¿No sería mejor que el Fundación hubiera estado formado por los jugadores de 2º y 3º año ?


Viendo lo que pasó el último año de los Banderas (donde se dejó descender al Fundación) y la planificación de este, entiendo que mantener a dos juveniles en División de Honor es un gasto que el Alba no puede mantener y por eso se prefiere tener a uno en División de Honor y a dos en Juvenil Nacional.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor CAP » Mar 02 Feb 2010 21:43

yo he querido decir lo que juliansanchez ha explicado mejor.
CAP
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom 24 Ene 2010
Reputación: 0

Notapor jandro » Mié 03 Feb 2010 00:07

CAP escribió:yo he querido decir lo que juliansanchez ha explicado mejor.


En realidad todos te habiamos entendido a pesar de que el mensaje estaba un poco trabado, aunque como ya ha respondido muy conciso y muy claro otro forero, lo mires por donde lo mires la cantera es un GASTO, es tontería hablar mas del tema en cuestión. Conste que no comparto esta visión que muchos, incluso el propio club, tienen de la cantera pero bien o mal es lo que se ha elegido y es lo que hay. La moraleja de esto es que uno se echa las manos a la cabeza cuando oye que la cantera de su club es un lastre económico o barbaridades semejantes...Espero que si algún día, que espero que no, se prescinda de algún modo de parte de la cantera o de alguna de sus areas con la idea de "apropiarse" mas tarde de los jugadores formados en otros clubs de la provincia o escuelas de futbol, que si han apostado NO sin esfuerzo por la formación y preparación de futbolistas, espero que ese día que el club tenga que adquirir a esos jugadores, tengan la edad que tengan, tengan que hacerlo a golpe de talonario en beneficio del equipo o cantera donde se ha forjado al deportista. Doy por hecho que esto ya se esta haciendo, sino debería plantearse. Tal vez así valorariamos MAS lo que tenemos. :futbol1:
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor forero23 » Mié 03 Feb 2010 19:21

Da igual, este año en un mero trance, el año que viene habrá una reestructuracion en la cantera, la fundación desaparecerá porque es una hipoteca que no se puede mantener con la actual deuda y sólo habrá un equipo por categoría que se llamara albacegte balompie, empezando en alevin, pero habrá acuerdos con otras escuelas para la incorporación de chavales que despunten. Un saludo.
forero23
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie 04 Sep 2009
Reputación: 1

Notapor jandro » Jue 11 Feb 2010 01:07

forero23 escribió:Da igual, este año en un mero trance, el año que viene habrá una reestructuracion en la cantera, la fundación desaparecerá porque es una hipoteca que no se puede mantener con la actual deuda y sólo habrá un equipo por categoría que se llamara albacegte balompie, empezando en alevin, pero habrá acuerdos con otras escuelas para la incorporación de chavales que despunten. Un saludo.


¿y donde se supone que entrenarán estos equipos que dices que quedaran? La ciudad deportiva alberga este supuesto gasto, una vez que no se reciban los ingresos que hasta ahora aportaban los alumnos inscritos ya será realmente insostenible conservar estas instalaciones, no entiendo por que no intentan buscar un benefactor para conservar esto todo es plantearlo, y separar de una vez por todas ambas gestiones, la del Alba y la de la fundación. El club se quita un gasto (también ingresos por supuesto) y no tiene mas que pagar el alquiler del campo o campos que utilice al propietario o propietarios que tuviera la fundación, esto o algo similar.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor mosquitoa » Sab 13 Mar 2010 21:51

Todo el mundo se empeña en decir que la fundación es un gasto para el club, pero yo creo que si se piensa un poco la fundación es la única parte de la cantera que aporta ingresos al club, y el verdadero gasto lo conlleva lo que es la cantera del albacete que aun encima de que no pagan nada, el club tiene que pagar autobuses, viajes y demas cosas que necesita el equipo sin aportar nada al club de ingresos.
NOTA: La fundación del albacete, hoy en día es la fundación que más paga de cualquier equipo que tenga fundación, de toda España. Incluso el R. Madrid, el Barcelona pagan menos que la fundación del Albacete.
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor mosquitoa » Sab 15 May 2010 20:36

Desearía añadir que a pesar de todo me gustaría felicitar a los directores de las categorías inferiores tanto del Albacete como de la fundación a los señores Antonio Flores y Andres Martinez, ya que lo estan haciendo de maravilla.
Creo que nunca se ha visto más desentendimiento en la cantera del albacete.
:bufanda: :forzaalba: :bufanda:
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor mi_alba » Lun 17 May 2010 16:33

Primero el cabra y er pepin; y ahora estos.....
Menos mal que los chicos si que juegan.
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor albasit bpe » Mar 18 May 2010 14:28

mosquitoa escribió:Desearía añadir que a pesar de todo me gustaría felicitar a los directores de las categorías inferiores tanto del Albacete como de la fundación a los señores Antonio Flores y Andres Martinez, ya que lo estan haciendo de maravilla.
Creo que nunca se ha visto más desentendimiento en la cantera del albacete.
:bufanda: :forzaalba: :bufanda:



Felicita a Antonio Flores solamente, ya que por lo que tengo entendido no se deja asesorar por nadie y mucho menos por Andrés Martínez, que lleva un montón de años y ha demostrado con creces que si le dejan es un buen coordinador. Repito: SI LE DEJAN....

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Siguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados